Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lillý
Novia Principiante Abril 2021 Nuevo León

Boda para septiembre

Lillý, el 30 de Julio de 2020 a las 00:25 Publicado en Organizar una boda 0 11
Mi novio y yo nos queremos casar x el civil el 12 de Septiembre primero Dios
Y queremos hacerlo en una quinta, ustedes cómo ven? Que nos aconsejan? Debido a toda la contingencia estamos asustados que vayan y nos cancelen el evento
Somos solo 20 personas entre familias de los dos y testigos Que opinan chicas? Soy de Monterrey N.Leon

11 Respuestas

Última actividad por Eyla, el 31 de Julio de 2020 a las 16:33
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo creo debes estar bien segura de las medidas que está tomando el estado.
    Mi papá trabaja en una quinta y si las rentan pero horario limitado a las 8, sin música o baja música. Porque dice que hacen rondines. Y han estado multando. Más ahora con fines de semana, para una fe a definitiva espera al 15 de agosto, después de la conferencia.
    A una amiga mía le cancelaron un día antes su baby shower, éramos 25 personas, realmente no fue un “no se puede”, les pusieron las mismas limitantes que me dijo mi papá y pues tuvo que cancelar, ya que su Baby sería un poco tarde. La quinta donde trabaja mi papá es en Apodaca y donde sería el Baby de mi amiga en Escobedo. Recuerda que en ciertos municipios están más “restrictivos”.Lo que si sé es que en Santiago no hay problema con eso. Revisa ahí.Suerte.🍀
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Lillý!

Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Smiley heart
    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es poca gente, no haz considerado hacer tu recepción en casa? Digo porque son pocas personas no veo caso que gasten en un lugar para la recepción. Si te decides hacerlo en la quinta solo asegúrate de cumplir todas las medidas de higiene. Se cuidan ustedes y cuidan a todos 🥰
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena..
    La verdad no creeo que lleguen los policis😁 como te comentan las demas xhicas, hazlo en alguna quinta, no tan concurrida en la zona transitada de Mty... habla con el proveedor de la quinta!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! No creo que haya ningun problema porque son pocas personas, animate pero de igual manera me imagino pondran medidas sanitarias...

• Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🤗 es poca gente y me parece muy bien ya como te comento alguien solo trata de no llamar mucho la atención o que sea privado el lugar más que nada porque no hace mucho ví como un fotógrafo de aquí Monterrey comento qué fue a una quinta con pocas personas eran 35 y como era una zona con varias quintas habían policías rondando entonces ya les habían dicho a los novios que tenían un poco de miedo de que les fueran a poner una multa y lamentablemente si llegaron los policías tuvieron que cancelar por obvias razones ya que no está permitido pero háblalo con la quinta dónde lo harás yo pienso que no habrá problema
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lily, creo falta muy poquito tiempo, ya revisaste proveedores? Tienen espacio? Eso es importante para que puedas planear. Creo con respecto a las personas no habra tanto problema porque son poquitas. Mucho exito.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy pocas personas en un espacio grande, no veo el porque te puedan cancelar. Aún así, mantente en contacto constante con el coordinador de la quinta
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊
    Pues yo creo que todo va a resultar muy bien
    Además pues no es mucha gente Ya verás que todo saldrá bien Ánimo ! Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Marzo 2022 Nuevo León
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creó que te la cancelen, igual trata de buscar una quinta donde no haya mucho tránsito, en un lugar más privado, mi prima lo hizo en su casa y como se ahorro lo del salón le metió mucha decoración y se veia hermoso 😍 sacó todo su mobiliario jajaja
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lily! Pues yo no creo que se las cancelen es un número bajito de invitados y estoy segura que la realizarian con todas las medidas de seguridad, pero igual pudieras preguntar a las autoridades y/o dueños de la quinta solo para asegurarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas