Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novio Nuevo Julio 2023 Michoacán

Boda dentro de un par de años

Pedro, el 17 de Mayo de 2021 a las 07:07 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola, mi actual novia y yo estamos planeando casarnos, el detalle es que aún faltan alrededor de 3 años. ¿Que tan ideal es comenzar a apartar y pagar una parte de la boda?

8 Respuestas

Última actividad por Renata, el 18 de Mayo de 2021 a las 03:25
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pagan no te lo recomiendo porque luego a uno le gustan otras cosas y ya no puede cambiarlo mejor podrías ahorrar el dinero para cuando falte menos ahora sí
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pedro

Mejor ahorrar y esperar por lo menos 1 año más. Ya que como si comentan las chicas difícilmente los provedores tendrán agenda del 2024.
    Pueden pasar muchas cosas en 3 años. Que encuentren un nuevo lugar que tiene mejores promociones y precios, a muchas chicas (incluida una compañera de mi trabajo) les. Paso que con la pandemia sus salones cayeron en banca rota y cerraron. Es algo muy complicado de que pase pero me refiero que las cosas pueden cambiar en 3 años. Mejor esperar un poquito más.
    Es buen tiempo para planear y ahorrar 😊 pero aún no apartar

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pedro, si ya tomaron la decisión de casarse, no veo el problema en iniciar con la planificación, en este momento 3 años puede parecer mucho pero el tiempo vuela, mi prometido y yo tomamos la decisión de casarnos con 2 años y cachito de anticipación, revisamos proveedores, establecimos presupuesto y número de invitados, e iniciamos con las contrataciones, actualmente estamos a 10 meses del gran día, y nos ayudo mucho tener un buen colchón de tiempo para ahorrar y no presionarnos económicamente con todos los gastos.

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! uffff falta algo de tiempo jejejeje

mira yo te recomiendo que vayan viendo primero presupuesto, invitados, lugares, que es lo que quieren en su boda y como lo quieren y ya que falte un poco menos de tiempo como un año ya empiezan a apartar, en mi caso faltan 9 meses y ya tengo el salón, la iglesia, la música, y el vestido

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Creo que tu novia es a la que apenas le acabo de responder, le comentaba que el tiempo es demasiado; veo muy poco probable que los proveedores tengan abierta sus agendas y si los llegan a encontrar a mi no me parece ideal que lo tengan pues las cosas que te van a incluir seguramente cambiarán en unos años pues todo en el tema de las bodas se va actualizando.
    Lo que pueden hacer es mejor ir ahorrando para que cuando estén a 1 año puedan apartar ahora si todos los proveedores.Lo que si pueden hacer es comprar muebles o cosas para su casa 🙌🏽☺️
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pueden ir cotizando para darse una idea de cuanto dinero necesitan ahorrar, la verdad es que falta tiempo y ningún proveedor te va a dar precio del 2024, así que todo sería aproximado.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya se comprometieron?? Vayan ahorrando y a un año ya ahora si aparten. Si se casarán en una iglesia muy cotizada como la de Oaxaca pues si aparten pero de ahí en fuera no es necesario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas