Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa Jazmin
Novia Frecuente Agosto 2024 Baja California

Bodas en Television.

Melissa Jazmin, el 6 de Marzo de 2023 a las 14:32 Publicado en Antes de la boda 0 10

Alguna vez se han obsesionado tanto con la boda perfecta que comenzaron a mirar programas de television como Vestido de Novia, mi gran boda Gitana, El encantador de bodas Etc.

La verdad me declaro culpable, me encanta mirar programas de television con tema de bodas e imaginar comos seria ese dia especial Smiley ring Smiley heart

Y ustedes????


10 Respuestas

Última actividad por Selma, el 15 de Marzo de 2023 a las 10:06
  • Selma
    Novia Frecuente Enero 2024 Querétaro
    Selma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo ver los programas y películas de novias ahora más que estoy comprometida y en parte me gusta disfrutarlo porque se que hay que gozar este momento de organizar la boda y emocionarnos sin culpa
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo veo el vestido de novia desde los 15 años jaja pero porque mi mamá los ve! Cuando me iba a casar me hice fan de ese programa y de todos los programas, películas y lo que sea de novias jajajaja, hasta la fecha soy fan de verlos y de pasar por las tiendas de vestidos y ayudar a organizar bodas, hacer invitaciones, etc etc etc, soy fan de las bodas y todo lo que conlleva con ellas jejeje 🥰 amo el amor! Y para mi no es ningún gusto culposo 😍🥰💕
    • Responder
  • Melissa Jazmin
    Novia Frecuente Agosto 2024 Baja California
    Melissa Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amo la boda de mi mejor amigo 🤩
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Melissa. Yo soy más de películas. Entre mis favoritas, de las que tomé ideas, están las bodas que salen en La boda de mi mejor amigo y Lancelot.

    • Responder
  • Melissa Jazmin
    Novia Frecuente Agosto 2024 Baja California
    Melissa Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un gusto culposo que vale la pena Smiley winking

    • Responder
  • Melissa Jazmin
    Novia Frecuente Agosto 2024 Baja California
    Melissa Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso si lo de los presupuestos son cantidades sorprendestes jajajajaj,

    pero te llevas unos buenos consejos o ideas para buscar el vestido ideal para tu boda Smiley heart

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mis tías les encanta ver esos programas de vestidos de novia y yo ahí ando luego chismeando y como dice Ericka la verdad si me asombro como compran vestidos caritsimos jajjaajaja y no necesariamente bonitos jajaja o se llevan 2 vestidos... que padre, pues si lo tienen adelante. jajaja de ahí novelas no...

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, bride Smiley catface

    También me declaro culpable, jajaja, Amo ver Say yes to the dress, jajajaja, amo ver los vestidos que salen, a veces solo digo 'nomás un ratito' y cuando veo híjole, ya me pasé una hora viendo cositas, jajajaja.

    Hablando de vestidos, ¿ya sabes qué tipo de vestido te gustaría usar?

    Aquí te dejo más adicción.

    👉Vestidos de Novia - Bodas.com.mx

    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello!!!
    No estoy tan obsesionada, digo tan por qué confieso que si me he puesto a ver programas de bodas, mi cuñada y hermano hasta me han recomendado que más programas puedo ver para darme ideas de mi boda.
    Es mi gusto culposo 🤭
    • Responder
  • Ericka
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , siiii! me encanta vestido de novia, aunque me sorprenden los presupuestos que manejan!

    Los vestidos están preciosos! yo creo que es uno de mis programas favoritos y así me voy dando ideas para mi boda!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas