Hola chicas! Hoy les pregunto qué prefieren ustedes, el anillo de compromiso de oro blanco u oro amarillo..?? O quizá una combinación de ambos... Si ya tienes anillo, como es? Te hubiera gustado que fuera de oro diferente?
Hola chicas! Hoy les pregunto qué prefieren ustedes, el anillo de compromiso de oro blanco u oro amarillo..?? O quizá una combinación de ambos... Si ya tienes anillo, como es? Te hubiera gustado que fuera de oro diferente?
Ver mensaje citado
Creo que fue la mejor opción... hahaha yo también soy súper indecisa. En La foto no aprecio los dos tonos 😔 Pero seguramente se ve divino.
Súper Novia
Septiembre 2018
Nuevo León
Thalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
El mio es oro blanco y amarillo, mi prometido me dijo que soy muy indecisa y prefirio mezclar ambos jajaja
Oro blanco no me gusta porque pierde el brillo y requiere mucho mantenimiento, prefiero el platino, mi anillo es de platino y requiere menos mantenimiento que el oro blanco. Tambien amo el oro amarillo, me encanta que al contrario del oro blanco el amarillo entre mas lo usas mas brilla.
Oro blanco y no cambiaria mi anillo por nada del mundo. Mi esposo lo mando a hacer y esta hecho a mano, uso nuestro color favorito y mi piedra favorita!!!
Holaaaaaa! Yo lo quería de oro amarillo y el sabía que lo quería en amarillo; pues yo le dije, pero llegó con anillo de oro blanco y creanme que me enamoré quedé fascinada, les va mejor a nosotras las tonalidades mocca, caramelo, así que no cambiaría mi anillo, ni por el novio jajajaja ok ta bien por el si (:
El mio es de oro blanco, yo se lo comente una que otra vez que le pedia que mi anillo fuera de oro blanco pues el amarillo no me gustaba mucho y pues asi es
Yo tengo un dilema, me gustan los de oro blanco peeeero mi boda tendrá detalles dorados y siento que combinaría más 🙂 Así que el que mi FM me quiera dar para mí será el PERFECTO 😍❤️
El mio es de oro blanco, antes de mi anillo no sabia que existia el oro blanco jaja yo asi no sé de joyas, peroooo yo siempre queria que las argollas fueran amarillo. sin mbargo lo que hicimos fue tener argollas de oro mixto jejeje. Amo mi anillo de compromiso
Mi anillo es de oro amarillo con un pequeño diamante, me encanta, estoy enamorada de ese circulito jajajaja obvio por que se todo el esfuerzo y cariño que puso mi FM para regalarmelo!!