Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mallely
Novia Frecuente Octubre 2018 Tabasco

Bases para centros de mesa, rentadas o compradas??

Mallely, el 23 de Mayo de 2018 a las 14:36 Publicado en Organizar una boda 0 14

Hola chicas:

Hay un detalle de mi boda que me trae de un ala, si las bases para los centros de mesa me convendría comprarlas o rentarlas, me gusta la idea que sean centros de mesa altos, pero en algunas florerías hallo altamente costosos la renta de las bases, en la idea de buscar opciones que me permitan reducir costos me di a la tarea de buscar proveedores de cristal o herreria, lo cual ha sido algo difícil hallar.

Ustedes que opinan? si tienen algún proveedor, recomienden porfa!

14 Respuestas

Última actividad por Hector, el 22 de Febrero de 2022 a las 15:10
  • H
    Jalisco
    Hector ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

**** guadalajara jal

andreaherreria tiene lo que necesitas, centros de mesa y decoracion de flor

• Responder
  • Mallely
    Mallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por sus consejos!!

• Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos los pondrá una tía gracias a dios nos libera un poco el presupuesto

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf las leo y digo que suerte jeje el salón que contrate me las renta gratis solo llevaré los adornos florale, y hablando de los invitados que se llevan los centros ese es mi temor ya que mi familia si es de esas ( que 🐻) y la de mi esposo igual, yo planeaba poner a los lados adornos por si alguien quería llevárselos pero si se sale del presupuesto y creo que si es innecesario
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Junio 2020 Distrito Federal
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que las compres nena Smiley smile yo lo que haré será comprar algo que sepa que puede ser de utilidad para los que se lo lleven Smiley smile
    • Responder
  • Isa.
    Súper Novia Septiembre 2018 Chihuahua
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende de lo que se acostumbre en tu ciudad, por ejemplo en la mia antes si se usaba que los centros de mesa se los llevaban pero ya ha cambiado eso y ahora nadie se los lleva jeje yo si los renté porque no me sale tan caro pero tu checa lo que se ajuste mejor a tu presupuesto , si los quieres altos pueden ser de vidrio porque los de herrería están súper caros para poner uno en cada mesa aunque se ven hermosos... igual puedes combinar unos altos y unos chiquitos se ve lindo

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora si lo que te salga más económico ,acá por ejemplo vamos a una fiesta así y ya de antemano se sabe que los centros no se llevan ,ya nadie se lleva centros de mesa en eventos así ,yo lo que haré es que pondré algún tipo de arreglo en la mesa ,algo sencillo pero bonito (lo haremos entre mis damas y yo),aparte de los recuerdos de boda ,mucha suerte y checate los paquetes alomejor te sale opcion
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mallely, has mirado en los proveedores de nuestro portal, seguro que encuentras alguno que se ajuste a lo que estás buscando Smiley winking

Te paso el link para que le eches un ojito, hermosa.

Arreglos florales boda Tabasco

saludos.

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa cómpralas! A veces el precio no está tan diferente y te evitas el problema de andar cuidando o diciendo que no se la pueden llevar por qué es rentada. A una prima le tocó pagar 3 de gente que aún así salió con el centro de mesa 😂
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Diciembre 2018 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que te va a salir más económico rentar que comprar creo que corrí con mucha suerte el señor que nos renta el salón es tan lindo que nos dio dentro del paquete los candelabros base para el centro de mesa
    • Responder
  • Mallely
    Mallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, solo me falta hallar un buen proveedor jojo!

• Responder
  • Mallely
    Mallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso se ve super genial!! muchas gracias por la idea!!

• Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola nena! Yo estaba igual que tú, quería rentarlas, pero sólo la pura renta me costaba $200 o $250 por base, más el arreglo florar que me lo cotizaban en $400 cada uno, así que opté por hacer las mías, te dejo mi debate por acá: Tutorial Candelabros DIY

Bases para centros de mesa, rentadas o compradas?? 1

Yo opté por flores de papel, pero quedaron estables como para poner arreglos de flores naturales.

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy de moda rentar las bases y que los invitados se lleven solo las flores, y así te ahorras un dinerin
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas