Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Principiante Junio 2021 Nuevo León

Boda sencilla vintage(presupuesto penqueño)pero linda....como!!!! 🤪

Gaby, el 22 de Septiembre de 2019 a las 20:49 Publicado en Organizar una boda 0 10

Boda sencilla vintage(presupuesto penqueño)pero linda....como!!!! 🤪 1Hace más de tres años dije que no pasaria por lo mismo, aquí estoy otra vez, solo que hará el reto no es el tiempo, si no el presupuesto, decidimos sea vintage y pequeña y el presupuesto reducido porque deseamos un gran viaje hacer grandes inversión en nuestra casa . Todo iba tan bien hasta que vi está foto y me enamoré, y es hi donde mi frustración aparece.

10 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 23 de Septiembre de 2019 a las 13:02
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita temática yo creo que si les podrá salir barata una boda vintage.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una boda vintage me parece padrísima, pero no por eso debe ser cara, aquí te comparto más ideas, igual puedes encontrar muchas cosas DIY

*****Boda sencilla vintage(presupuesto penqueño)pero linda....como!!!! 🤪 2*****Boda sencilla vintage(presupuesto penqueño)pero linda....como!!!! 🤪 3

*****Boda sencilla vintage(presupuesto penqueño)pero linda....como!!!! 🤪 4*****Boda sencilla vintage(presupuesto penqueño)pero linda....como!!!! 🤪 5

*****Boda sencilla vintage(presupuesto penqueño)pero linda....como!!!! 🤪 6*****Boda sencilla vintage(presupuesto penqueño)pero linda....como!!!! 🤪 7

*****Boda sencilla vintage(presupuesto penqueño)pero linda....como!!!! 🤪 8*****Boda sencilla vintage(presupuesto penqueño)pero linda....como!!!! 🤪 9

*****Boda sencilla vintage(presupuesto penqueño)pero linda....como!!!! 🤪 10*****Boda sencilla vintage(presupuesto penqueño)pero linda....como!!!! 🤪 11

*****Boda sencilla vintage(presupuesto penqueño)pero linda....como!!!! 🤪 12*****Boda sencilla vintage(presupuesto penqueño)pero linda....como!!!! 🤪 13

*****Boda sencilla vintage(presupuesto penqueño)pero linda....como!!!! 🤪 14*****Boda sencilla vintage(presupuesto penqueño)pero linda....como!!!! 🤪 15

*****Boda sencilla vintage(presupuesto penqueño)pero linda....como!!!! 🤪 16*****Boda sencilla vintage(presupuesto penqueño)pero linda....como!!!! 🤪 17

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gaby, está padrísima esta decoración!!

Con ingenio y creatividad se puede hacer una decoración así y de forma económica. Platícanos más de tu boda para que las brides te puedan ayudar con ideas!

¿Cuántos invitados tendrán?

Un abrazo

• Responder
  • Gaby
    Novia Principiante Junio 2021 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agradezco tanto sus comentarios y claro que los tomate en cuenta, empezaré a ver qué lugar se adapta para también empezar a ver el material necesario y poner a mi familia (mamá y hermanas) manos a la obra 😜
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacer muchas manualidades para que la decoración salga más barata y créeme que te ahorras bastante. Igual pide ayuda de tus damas, hermanas o familia o empieza a hacerlas desde ahorita para que no te agarren las prisas.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo haces en jardín te vas a ahorrar un buen nena, esa serie de luces las puedes encontrar en shein tienen un costo de $80 pesos no recuerdo cuanto mide pero si esta algo larga las bases de los centros de mesa los puedes hacer de madera sale mas económico que si es de metal.

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas en los jardines se me hacen mejor y ahorradoras, porque tu puedes decorar y hacer cada uno de los detalles y tienes más libertad de poner lo que quieras
    • Responder
  • Xochitl
    Novia Frecuente Julio 2021 Puebla
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que lo puedes hacer, las decoraciones pueden ser DIY y te ahorras mucho, se ve muy padre la idea de la imagen.
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué precioso! También me he ido por ese estilo pero tengo muchas dudas porque me gusta lo Vintage, y el color violeta junto con luces como en tu imagen, igual la quiero pequeña como para 70 u 80 personas Smiley sad es difícil cuando no se cuenta con suficiente presupuesto. Pero no imposible y hay muchas ideas. Puedes hacerlo por tí misma para ahorrar, tu imagen es súper bonita y muy amena.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy linda esa temática hermosa ! Espero que todo salga muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas