Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuliana
Novia Frecuente Octubre 2019 Guerrero

Baile de novios

Yuliana, el 19 de Noviembre de 2019 a las 12:08

Publicado en Bodas.com.mx 166

Hola chicas!! A pesar de que ya fué mi boda, me gustaría mucho saber que canción eligieron para ese gran "baile de novios". En lo personal, nos costó mucho trabajo elegir una canción perfecta para el momento, yo quería algo super especial, ya saben... Canción no tan común, Letra perfecta, música que...
Hola chicas!!
A pesar de que ya fué mi boda, me gustaría mucho saber que canción eligieron para ese gran "baile de novios".
En lo personal, nos costó mucho trabajo elegir una canción perfecta para el momento, yo quería algo super especial, ya saben... Canción no tan común, Letra perfecta, música que te emocione y haga que se te enchine la piel. De la lista de canciones que teníamos que nos habíamos dedicado a lo largo de nuestro noviazgo, ninguna cumplía los requisitos jaja me puse demasiado exigente en ese sentido, pero al final terminamos escogiendo "El poder de tu amor" de Ricardo Montaner, propuesta por mi ahora esposo, no me encantaba pero disfruté muchísimo bailandola con él en nuestro gran día. Las leo chicas! cfb_1783676.jpg

166 Respuestas

  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonita canción, mi novio no es de escuchar canciones romanticas, pero hace mucho le dedique una canción y me dice que esa si se le hace muy bonita! se llama te esperaba de Carlos Rivera! a mi me encanta y hasta ahorita es la que tengo pensado, si me llego a encontrar otra la pongo a votación !

    Para mi es perfecta

    Smiley heart




    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno nosotros elegimos la de Just the way you are de Bill Joel cabe mencionar que vengo de familia de músicos por lo que esta canción y la de entrada a la Iglesia sera interpretada en vivo por mi hermano asiii q bueno esperemos le salga aajajajaajajajaja y no lloremos a mitad de la canción jajajjjaajja

    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy entre de la de contigo de río Roma y el entre la de antes que al mío de los claxons per aún falta mucho jejew
    • Responder
  • Yuliana
    Novia Frecuente Octubre 2019 Guerrero
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tania!!
    😱 Nunca la he escuchado, pero supongo que ha de ser muy buena canción!
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania, no sabía que esa habían elegido! A mi me encanta... les quedo pinta dita!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yuliana! pero qué linda foto tienes de su gran baile

    Nosotros bailamos je l'aime a mourir de Shakira!! la quiero a morir!

    La mitad en español y la otra en francés, somos pareja franco-mexicana!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas