Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anamar
Novia Habitual Abril 2022 Baja California

Cambio de planes ...

Anamar, el 13 de Mayo de 2021 a las 13:35 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola a todos quería comentarles algo que me pone algo triste y a la vez aliviada...


Mi prometido y yo llegamos a un acuerdo de que pospondriamos la boda hasta nuevo aviso. Nos casaríamos este año en septiembre pero por cuestiones de la pandemia mi novio a tenido que estar sobrellevando los gastos ya que no puedo trabajar, y pues a pocos meses de nuestra fecha decidimos que vamos a esperarnos hasta abril o mayo del próximo año afortunadamente solo habíamos apartado algunas cosas y si nos podrán hacer un reembolso.
Llegamos a esta decisión porque no queremos estar muy apretados con el dinero y tiempo con algunas cosas que no hemos podido encontrar por cuestiones de la pandemia así que aunque ya tengamos el traje, el vestido y los anillos estamos tristes pero muy aliviados de esta decisión 😣🥺😌


12 Respuestas

Última actividad por Karol, el 14 de Mayo de 2021 a las 12:44
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, lo lamento mucho pero vas a ver que las cosas se van a acomodar como ustedes quieran!

    les mando un fuerte abrazo

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Les deseo todo lo mejor, tal vez ahorita sea difícil, pero pueden tomar el lado positivo a las cosas y verán que les quedará la boda muy bonitaSmiley heart

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2021 Quintana Roo
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que fue muy buena decisión, nosotros nos casaríamos en Mayo 2020, y la tuvimos que mover a febrero 2021, por todo el tema de el COVID , la verdad que en el jardín donde nos casamos nos ayudaron mucho a no estresarnos tanto!, vas a ver qué el
    Tiempo se va súper rápido.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anamar, si están aliviados con la decisión es porque fue lo mejor. Dentro de poco podrás retomar la organización con más ánimo, estabilidad y el mismo amor de siempre. Te mando un fuerte abrazo Smiley heart

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇Únete al CHAT de las parejitas de Bodas.com.mx 💬

    🥈Uñas 💅🏼 en tú gran día

    🥉Save the date 💖✨

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho la decisión que tuvieron qué tomar, sin embargo, creo que les saldrá más bonito su evento cuanto más se esperen. Ya tienes más tiempo para planear y buscar con más calma los proveedores que te faltaron, además que quizá para las fechas del siguiente año, el tema de pandemia estará más tranquilo por la gran cantidad de personas vacunadas que habrá
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, si ustedes conisderan que fue la. Mejor decisión para ustedes, esta bien Smiley smile
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anamar, fue una buena desición la que tomaron, sobre todo por cuestiones de que es mejor posponer a tener deudas después de la boda.
    Nosotros separaremos la boda, este año solo civil de forma sencilla y hasta el próximo la boda religiosa junto con la fiesta, aún estamos viendo fecha, ya pronto moveré mi contador al 2022 🤭 también estamos juntando más dinero
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2022 Baja California Sur
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Anamar! La organización de la boda siempre se vuelve un poco estresante, por todo lo que hay que organizar y más en tiempos de pandemia. Nos limita a todos en muchos aspectos. A mí parecer, tomaron una buena decisión y lo mejor es que ambos están en la misma sintonía, esto podrá ayudarles a decidir mejor sobre los proveedores, ya que cuando se tiene el tiempo encima, solemos tomar malas decisiones para salir de ese pendiente. ¡Mucho éxito en su organización! 🙏🏻😊
    • Responder
  • Anamar
    Novia Habitual Abril 2022 Baja California
    Anamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el apoyo espero que el próximo año si se pueda sin tantos problemas 😊
    • Responder
  • Anamar
    Novia Habitual Abril 2022 Baja California
    Anamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperamos la verdad porque si nos puso demasiado estresados con todo el asunto pensamos que la pandemia no nos afectaría ya que los planes eran para este año pero esperamos que el próximo año si se pueda 😌
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa ✨
    Lamento mucho que hayan llegado a esta decisión, pero como lo dices; es mejor estar tranquilos e ir viendo las cosas poco a poco. ❤️
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Verás que todo saldrá bien, lo importante es que estén bien, todo pasa por algo Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas