COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rocio
Novia Nueva Septiembre 2021 San Luis Potosí

boda y covid ... Qué contrato y Qué no

Rocio, el 19 de Mayo de 2021 a las 11:56 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Guardado
Responder

Hola chicas buen día Smiley smile

Les cuento rápidamente, por mil cuestiones mi esposo y yo apenas celebraremos nuestra boda religiosa y estamos muy contentos. Es en septiembre de este año y según yo solo estoy considerando lo básico, pues también nuestros invitados serán solo 30 (familia más cercana) por la pandemia.

Hemos contemplado en nuestro presupuesto: salón, iglesia, banquete, trajes, anillos, ramo, fotografía, recuerdos, pastel...

Me gustaría saber si alguna de ustedes también ha organizado una boda así con tan pocos invitados y qué consideraron? Puesto que me empiezan a entrar las dudas, sobre todo con lo de la música o dj jeje, qué me recomiendan? Qué me falta? Gracias de antemano Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 2 de Junio de 2021 a las 10:46
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Tienes razón, gracias e igualmente suerte!! Smiley smile

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Mil gracias Jennifer, tu comentario ha sido de mucha ayuda Smiley smile

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias por tus comentarios Smiley smile

• Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    Hola, yo me case en marzo con 50 personas, de igual manera solo nuestra familia más cercana y padrinos, nosotros contratamos cazuelas (es algo que a todos les gusta y no se desperdicia la comida) por economía, compramos 5 cartones de cerveza y 2 botellas para copeo (no queríamos borrachos 🙊), tuvimos Dj ya que era una fiesta pequeña y hubo buena ambientación, utilizamos entregamos los recuerdos que ya teníamos desde el año pasado (estuvimos posponiendo), fotografía nos quedamos con el paquete básico.
    Todo lo disfrutamos mucho y lo que nos sobró lo utilizamos para la luna de miel y muebles para la casa
    • Responder
  • Renata
    Admin Nuevo León
    Renata ·
    • Denunciar

Rocio, la prueba de muchas parejas están realizando sus sueños:
    Montaje y Decoración en mi Boda!!

¡Felizmente casados! 😍🤩🥺💍

Por fin... nos Casamos🥰

Nuestra boda civil y católica 👰🤵

Me casé!!! 🤩🤩🤩 lo más maravilloso que te puede pasar

¡Seguro que te servirá de inspiración!

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 ¿Serás un novio de....

🥈¿Qué alianza para el novio?

🥉Banda despedida de Soltera

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Naomi
    Destacada Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar

Hola! Nuestra boda será para 50 y estamos considerando todo, lo normal para una boda. Y lo estamos organizando nosotros porque la vdd se nos hace mucho $ lo que cobran. Suerte!!

• Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar

Creo que si tienes la posibilidad economica, siempre es bueno considerar que la todo o la mayor parte lo haga alguien más, para no tener trabajo en tus manos ese día.

si aun tienen presupuesto y desean un evento con baile... si te recomiendo cotizar un dj para animar el evento. ya que de otra manera, tendras que pedir a alguien que esté cambiando las pistas y no disfrutara mucho esa persona o habra momentos de silencio... etc.

no se si ya estes considerando el alcohol en tus proveedores... si es que si lo consumen y piensan darlo en su boda, hay vinaterias como la europea que te dan la opcion de tomar la bebida a consignacion y solo pagas lo que usaste.

igualmente espero que en el banquete ya estes considerando meseros, ya que aunque sean pocas personas, es mejor dejarlo en manos de alguien mas para no estresarte o estresar a las personas que te ayudarian...

de ahi en fuera, creo que no lei que tuvieras considerado maquillaje y peinado....

Mucha suerte con tu organizacion y muchas felicidades Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados