Hola, saludos
Tengo un dilema con mi fecha 😒
Resulta de hace un par de días le dimos la noticia a nuestros familiares y en una de esas conversaciones mi suegra comenta: por qué eligieron ese día?!Y yo contesto ps por que nos gusta septiembre-verano las puestas de sol etc.Y dice que no saben que paso por esas fechas...Pensamos ps algún suceso lamentable como el fallecimiento de algún abuelo y dice noLes digo a no les digo y así de 🤔 PS que paso Mi suegra por esas fechas merceds (hermana de mi novio)Perdió a su bebé pero no estoy segura que haya sido el 3 La otra hermana de mi novio.. uy!! Van a tener que cambiar la fecha, por qué nimodo que ustedes tengan fiesta y ella con su dolor La verdad sentí que me echaron un valde de agua elada 😰😨 quiero aclarar la perdida de su bebé fue hace dos años y si fue en septiembre pero por ahí del 5 o 4... Hablamos mi novio y yo y el si quiere cambiar la fecha ya que es su hermana favorita y siente feo y no se le hace buena onda quiere que hable para cambiar fechas a todo. La verdad yo siento feo y un poco de verguansa ya que con esfuerzo juntamos nuestros ahorros para este momento y que la gente salga con estas cosas no se meda mucho sentimiento 😭Comunidad ustedes que me aconsejan la cambio o me hago ojo de hormiga (elejimos la fecha no con malas intenciones) 🤗😑
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Cambio de apellido por matrimonio en México: todo lo que...
En EUA es común el cambio de apellido tras contraer matrimonio. ¿Te imaginas...