Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Velveth
Novia Nueva Octubre 2023 Jalisco

¿Boda en domingo? ¿sí, no o muy descabellado?

Velveth, el 3 de Enero de 2023 a las 23:43 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
La fecha que acordamos mi novio y yo para casarnos es el sábado 14 de octubre y apenas estamos viendo lugares. Vimos uno que nos gustó mucho; porque cumple básicamente con todos los requisitos que buscamos (cercanía, aire libre, vista hermosa, etc.) pero, ya no hay fechas en sábados de todo el año. Nos dieron opción de viernes o domingo, pero, queremos la boda de día y en viernes la gente trabaja. Entonces, no sé si sea una “buena” opción el domingo o de plano buscamos otro lugar.

6 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 4 de Enero de 2023 a las 21:24
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh ya veo que quieren su boda de día, pues como lo dicen en el grupo revisen sus pros y contras así como que sus proveedores tengan disponibilidad para ese día.

    Opinaría que mejor sigan buscando hasta encontrar el mejor lugar en sábado.

    Ojalá nos comenten qué decidieron al final.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda al civil fue en domingo y la verdad lo disfrutamos muchísimo, fue mucho más económico, todos nuestros invitados fueron, eso sí empezó a medio día y termino a las 10 de la noche pero de todas formas lo disfrutamos muchísimo y llegamos con mucha más energía para la noche la bodas 🤭
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Velveth. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu boda. El único inconveniente que yo le veo a una boda en domingo es que al día siguiente la mayoría de la gente trabaja y no les gusta cansarse o desvelarse, por lo que es posible que varios invitados se retiren temprano o, si les queda lejos el lugar, incluso no vayan. Eso es un problema en el caso de que su boda sea en la tarde o noche o quieran un festejo muy extendido. Si es por la mañana o mediodía y será breve, no creo que haya problema.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Bride bienvenida a la comunidad ❣️
    Si el lugar llena sus expectativas adelante, quien quería acompañarlos lo hará sea el día que sea. Ahora tienes ventaja de que quieres una boda de día, este tipo de bodas no suelen extenderse mucho por la noche así que sin problema los invitados la disfrutarán y ustedes también. Pero hay puntos a considerar por ejemplo:

    -Si te casas por la religión católica es más complicado conseguir una misa de boda en domingo, así como conseguir un padre/sacerdote.
    -Si tienes invitados foráneos, también será complicado que asistan.
    Así que como dice Xochi, hagan una lista de pros y contras de tener una boda en domingo y recuerden que la decisión la toman ustedes no sus invitados.
    Suerte 🤞🏻
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Velveth Smiley catface

    Creo que podrían valorar los pros y contras de hacerla el domingo. Igual si es una boda que empieza temprano, tienen todo el día para disfrutarla sin problema.

    Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

    👉 ¿Te avientas a llevar? ¡JUEGA AHORA! 👇

    👉Descubre a la pareja de tortolitos 🥰

    👉 Te avientas a llevar un traje de charro

    Comienza a organizar tu boda

    C90zOpO8_E4C3_c8uZWkd0jZLJUZ_nksLzk2s0x3efjOwVgDpG1WB19ZRCpspNpC6TcSQWeyqqBxeBLH10os_x8cen2FJ_-GyFYpnYifoB2ndxVAHc3qloDLT4pQNApZH5z3SCJq__NOb0CQxZMHnwCC2RHbJ8NZdDJQMMdU5hcsL2VVHStgh3y65TTp

    Fmtciti41Ky1bg6dIYlEREWlvqzs35zKkUFMHGNJsm6EVtNPLvIP92TW_Qf9jv-JN3Je1Tic6koeCxXffSSS5TRESUa8ShwxVX7mFBh5eDJIbvB3dmApz-bBnKUePkSp51lvSuThUwg2JAJMRcEcmEfgVt68oMiRFUwJ9fP40piiZQ1quREeFERzYRe2

    upTtmFToMFt14O16QfFUI6NoVJfV0REy-Umqx2yRSLa85DMqd8kajwd3psffaGVpmdYU3irPjbMoxggjC6tqHc_ZhJAvu7xHSGQ7sfET1S7VEoB1p_ti38Jp7BHXZnXRy7rmz3Wg4UI_Sd_J17ZjzzI_88fh-HDeo3vae-sZDO1RLJwql9A1Hnz25a2u

    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Octubre 2024 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Velveth.
    El Domingo es buen día, la mayoría de los lugares para eventos suelen tener promociones o rebajas los días Domingos, al igual que la mayoría descansa. Si ustedes se sienten seguros de elegir el Domingo háganlo pero si dudan mejor busquen otro salón, el propósito es estar felices en su gran día. ❤️‍🩹
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas