Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Boda civil: En casa o en el Registro

Tere, el 7 de Marzo de 2021 a las 17:01

Publicado en Bodas.com.mx 341

Hola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de mi esposo nos comentó que es tradición que la...
Hola brides!!

Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de mi esposo nos comentó que es tradición que la boda civil sea en casa de la novia 🤷🏻‍♀️

Yo de primera instancia no estuve muy de acuerdo porque los precios entre domicilio y las oficinas (al menos en mi Estado) es mucha la diferencia, pero al final me convencieron 😅 después llego la pandemia y con mucha más razón preferimos que fuera en el domicilio.

¿Ustedes ya tienen pensando si será a domicilio o en el registro?

Las que ya se casaron donde fue?

BOTONES-2-1.jpg

341 Respuestas

• Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si Yai, ya este mes fuera tu boda sino mal recuerdo 😣 puees podrian ir checado su boda civil aunque sea avanzan algo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui en Mazatlán si el juez va a domicilio cuesta 4,500 😱 nuestro plan original era hacer las dos ceremonias juntas, pero cuando pedimos información y nos dieron el precio, ya descartamos esa opción, se nos hizo mucho dinero que podemos usar en otras cosas
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tuvimos la idea de hacer las dos ceremonias el mismo día pero a veces dudamos si casarnos primero por el civil ya que movimos dos veces la fecha de la religiosa
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya que se acerque la fecha y empiecen los nervios 🤩🤩 al parecer en todos lados los precios si cambian bastante entre oficina y domicilio
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si porque si la boda la quieren en horario especial o en fin de semana los precios suben más 🥴
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me iria por la opcion C 😬😬😬
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii al menos aqui en Villa, casarse en el registro cuesta como 300 pesos y a domicilio en mas de dos mil pesos 🥴 tu plan de ir a comer a un restaurante esta super!
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Rosy, sin querer tuviste 2 celebraciones en grande 🤭
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por los costos pensamos que será en las oficinas del registro civil, igual nada es seguro, las y los novi@s somos tan cambiantes y puede que después queramos en domicilio jajaja pero por lo pronto en oficina es nuestra opción ✨
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nos casaremos días antes de la boda religiosa y de recepción
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, esperemos todo salga súper bien y se veía muy lindo
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! Me encanta cuando los salones tienen ese espacio. Asi matas 2 pajaros de un solo tiro
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando es solo por el civil esa es la mejor opcion 👍🏻👍🏻
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja creo que en todos lados están asi 🤭🤭
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personalmente, en las oficinas del registro, aunque aquí donde vivo están horribles AJAJJA

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra como única ceremonia será el civil, así que buscamos un juez que oficiara una hermosa ceremonia y lo haremos en el lugar de la recepción.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casaremos en el mismo lugar donde será la recepción, será el mismo día para aprovechar bien la celebración jajaja El salón cuenta con un lago con un pequeño muelle y ahí celebraremos la ceremonia civil ♥️
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el registró civio ya que los precios igual se elevan muchísimo, asi veremos una hora en la que no, nos salga tan caro y despues de ahi ir a comer con los testigos y asi podemos ahorrar para otras cosas que nos falten de la religiosa 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no me decido, porque queremos tener una ceremonia simbólica, ya que no tenemos religión, pero tenemos que casarnos por el civil.

Entonces tenemos muchas opciones que me cuesta decidir por una 😕

a) Contratamos un juez del registro que haga la ceremonia simbólica y la civil juntas en el lugar de recepción.

b) Contratamos un ministro que oficie únicamente la simbólica en el lugar de recepción y nos casamos en el registro.

c) Hacemos una pequeña reunión en casa con la familia cercana para casarnos por el civil y hacemos la ceremonia simbólica el día de la boda.

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creobque sera en las oficinas del registro, y de ahi poder ir a un restaurante a comer, coincido en lo de los precios, aqui en mi estado tambien sale mucho mas caro si es eb domicilio
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda civil fue en casa,queríamos que nuestra familia y amigos estuvieran presentes, porque en ese tiempo no pensábamos que nos casáriamos por la iglesia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas