Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marian
Novia Habitual Marzo 2024 Querétaro

Boda intima

Marian, el 13 de Julio de 2021 a las 20:12 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola, con la novedad de que nuestra boda se pospuso, nos íbamos a casar en octubre del año pasado pero por pandemia decidimos posponer, sin embargo parece que el tema quedó en el olvido y apenas lo volvimos a platicar, sin embargo desde que me propuso casarnos a la fecha ya van a ser 3 años ya tenemos bebé y vivimos juntos, y las ideas que teníamos ya no son las mismas que antes de todo esto, creo que queremos una boda más íntima, con muy poquitas personas ¿alguna ha hecho boda de no más de 20 personas? Cuál fue su experiencia? ¿Como fue su celebración? Me ayudaría mucho sus opiniones

4 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 15 de Julio de 2021 a las 06:04
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2021 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian ☺️ mi boda fue justo así, 19 invitados más nosotros dos, o sea eramos 21 personas. La verdad es que en nuestro caso fueron invitados más amigos que familia, ya que solo fueron papás, hermanos y cuñad@s 🙊fuera de ahí los demás eran amigos. En mi experiencia puedo decirte que lo disfruté muchísimo, inclusive si no hubiera pandemia lo volvería a hacer de la misma manera 😌. Del protocolo de la fiesta solo tuvimos la entrada, el primer baile de esposos y brindis, omitimos el rollo de las vivoritas, el ramo, la liga, etc. pero considero que estuvo bien, ya que se aprovechó el tiempo y hubo más tiempo para bailar 😁
    Al ser una ceremonia más íntima puedes convivir con todos durante el evento y además le puedes poner más atención y presupuesto a los detalles.
    No te arrepentirás de tener una boda petite con las personas a las que realmente les importe compartir contigo y tu prometido uno de los momentos más importantes de sus vidas 💖 ¡Saludos! 💞
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2023 Chihuahua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, hemos decidido hacerlo con 20 invitados, por el gasto en los detalles que nos interesa más, al igual que Andrea todo es más personalizado, estará solo familia cercana y amigos.

Además lo haremos en el Comedor de la casa la Boda Civil, por lo que encargué todo de AliExpress para ornamentar, ahorrándome un montón. Las invitaciones las hicimos digitales y se pasaron por WhatsApp. La comida la hará mi padre, pero porque es su forma de demostrarme su amor, puesto que propuse contratar un banquetero, para que no trabajara... pero él no quiso.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy muy de acuerdo con Andrea. Una boda pequeña es muy especial, cercana y hermosa.

Para las dos:

Boda pequeña

Tips para boda pequeña

Una boda pequeña puede ser hermosa

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Mesa de regalos o dinero?!

🥈¿En qué momento se coloca la liga?

🥉Organizamos la boda de Belinda y Nodal

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2021 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será de 20 invitados, me encanta porque todo es más personalizado y puedes hacer todo más cercano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas