Hola comu! ¡Que siga la dinámica ! No todos los novios se animan, pero los que se animan, seguro se la pasan increíble. Nos referimos al baile sorpresa. ¿Qué dices, SÍ o NO? 📷 Helena Tomás Photography
Hola comu!
¡Que siga la dinámica ! No todos los novios se animan, pero los que se animan, seguro se la pasan increíble. Nos referimos al baile sorpresa. ¿Qué dices, SÍ o NO?
Noooo!!! A mi novio no le gusta eso, a mí sí, pero no para la boda! Y definitivamente no queremos la experiencia de un amigo cuya esposa lo hizo bailar thriller en la boda y toooodos se burlaron de él
Si, aún no sabemos si lo tendremos, el vals es un hecho, pero el baile sorpresa no lo hemos definido todavía.
Novia VIP
Febrero 2020
Estado México
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siii!! Mi esposo y yo jamás lo hubiéramos siquiera pensado hacer, pero dijimos es nuestro día y podemos hacer lo que queramos y tuvimos una coreografía con remix y me encantó
En mi caso no, yo bailé jazz durante mi adolescencia, así que el baile y las coreografias un poco más elaboradas se me dan, pero mi esposo no es su fuerte, así que no quiero incomodarlo y le hagan burla.
Sí, sólo si la pareja se caracteriza por bailar normalmente. No se trata de hacer sufrir a la pareja con coreografías jamás intentadas. No es el día para iniciar o experimentar.