Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Abril 2021 Durango

Boda íntima ❤️

Isabel, el 14 de Noviembre de 2020 a las 23:42 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola chicas y chicos 👋🏼 quisiera saber si alguien ya tuvo o tendrá boda intima de máximo 40 personas como invitados y como fue o será ¿Habrá baile? ¿Cómo se adapta una fiesta con esa cantidad de personas para que no sea aburrido y termine rápido?
Por la situacion del covid, estamos convencidos de querer celebrar responsablemente con solo 30 o 40 personas, pero no sabemos como distribuir el tiempo y que actividades realizar.
Agradecería que pudieran orientarme, las leo 💖

11 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 18 de Noviembre de 2020 a las 14:07
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de ir a una boda muy pequeña el sabado pasado y si hubo baile, todo normal

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de hecho en cualquier boda, las personas son las que hacen el ambiente.
    Un plus es el grupo.
    Por ejemplo, en mi fiesta de compromiso fue de 50 personas. No había grupo ni DJ, solo una bocina y el celular jejejeje y no sabes lo muchísimo que bailamos y cantamos. ✨ Y fue en el jardín de mi casa. Tu debes conocer a tu familia más que a nadie y sabrá
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te decía que entonces consideraré hacer de mi fiesta lo más normal que se pueda por así decirlo 😁 gracias por tu comentario 💕
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana ☺️ muy bien, entonces considerare
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María 💖 quedó muy padre tu organización con los horarios 😱 bueno, entonces será cuestión de adaptarse 💪🏼 gracias por tu respuesta 😊
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, estaría super bonito pero me da como tristeza pensar que no se pueda hacer un ambiente bonito con tan poquita personas Smiley sad
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elizabeth 😁 super buena idea lo de los juegos, me gustó mucho la sugerencia de la lotería, ya que será de temática mexicana, muchas gracias 💕
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, mi boda es de 60 personas ya contándonos a nosotros. Siempre quisimos una boda pequeña y con la pandemia eso nos ayudó! Aún no es mi boda, pero no tengo duda que será especial! Lo único que nos prohibieron fue la víbora de la mar por el tema de agarrarse las manos y aglomeraciones! Mi boda empieza 3:30 ceremonia religiosa 5 ceremonia civil y 5:30 cocktail. 6:30 recepción y baile hasta las 11hrs de las 11 a las 2 am es la tornaboda. Me relaja un poco el hecho de ser poquitos, aún así en cada mesa compré anti bacterial y toallitas desinfectantes.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que puedes hacer todo lo que se hace en una boda normal, solo que con menos invitados, tu sigue el mismo protocolo 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No creo que una boda tenga que cambiar solo por el número de personas, puedes continuar realizando todo el protocolo.
    Te cuento que mi boda fue de 60 personas y realizamos todo, hubo cena, baile, víbora, ramo, fotos, etc. ✨
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel buenas noches, podrían hacer juegos, Jenga, lotería, concurso de baile o algo que pueda ser por equipos, para la sana distancia, espero te sirva saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas