Hola comunidad!! Viendo la nueva versión nupcial de https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/del-1-al-10-que-nota-le-pones-a-esta-barbie--t145636 luciendo un hermoso vestido de Oscar de la Renta, me inspire para hacer este debatito.
*
“Desde hace años Barbie confía en diseñadores de alta costura de la talla de Carolina Herrera, Vera Wang, Monique Lhuillier, Badgley Mischka o Reem Acra. Vamos, casi todos los grandes nombres de la moda nupcial americana, y han sido varios vestidos blancos los que la tan famosa muñeca a usado a lo largo de 50 años.” Les dejo unas fotitos:
Vera Wang 1998

Badgley Mischka 2004

Carolina Herrera 2005

Monique Lhuillier 2006

Reem Acra 2007

Vera Wang 2008

Vera Wang 2011

Y no podría faltar la más reciente Oscar de la Renta 2016

“La mayoría son muñecas de ediciones limitadas. Algunas ya ni se encuentran a la venta (salvo en páginas para coleccionistas o Ebay). Eso sí, podríamos asegurar que Barbie –como buena novia americana– siente predilección por Vera Wang, quien ya le ha diseñado tres trajes de novia. Les dejo aquí fotos de algunos de estos diseños exclusivos.”
*
“Si la colección de vestidos de novia de alta costura de Barbie sorprende, la colección de réplicas de novias famosas y enlaces célebres es aún mejor.”
Pareja Elvis&Priscila Presley

Pareja William&Catherine

“No pierdan detalle de la cara de Ken Edward, clavado al personaje interpretado por Robert Pattinson en la película. Y Barbie Bella, muy mejorada en la versión muñeca, con la réplica del vestido de novia lucido por Kristen Stewart, diseñado por Carolina Herrera.”
Pareja Bella&Edward

Que tal chicas? Que opinan, cuál es su favorita? A mi me encantan todas!! Siempre he querido una Barbie de colección jeje. Gracias por leerme y que tengan lindo fin de semana
.