Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Saori
Novia VIP Septiembre 2020 Morelos

Boda en tiempos de covid 😯✨

Saori, el 21 de Octubre de 2020 a las 10:57 Publicado en Organizar una boda 1 28
Hola comu!
Últimamente he leído debates de brides muy preocupadas por el día de su boda, sé que en estos tiempos todo parece todavía muy incierto, no sabemos cómo estará todo el día de mañana, sin embargo, hay algo que sí puedes controlar y es el cómo te sientas en uno de los días más importantes de tu vida... !El día de tu boda!

En mi experiencia puedo platicarles que una boda en medio de esta situación me desalentaba mucho, me daba miedo y parecía que cada avance lo disfrutaba a medias o con nervios, pensaba “Estaré haciendo lo correcto al seguir con esto?” Muchas dudas entraron, pero al final hubo algo que me hizo cambiar de opinión. Es el día de mi boda! Claro que vale la pena!
Nuestros amigos y familiares más cercanos nos mostraron su total apoyo, estaban tan emocionados como nosotros y eso nos levantó muchísimo el ánimo, así que con todas las medidas recomendadas llevamos por fin (después de posponer por más de 7 meses) a cabo nuestra boda.
Puedo decirles que fue en el día y momento indicado, de eso ahora no tengo ninguna duda.
Lo que quiero decirles es que chic@s disfruten sus preparativos, sus avances, su vestido, maquillaje, novios luzcan su traje, que mucho esfuerzo e ilusión han puesto en ello.✨
Saquen lo mejor de esta situación y no permitan que se apague la emoción tan grande que es casarse con el amor de su vida. Les mando un abrazo a tod@s, esperando leerlas muy pronto con grandes y hermosas noticias. ✨💕

PD. Les dejo una foto de nuestra sesión de novios en la cabina sanitizante 😂😃🙌🏼Boda en tiempos de covid 😯✨ 1



28 Respuestas

Última actividad por Iraiss, el 22 de Octubre de 2020 a las 21:40
  • Iraiss
    Novia Experta Febrero 2024 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo con las medidas saldrá muy bonito ❤️ y bien
    Tranquila disfruta mucho mucho .

    Está muy bella tu foto y se ven súper felices ¡ Sigan disfrutando todo el proceso ! 🌟
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Briss!! Lo que más importa ahorita es tener actitud positiva, yo lo hice y disfruté muchísimo el día de mi boda. ❤️
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Renata, debemos enviar los mejores deseos y levantar el ánimo a todas las novias, ha sido tanto esfuerzo que todas merecen tener el mejor día de sus vidas💛
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karla! Pienso lo mismo, hay que cuidarnos pero eso no nos impide disfrutar de este evento tan importante.💕
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila hermosa, con las medidas recomendadas todo te saldrá muy lindo y estarán muy seguros, disfruta el proceso que lo merecen!!
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa! Esa es la intención, estamos para apoyarnos entre todas, vas a ver que tendrás un día mágico✨
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mónica, que linda!! Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosas! Recuerdo que en algún momento ambas tuvimos la misma fecha para la boda, las cosas se dieron distinto pero así como a mi estoy segura que a ti también te saldrá todo perfecto! Que no te invada el miedo, mientras te lo permitan sigue adelante y disfruta todo el proceso 💛
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente Cris! Hay que vivir esta experiencia al maximo! Cuando te casas?
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emoción Vero!! Cómo te sientes? Ya tienes todo listo? Disfrútalo mucho de verdad, son momentos únicos en tu vida.
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, entiendo. Nosotros también tuvimos situaciones parecidas, perdimos familiares y algunos se enfermaron previo a la boda, pero mi esposo y yo nos mantuvimos optimistas y gracias a Dios todo se pudo dar.
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale!! Espero que todo vaya bien con tus preparativos!! Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, fue idea de nuestro fotógrafo, desde el principio nos dijo que aprovecháramos todos los elementos porque sin duda no serán las fotos a las que todos habíamos estado acostumbrados. 😹
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa! Lo mejor ahorita es enviar toda la buena vibra, somos muchas las parejas que pasamos por esta situación y siempre es bueno levantar el ánimo. Todo te saldrá divino, confía 🙌🏼
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindo debate hermosa concuerdo contigo muchas felicidades por su boda y lo mejor para su matrimonio. Smiley heart

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saori Smiley heart

    Muchas gracias por este debate. Es de mucha ayuda para todas las parejas que están organizando la boda ahora mismo o han tenido que cambiar la fecha. Cuando tenemos una base emocional fuerte, el amor dando el equilibrio para seguir y realizar nuestros sueños, el resultado es una boda como la tuya. Deseo toda la felicidad del mundo para esta nueva y hermosa familia que acaba de empezar. Un beso cariñoso y nos vemos por aquí

    Smiley heart

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tooda la razón, creo que con prudencia la boda tiene que disfrutarse depues de tanto esfuerzo. Tu foto en la cabína sanitizante esta geniaal😍
    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades y gracias por compartir, son momentos de mucha incertidumbre, yo hare una cena el 7 de noviembre y a veces me siento mal y covidiota por querer celebrar esta fecha, solo sera una cena con 30 personas, con todas las medidas, pero si tengo mucho miedo que alguien se pueda contagiar. espero disfrutar al maximo mi dia y que todo salga bien

    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owwww que bonitas palabras 😍🥺😍🥺❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!! Mil gracias por tu debate, yo cambie la fecha de mi boda, y hay dias en los que me siento muy triste, pero leyendo esto me das muchos animos, de seguir en pie para los preparativos de mi gran dia!!
    Esta hermosa la foto😍
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la foto de verdad, les deseo lo mejor y muchas felicidades 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa! me encanto esa fotografia!! a veces se nos cierra el mundo, y lo digo tambien por mi, nos casamos en Marzo 2021 y cada dia me estreso mas por todo lo incierto, pero tienes razon, hay que seguir adelante. Muchas bendiciones en tu matrimonio

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Diciembre 2021 Puebla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos animás muchísimo que padre foto aquí lo importante es el compromiso de estar juntos forever 😍😍😍😍
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú debate me levantó el ánimo porque estoy a tan pocos días y tenía miedo de que no estuviera haciendo lo correcto de que no lo fuera a disfrutar pero realmente creo que tienes mucha razón 🤭 a pesar de esta situación se puede tener un día inolvidable
    Se ve tan padre la foto Muchas felicidades 😌
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saori gracias por tus palabras!! Después de tener que posponer mi boda traté de mantenerme optimista, ahora estoy a un mes y la situación ya no es la misma, perdí a 2 abuelitos, familia contagiada de covid, los invitados nos están cancelando por miedo, llegué a dudar si estaba en lo correcto y al final me dí cuenta que sí, no podemos seguir deteniendo la vida por situaciones que no tenemos la certeza de que pasará, estos meses muchas personas dejamos de disfrutar la vida y no podemos continuar así. Ya dije mientras el novio se raje yo me caso jajaja. Tu debate me dió ánimos, gracias gracias!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso tu debate nena!! Justo lo que todas queremos oír 😁👏🏻
    Tu foto dice más que mil palabras! Disfrutar cualquier escenario y siempre ser felices ❤️
    Dios bendiga su matrimonio felicidades 😁👏🏻😍
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto tu foto Smiley heart se ven tan felices a pesar de todo. No nos queda más que adaptarnos a la nueva normalidad. Felicidades por tu boda y gracias por los ánimos!!

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwww que padreeeee leerte así de emociada y sin duda nos ayuda mucho leer tu experiencia a todas las que estamos en espera del gran día y con la incertidumbre en la que vivimos!!! Muchas felicidades por tu boda y que padre que lo disfrutaste al máximo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas