Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Novia Frecuente Junio 2021 Sonora

Boda pospuesta

Alicia, el 2 de Diciembre de 2020 a las 10:15 Publicado en Organizar una boda 0 13

Mi boda era el 8 de enero se pospuso... Ya la hemos pospuesto dos veces que trsiteza enserio. Pero todo sea por cuidar la salud de nuestra familia y de los invitados

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Diciembre de 2020 a las 17:37
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo tambien la pospuse,a mia era el 6 de febrero, y la cambie a noviembre, tu para cuando cambiaste? Esperemos esto mejore.
    • Responder
  • Esther Oc
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Esther Oc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la pospusimos 2 años... mientras empezaremos a construir la casa 🙂. Cómo me dijo mi novio: si de todos modos vamos a estar juntos toda la vida, da lo mismo casarse ahorita que en dos años... así que no te desanimes! Mientras vayan haciendo una cuenta de ahorros, o buscando depa, o comprando cosas que ya se pueden ir comprando: ejemplo yo estoy comprando los regalos para mis damas, ya compramos todo para la cena de compromiso, etc.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Octubre 2021 Durango
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verdad te entiendo perfectamente, se siente súper feo estar posponiendo el día que más deseas que llegue Smiley sad
    Espero pronto podamos disfrutar de los planes que teníamos.
    Te mando un abrazo 🌟
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que triste noticia, sufro como ustedes cuando las cosas no salen, aqui estamos en apoyo, no estas sola

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena! Si que es triste, yo lo sé! También tuve que posponer, pero me carcomía la incertidumbre, el miedo de que algo pasara o que faltara mucha gente!! Tanto que subí de peso todo lo que había bajado el último mes! Velo como una oportunidad para mejorar más todo lo relacionado con la boda!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa

    Lamento mucho escuchar esa noticia, dime como van en el semaforo en Sonora? no se podia hacer solamente la ceremonia? creo que asi estamos muchas novias del 2021 con la incertidumbre y los nervios a todo lo que da. Dime ya pensaron una nueva fecha o que planes tienen? cuentanos aqui estamos para escucharte y creeme que el dia en que se realice van a disfrutar al maximo. Te mando un abrazo enorme

    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene muchas ventajas! Puedes comprar otras cosas, puedes celebrar sin angustia de que alguien se enferme, etc! Verás que tú día será súper mágico cuando deba de ser!
    Yo ya no voy a mover fecha a menos que las autoridades no permitan hacer eventos, ni modo, todos con cubre y careta durante el bailongo jaja!
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    no, otras vez no.

    el salon te pidio cambiarla? o lo decidieron ustedes?

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia! Siento mucho que la hayan tenido que posponer de nuevo, y ahora cuál es la nueva fecha?
    Tu tranquila verás que el tiempo se pasa volando y podrás tener otras cositas que a lo mejor no podías pagar, hay esperanzas con la vacuna así que esperemos todo esto mejore pronto, te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo, te mando buena vibra, se que es dificl posponer la boda cada vez mas, pero piensa que es por empatia a tus invitadosss,, te aseguro que cuando puedas tener tu boda sabras que toda la espera valio la pena.

    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Alicia! Bien dicen que todo pasa por algo, tal vez era aquella persona especial no estaría ese día y ya que se pospuso si podrá acompañarte, o aquella cosa que querías y no podían por el $$ en este momento si se podrá
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Se que está situación se ve muy complicada pero esperemos que ya todo esto mejore y vaya terminado. Por lo pronto mi recomendación es que pases tu boda lo más lejos que se pueda, ayudará a ya no tener que estar moviendo y estarás más tranquila
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Alicia, verás que cuando menos lo pienses te estarás casando y será una boda increíble, por lo pronto tu tranquila, distraete con cosas que te falten o disfrutando la compañía de tus seres más queridos, confiemos en que pronto las cosas vuelvan a estar mejor 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas