Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Celia
Novia Habitual Diciembre 2020 Veracruz

Celia reta a los novios de la comunidad a decir que fue lo primero que los emocióno al conocerce

Celia, el 26 de Septiembre de 2020 a las 00:22 Publicado en Test y Juegos 0 9
Yo Celia reto a los novios de la comunidad a decir que fue lo primero que los emocióno al conocerce

9 Respuestas

Última actividad por Celia, el 28 de Septiembre de 2020 a las 22:35
  • Celia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Veracruz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana 🥰🥳
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué tierno reto Smiley love !!

Por cierto, esta semana te enviaremos por mensaje privado tu regalito descargable.

Un abrazo!

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que me visitó a mi casa 🥰 nos acordamos súper bien de ese momento, fueron como 5-6 años después de habernos conocido pues durante todo ese tiempo eramos amigos y platicabamos casi tooodos los días si no es que todos los días 😁
    El día que me visitó yo sentía muchos nervios, emoción, náuseas y desde ese día ya sabíamos que lo nuestro era único y nos entendimos súper bien, parecía que ya eramos novios de mucho tiempo jaja
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que la vi y mi corazón dictaba que ella era la mujercita que tanto le había pedido a a Dios, curioso cuando nos conocimos solo fue de vista no nos tratamos ese día, pero por una invitación de ella de facebook fue que poco poco nos fuimos tratando

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El poder abrazarlo! Comenzamos una relación de amistad a distancia y meses después me tocó conocerlo en persona, recuerdo que le dije que lo primero que quería cuando lo conociera era un abrazo y así fue 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, salir con el jajajaja
    Era muy popular el joven, súper alto y medio gordito jejeje así que hablar con el por fb ya era pues algo de nervios y emoción, pero salir con el noooombre ya fue todo un descontrol jajajaja
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me emocionó mucho su look, recuerdo perfectamente la ropa que llevaba el cuando lo conocí. Y como de película el traía un sombrero puesto con su larga cabellera suelta( hasta la cintura) y yo lo veía en cámara lenta al ver cómo el viento movía su cabello, ayyyyy se me caía la baba. ❤️
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NADA! Jajajajajaja
    Yo a él le gusté mucho físicamente pero yo la verdad es que no tenía interés y me cayó pésimo
    Fue hasta la tercera vez que nos vimos que pensé “bueno, no está tan mal” 😂🤭😁
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes ambos estábamos super nerviosos a pesar de tener ya 2 años de platicar por FB y yo haberlo visto en 4 ocasiones (pero el a mi no) estábamos nerviosos por como reaccionaríamos si tendríamos tema de conversación pero la verdad es que todo fluyo mejor de lo que espere hasta me robo un beso en la primer cita jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas