Hola, saludos
Tengo un dilema con mi fecha 😒
Resulta de hace un par de días le dimos la noticia a nuestros familiares y en una de esas conversaciones mi suegra comenta: por qué eligieron ese día?!Y yo contesto ps por que nos gusta septiembre-verano las puestas de sol etc.Y dice que no saben que paso por esas fechas...Pensamos ps algún suceso lamentable como el fallecimiento de algún abuelo y dice noLes digo a no les digo y así de 🤔 PS que paso Mi suegra por esas fechas merceds (hermana de mi novio)Perdió a su bebé pero no estoy segura que haya sido el 3 La otra hermana de mi novio.. uy!! Van a tener que cambiar la fecha, por qué nimodo que ustedes tengan fiesta y ella con su dolor La verdad sentí que me echaron un valde de agua elada 😰😨 quiero aclarar la perdida de su bebé fue hace dos años y si fue en septiembre pero por ahí del 5 o 4... Hablamos mi novio y yo y el si quiere cambiar la fecha ya que es su hermana favorita y siente feo y no se le hace buena onda quiere que hable para cambiar fechas a todo. La verdad yo siento feo y un poco de verguansa ya que con esfuerzo juntamos nuestros ahorros para este momento y que la gente salga con estas cosas no se meda mucho sentimiento 😭Comunidad ustedes que me aconsejan la cambio o me hago ojo de hormiga (elejimos la fecha no con malas intenciones) 🤗😑
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Cambio de apellido por matrimonio en México: todo lo que...
En EUA es común el cambio de apellido tras contraer matrimonio. ¿Te imaginas...
Regalos para mi novio, la lista de regalos para tu novio...
Estamos en la época en donde seguro te estarás preguntado, ¿qué regalos puedo...
7 razones por las que no deberías tratar de cambiar a tu...
Más allá de todo, el amor perfecto ama las imperfecciones. ¿Así o más claro?