Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marychuy
Novia Adicta Septiembre 2021 Veracruz

Cambiamos la fecha o no?!!

Marychuy, el 23 de Junio de 2021 a las 10:58 Publicado en Bodas.com.mx 1 13
Hola, saludos

Tengo un dilema con mi fecha 😒
Resulta de hace un par de días le dimos la noticia a nuestros familiares y en una de esas conversaciones mi suegra comenta: por qué eligieron ese día?!Y yo contesto ps por que nos gusta septiembre-verano las puestas de sol etc.Y dice que no saben que paso por esas fechas...Pensamos ps algún suceso lamentable como el fallecimiento de algún abuelo y dice noLes digo a no les digo y así de 🤔 PS que paso Mi suegra por esas fechas merceds (hermana de mi novio)Perdió a su bebé pero no estoy segura que haya sido el 3 La otra hermana de mi novio.. uy!! Van a tener que cambiar la fecha, por qué nimodo que ustedes tengan fiesta y ella con su dolor La verdad sentí que me echaron un valde de agua elada 😰😨 quiero aclarar la perdida de su bebé fue hace dos años y si fue en septiembre pero por ahí del 5 o 4... Hablamos mi novio y yo y el si quiere cambiar la fecha ya que es su hermana favorita y siente feo y no se le hace buena onda quiere que hable para cambiar fechas a todo. La verdad yo siento feo y un poco de verguansa ya que con esfuerzo juntamos nuestros ahorros para este momento y que la gente salga con estas cosas no se meda mucho sentimiento 😭Comunidad ustedes que me aconsejan la cambio o me hago ojo de hormiga (elejimos la fecha no con malas intenciones) 🤗😑

13 Respuestas

Última actividad por Marychuy, el 13 de Julio de 2021 a las 12:01
  • Marychuy
    Marychuy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias si me sirvieron sus consejitos me anime a hablar con la cuñada, bueno ella se nos acercó a nosotros y platicamos al respecto y nos dijo que por ella. No había problema alguno de que realizáramos nuestra boda el día que eliginos si no que todo lo contrario como alguna de ustedes me comentó a ella de serviría despejarse y superar su perdida hasta se nos ofreció ayudar a organizar un poco, 😍 tal linda ella
    Quiero agradecerles ya que noso conocemos pero me ayudaron mucho y felidadea por sus comprosos y futuros casados bendiciones saludos desde Veracruz 🍀🍃☘️💓🤗
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2021 Tamaulipas
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Es lamentable lo que pasó...

Pero ya son 2 años y la vida sigue... es TU boda!!! y tu prometido debe de estar de acuerdo.

Si ceden a esto, probablemente más adelante quieran hacer lo mismo con algún otro plan o evento de ustedes.

Háblalo con tu prometido, véanlo de la mejor manera y posteriormente notifiquen a la familia.

Es una decisión entre ustedes 2, de nadie más...

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG!!!! nooooo yo por nada del mundo cambiaria mi fecha, la verdad es que es nuestra boda y me da coraje que alguien saque opiniones para afectar!!!!!

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, invítale un café o algo y dile que quieres hablar con ella sobre un tema importante para ambas y tal cual dile que tu suegra te dijo que cambiarás la fecha porque era en fechas de que ella había perdido a su bebé, pero que ustedes (tu FM y tú) quieren saber qué opina ella, si cree que se sentirá incomoda pueden mover la fecha, pero si para ella está bien, para ustedes poder continuar con sus preparativos...

Yo siempre prefiero las cosas directas y realmente lo que te dicen es cierto no vas a ir preguntándole a todos si están de acuerdo o no con tu fecha, el que quiera bueno y el que no también
    • Responder
  • Marychuy
    Marychuy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las leo y el estoy totalmente deaguerdo hablar con mi cuñada pero... Cómo le digo no se cómo llegar y decirle o le mando mensaje 🙄 pero también me pongo a razonar en lo que me escriben y si cierto si doy la razón en cambiar nuestra fecha y después me salen con otra excusa
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco cambiaría la fecha, pues no puedes andar preguntandole a todos si están de acuerdo o no.
    Igual para mayor comodidad habla con la hermana de tu FM para que no se lo tome personal
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de que hablen con la hermana quizá ella ni siquiera se sienta ofendida sobre la boda sobre todo si no es el día exacto de la muerte de su bebé, hasta podría ayudarle ese festejo para tener un bonito recuerdo después de todo
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo al igual que Cristina, tal vez también soy fría pero yo tampoco cambiaría la fecha...lamento la pérdida del bebé de tu cuñada pero mencionas que es algo que sucedió ya 2 años! No es algo que le pasó ayer o el mes pasado.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tal vez yo sea muy fría, pero yo no cambiaría la fecha. Igual y coméntale a tu cuñada que no es nada personal la fecha.
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hablen con la hermana de tu novio a ver que opina ella, además ve las posibilidades que tienen de cambiar la fecha porque muchos proveedores cobran penalización

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que lo mejor es hablar directamente con la hermana y preguntarle como se siente al respecto de la fecha y si le molesta o incómoda
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo hablaría con la hermana para ver qué opina al respecto Smiley smile

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no hablan con la hermana? Quizás a ella no le moleste que lo hagan en esas fechas y le ayuda a distraerse un poco.

Si ella dice que le incómoda quizás si deberían cambiar la fecha, si les cobran algún extra pues igual pedir ayuda no está de más te aseguro que muchos entenderán y les darán la mano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas