Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Posts en los que participo
46
Para empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será...
¿Por qué elegiste ''?

¿Has pasado toda esta dinámica: ¡La Feria de Bodas.com.mx!? Ahora toca descubrir el mensaje del patito para ti. 😍 Elija el número, y pasaremos por tu comentario dejando tu patito de la feria!🐥🐤 ...

Se acaba la feria, todos salen contentos, ¡Ahora es hora de recoger los premios! Así que dinos qué recuerdo les darías a tus invitados: A) B) Foto: Concepto en Letra C) 📣Y para poner en práctica todo...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1595 días
He votado en una encuesta
Hace 1595 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas