Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vicky
Novia Nueva Mayo 2022 Coahuila

Boda grande o sencilla

Vicky, el 20 de Abril de 2021 a las 05:41 Publicado en Organizar una boda 1 9
Hola!!!

Mi novio y yo estamos indecisos en si hacer una boda grande de 200 invitados o más o una boda sencilla con la gente más cercana a nosotros, pero es difícil decidir ya que los dos queremos algo que siempre recordemos pero también nos gustaría ahorrar en nuestra boda e irnos de luna miel o comprar más muebles.
Y ustedes que opinan

9 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 22 de Abril de 2021 a las 13:20
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky más que por ahorrar creo que actualmente el tema de pandemia no nos permite hacer eventos masivos esto por seguridad de todos, te recomiendo menos de 100 personas 😊
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vicky, cada vez me gustán más la bodas más íntimas. Y eso no quiere decir que será una celebración fea o poco divertida. Mira:

Boda íntima y en casa

Boda íntima ❤️

¿boda íntima es una buena idea?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Cinturón de novia Diy

🥈ayuda con mi vestido

🥉Prueba de peinado y maquillaje

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Ana Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Estado México
    Ana Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky!
    Nosotros pensábamos hacer una boda sencilla pero tenemos mucha familia y terminamos preparando todo para 200 invitados, así que creo depende mucho de a quien en verdad quieren invitar y cuanto quieren gastar.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicky!

En líneas generales depende del presupuesto, sin embargo por la situación actual ante el COVID creo que es mejor mantener un número de personas bajo con el fin de evitar riesgos, y así como dices, inviertes ese dinero en otras cosas, pero es cuestión de gusto personalSmiley star

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que todo depende de su presupuesto, hablen los dos y desidan que es lo mejor para el futuro y que no se queden con deudas
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Independientemente de lo que quieran deberían ver su presupuesto Smiley laugh

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa! bueno yo creo tienes que ver tu presupuesto, independientemente de lo que nosotras te digamos tu tienes que tomar esa decisión, puedes hacer algo grande pero sencillo o economizar en algunas cositas!

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Al igual que Karen , creo que no es momento de hacer una fiesta tan grande, te sugiero buscar cuáles son los protocolos de las medidas preventivas para hacer eventos en tu estado, ahorita hay más facilidades en los salones abiertos que cerrados. Una vez teniendo el conocimiento de eso puedes ir ajustando a cómo se vayan dando las cosas.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo opino que por ahora te mantengas por abajo del número permitido y siempre tengan en cuenta eso; aunque tú boda sea el próximo año difícilmente veo posible que se vayan a permitir eventos grandes.
    Lo mejor será ya cuando se vaya acercando tu fecha, ir viendo cómo está la situación y ya saber con seguridad que tanto puedes aumentar. 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas