Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Diciembre 2020 Sonora

Cena en la boda

Aimee, el 22 de Julio de 2020 a las 14:52 Publicado en Banquetes 1 18

Hola chicas me gustaria saber si es exageradamente necesario dar cena en la recepcion de bodas, la verdad no lo tengo planeado solo hacer alguna botana y la messa de snaks quisiera que me ayudaran con esta decision mi boda se recorrio de diciembre del 2020 hasta abril del 2021

18 Respuestas

Última actividad por Aimee, el 27 de Julio de 2020 a las 19:05
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2020 Sonora
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, me ayudaste a elegir una comida sencilla y llenadora y que a todos le gusta o por lo menos a la mayoria!!

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico. Barbacoa con sopita fría y frijoles puercos, esto que te menciono es muy típico de mi estado 👌🏼✨
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2020 Sonora
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gustaria algo mas relajado, el estilo de mi vida sera como entre vintage con campestre a pesar de que sera en un salon pero no todos iran de traje si no tambien con atuendos vaqueros.

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2020 Sonora
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por ejemplo comida de fiesta, aqui se acostumbra bueno lo que he mirado de que la barbacoa y sus complementos!

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena no es necesario dar una cena, pero es necesario expresarlo en las invitaciones; por ejemplo puedes poner que después de la ceremonia se les espera a un brindis, con eso por lo menos por acá se da por enterado que habrá solo algunas botanas o canapés y el brindis como tal, sin cena ni tanto protocolo.

    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Mayo 2030 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas donde dan tacos y nadie se quejó 😄. Aunque debo recalcar que era pequeña (calculo que menos de 80 personas), ¿Por qué menciono el número de invitados? Porque probablemente los tacos no funcionen para fiestas grandes (200) ya que podrían servirte las tortillas frías... pero yo creo que eso se soluciona con buena coordinación.
    En mi estado siempre dan “Relleno”, platillo típico del estado donde vivo, y créeme, habemos invitados que agradecemos más ese tipo de platillos llenadores, no fallan🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aimee, la cena es algo que siempre está presente en una boda de noche.

    Pero, si no te gusta la idea puedes adaptar el catering a tu estilo. Existen muchas opciones de servir comidas y bebidas en los eventos. ¿Te gustaría algo más "relajado"? ¿Cuál será el estilo de tu boda?

    ¿Alguien dijo tornaboda? ¡4 ideas para servir a tus invitados!

    Una forma original de servir el pastel!!

    Qué servir como cocktail de bienvenida?

    Smiley winking

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi forma de ver si es escencial una cena en una boda, es algo que no debe de faltar, es una atención a tus invitados y más si tú fiesta es más de 6 horas, incluso la tornaboda es importante.
    Pero no significa que obligatoriamente debas de hacerlo, si tú tienes otra idea y decides no dar cena es algo que ustedes decidieron y sea parte dela boda, solo recomiendo que especifiques que no habrá cena para que los invitados sepan y vayan comidos ya que será algo incomodo para ellos estar en una fiesta y con hambre y sobretodo si estarán bebiendo
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada bonita! Tu puedes dar la cena que tu presupuesto te permita. La cena típica te refieres a algo de tu región? Esas cenas son más ricas y más cuando tienes invitados de otra ciudad, así permites que conozcan un poquito de la ciudad donde vives.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2020 Sonora
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendria que ser algo super elaborado ?? O puede ser comoda de fiesta ???
    Cuento con presupuesto limitado Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2020 Sonora
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendria que ser una cena super elaborada o puede ser lo tipico de la fiesta ?? Cuento con presupuesto limitado
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parecer la cena es algo que no puede faltar, nunca he asistido a ningún evento formal donde no den de cenar. Es más, siempre los invitados están ansiosos por la cena, porque muchas veces por arreglarse y asistir al evento no han comido muy bien en todo el día. Creo que reemplazarlo sólo con botanas y snacks sería algo raro y no sé qué tanto se podrían llenar si tienen hambre. Ahora, si de verdad no quieren pagar por la cena y no lo creen necesario, no olviden avisar a todos sus invitados para que vayan bien comidos y no se retiren temprano del lugar por buscar algo para cenar. Al final es su decisión y es válido el cómo quieran organizar ese día, pero en lo personal te aconsejo dar de cenar.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aimee, a todas las bodas que he asistido siempre dan cena (ya sea uno, tres o cuatro tiempos) sería un poco extraño por parte de los invitados no recibir alimentos. Muchas veces los invitados andan de arriba para abajo en su arreglo personal, misa, y luego la fiesta es un día pesado y no les da tiempo de comer algo bien, creo que la cena es un gesto de agradecimiento muy grande hacia ellos.
    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues serían cuestión de gusto. Pero serían bueno que les avisara a tus invitados. Una vez fuimos a una boda la cual no sabíamos que no darían se comer, solo fue un brindis y bocadillos y empezó la fiesta,cuando no vimos ni un solo mesero solo la barra nos entró en veinte de que la comida o cena no era opción en la fiesta, decidimos retirarnos a buscar algo de comida pues llevábamos niños y uno como quiera, en fin llovió y mejor decidimos regresar a casa. Días después nos enteramos que la mitad de los invitados se retiraron. Pues había varios niños y sin comer no esta padre.


    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es decisión de ustedes totalmente válido lo que quieran implementar solo se me haría importante comentarlo de alguna manera para que los invitados vayan preparados y no se malpasen al no haber comida fuerte
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aimee, te puedo comentar que jamás he asistido a una boda en la que no se ofrezca una comida o cena, y vaya que he ido a bastantes y de todo tipo, pero bueno en cuestión de organizar una boda no todo esta escrito en piedra y cada pareja puede realizar su celebración completamente a su estilo, gusto y presupuesto, si ustedes consideran que no es necesario el ofrecer alimentos completos como lo es una cena, sería bueno que considerarán algún horario especial que no implique que los invitados mueran de hambre, se que como dices consideran una mesa de snaks , pero no estaría de más comentárselo a sus invitados para que se vayan preparados.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! ps es decision tuya, yo he ido a bodas donde dan cena en tres tiempo, taquiza o botona o bocadillos, es decision de ustedes y del presupuesto que manejan para su boda

    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nunca eh participado en alguna boda en la que no den cena, considera cuantas horas estarán en la fiesta, por ejemplo, si tu misa es a las 5 y la gente comió a las 2-3 para estar a tiempo, la botana si deberá ser algo sustanciosa para evitar que la gente se vaya o salga a cenar algo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas