Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Noviembre 2021 Hidalgo

Boda o luna de miel

Anahi, el 26 de Abril de 2021 a las 21:32 Publicado en Organizar una boda 0 8
En que sería mas conveniente invertir en una boda con toodos los detalles que imaginamos para que sea espectacular o en una luna de miel inolvidable???

8 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 27 de Abril de 2021 a las 19:36
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende qué sea más importante para uds.
    Yo no me quería quedar con las ganas de mi boda, un viaje lo pueden hacer en cualquier ocasión.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! es una muy buena pregunta.. pero la verdad yo si quise mi boda, pues despues podre hacer una luna de miel inolvidable

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola anahi

en nuestro caso la boda era muy muy importante que si o si queremos realizar como la soñamos, porque la LM lo podíamos hacer de aniversario y al final te casas solo una vez y solo en esta ocasion podras hacer todo lo que quieras

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anahi, tal vez sirva hacer una lista de las cosas imprescindibles tanto de la boda soñada y otra de la luna de miel inolvidable y vayan equiparando para poder tener algo muy especial de ambas partes. Espero que te sirva

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es la pregunta que SIEMPRE viene a mi cabeza. Y una fiesta algo más pequeña + una luna de miel increíble? Ay..no sé! hahaha

¿qué opina tu pareja?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇#1 Establezcer la fecha y tipo de ceremonia

🥈" Tú Boda Fue o Será Grande o Chica"

🥉Boda en la playa o en jardín de eventos?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de cada pareja.
    Personalmente creo que lo ideal sería no dejar de lado la casa jejeje de nada serviría tener una súper boda y una luna de miel increíble si te faltarán muchas cosas para estar cómodos en su nuevo hogar. ✨
    Respeto a boda o luna de miel; la verdad yo no podría elegir una.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice Naomi, creo que eso depende 100% de ustedes, en nuestro caso te puedo decir que mi prometido ama viajar, ha recorrido muchos países y tenemos planes a futuro de viajar, pero ambos decidimos hacer realidad la boda de nuestros sueños, todos nuestros ahorros se irán a la boda y la casa, por lo que no tendremos luna de miel, pero estamos contentos ya que una vez casados, tendremos toda la vida para viajar juntos 🥰
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de lo que quieran. Nosotros decidimos casarnos en una boda muy sencilla y tener tmb una linda luna de miel. ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas