COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

S
Novia Nueva Julio 2021 Veracruz

Boda sin fiesta

Sara, el 6 de Marzo de 2021 a las 19:57 Publicado en Organizar una boda 0 5
Guardado Guardar
Responder
Hola, quería pedir consejos.

Tanto mi prometido como yo no nos gustan las fiestas.
Y no sabemos cómo festejar nuestra boda. Estábamos pensando casarnos por el civil y hacer un banquete o algo. Pero me gustaría que fuera muy especial, ustedes lo han de comprender, que todo se vea increíble. Realmente no tenemos idea si solo eso sería bueno, o casarnos en otro estado.(alguna playa) De igual manera la boda queremos que sea íntima. Mientras menos gente mejor. Tienen algún consejo o recomendación?

5 Respuestas

Última actividad por Renata, el 8 de Marzo de 2021 a las 06:19
  • Renata
    Coordinadora Nuevo León
    Renata ·
    • Denunciar

Sara, y ¿una boda envelopement?

Boda elopement experiencias

Boda Elopement (sólo los novios)

Boda elopement

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Boda civil: En casa o en el Registro

🥈Jaboncitos diy

🥉¿De qué color te casarías si no pudieras ir de blanco?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Jenny
    Destacada Diciembre 2022 Chiapas
    Jenny Online ·
    • Denunciar

Hola Sara!

Puedes hacer un banquete muy íntimo, para mi fiesta de compromiso vamos a estar unas 20 personas máximo, rentamos un jardín y Catering, y como no queremos nada muy loco durante la cena va a amenizar un trovador, quizás algo así pueda funcionarles Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Destacada Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    Hola hermosa, si no quieren algo muy elaborado, pueden casarse y de ahi ir a un restaurante solo con su familia, hacen reservación que sea algo privado para ustedes y pasan un lindo rato con la familia y celebran con ellos su matrimonio
    • Responder
  • Karen
    Destacada Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    Puedes hacer un tipo brunch; es muy corto el evento, solo das canapés y el ambiente es súper relajado
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    Siendo así las 2 ideas que comentas están muy bien! Un banquete con solo familia querida estaría muy bien en un lugar bonito creo que me agrada mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados