Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivonne
Novia Nueva Noviembre 2022 Jalisco

Boda con niños o sin niños

Ivonne, el 9 de Agosto de 2021 a las 22:09 Publicado en Organizar una boda 0 6
¿Es mejor que no haya niños en la ceremonia?

6 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 12 de Agosto de 2021 a las 12:47
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIN niños! definitivamente es mejor.

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era del plan de si querer niños, pero ya al mentó de organizar la boda me di cuenta de que mejor no, y no es tanto por el que sean inquietos o corran, si no el gasto, muchos de los platillos que contratas está más caro el de los niños que el de los adultos 😅, también ahora con lo de la Pandemia creo que si uno pone que no se permiten niños menos gente irá a la boda pero evitaría que no hubiera contagios entre los invitados, la verdad le estoy viendo más cosas positivas al decidir no niños que si tenerlos.
    • Responder
  • Yarumy
    Novia Principiante Diciembre 2022 Yucatán
    Yarumy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy educadora y decidí que NO quiero que asistan niños a mi evento, conozco a los hijos de mi familia y sé que no son tranquilos, quiero pasarla bien, sin estrés y disfrutar mi momento... Además, las bodas NO son para niños, un favor le haces a los adultos ya que disfrutan más la velada, salvo que quieras tener un espacio destinado para los niños y contrates entretenimiento para ellos y de esa forma puedan los adultos disfrutar el evento; por mi presupuesto opté por no niños, además, es otro plato a contemplar...
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso depende de los niños que conozcas, por ejemplo los de mi familia y amigos son niños de 8-10 años u adolescentes que ya entienden que si pueden o no hacer y que también en ese tipo de eventos mejor se van al área de juegos para no molestar, además de que solo son como 15 en total de ambos lados, así que de decidimos invitarlos.

Pero por ejemplo si fueran muchísimos niños y aparte yo supiera que no obedecen no los invitaría
    Así que tú misma ponte a considerar como son y evalúa si es buena idea invitarlos 🤗
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy, es una decisión muy personal. ¿Hay muchos niños en vuestras familias?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Nombre de tu pareja.. ¡Gana la frase de Madame Mariée!

🥈Damas: diferentes o iguales

🥉¿Que color las Madrinas?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor sin niños, entre los llantos o berrinches que puedan hacer y su propia seguridad en el evento, prefiero que no estén
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas