Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuliana
Novia Frecuente Octubre 2019 Guerrero

Baile de novios

Yuliana, el 19 de Noviembre de 2019 a las 12:08

Publicado en Bodas.com.mx 166

Hola chicas!! A pesar de que ya fué mi boda, me gustaría mucho saber que canción eligieron para ese gran "baile de novios". En lo personal, nos costó mucho trabajo elegir una canción perfecta para el momento, yo quería algo super especial, ya saben... Canción no tan común, Letra perfecta, música que...
Hola chicas!!
A pesar de que ya fué mi boda, me gustaría mucho saber que canción eligieron para ese gran "baile de novios".
En lo personal, nos costó mucho trabajo elegir una canción perfecta para el momento, yo quería algo super especial, ya saben... Canción no tan común, Letra perfecta, música que te emocione y haga que se te enchine la piel. De la lista de canciones que teníamos que nos habíamos dedicado a lo largo de nuestro noviazgo, ninguna cumplía los requisitos jaja me puse demasiado exigente en ese sentido, pero al final terminamos escogiendo "El poder de tu amor" de Ricardo Montaner, propuesta por mi ahora esposo, no me encantaba pero disfruté muchísimo bailandola con él en nuestro gran día. Las leo chicas! cfb_1783676.jpg

166 Respuestas

  • Dianitha
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Michoacán
    Dianitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí la de contigo de tinta se me hace tan linda ❤
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo hizo que cumpliera el sueño que tuve desde que tenia como 10 años y bailamos la canción de Me muero por conocerte, sin duda una canción que bailamos y cantamos con mucho amor y felicidad
    • Responder
  • Nallely
    Novia Nueva Noviembre 2019 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De igual manera no nos decidiamos por cual canción bailar.. habíamos elegido un amor de verdad de Reik, pero al final la cambiamos por otras vidas de Carlos Rivera

    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya lo espero con ansías 😍😍😍😍
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabamos de decidir que la de me alcance la vida la vamos a bailar con nuestros papás, será un vals con ambos
    • Responder
  • Yuliana
    Novia Frecuente Octubre 2019 Guerrero
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cual escogieron?
    • Responder
  • Yuliana
    Novia Frecuente Octubre 2019 Guerrero
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱 Tiene muy bonita letra y con sax!! Uufff! Estoy segura de que será un gran momento, que emoción!!!
    • Responder
  • Yuliana
    Novia Frecuente Octubre 2019 Guerrero
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!! No tienes video de tu coreografía?
    • Responder
  • Yuliana
    Novia Frecuente Octubre 2019 Guerrero
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww muchas gracias nena! Felicidades a ti también!! 💫✨
    Nunca la he escuchado nena, pero yo creo que ese momento es super importante y especial, no importa si lloras, es parte de... Disfruta tu gran día, porque se pasa volando 💞
    • Responder
  • Yuliana
    Novia Frecuente Octubre 2019 Guerrero
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja todas muy bonitas! Yo también tenia como opción que me alcance la vida y otras vidas 🙊 pero gano esa 😁
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Sldlflg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww que bella canción 😍😍😍 Nosotros estamos como ustedes 😁, ya más cercano a la fecha esperemos tenerla xD
    • Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de Hasta mi final de Il Divo. Cuando le pregunté luego luego dijo esa. No sé si él si sea como esas chicas (normalmente son mujeres) que siempre soñó con su boda, pero hasta me sacó de onda su seguridad. La escuché y es hermosa, te saca la lagrimita.
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos para entrar a la fiesta
    Razón de los calligaris.
    Baile con mamá es una de David cavazos se llama a Ti.Baile de papá que me alcance la vida de son bandera Y vals otras vidas de Carlos rivera chiquito mi amor 💞
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo elegí que me alcance la vida para bailar con mi papá 🖤 y va a estar increíble con saxofón. También la versión de gris romero de mi razón de ser es hermosa
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Noviembre 2019 Chiapas
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos dos la de perfecto y a thousand year
    • Responder
  • Mia
    Novia Habitual Diciembre 2019 Hidalgo
    Mia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con dos cauciones mi FM siete la canción eros ramazotti cuando seas mi esposa, yo quiero la de Hasta mi final de Il divo
    • Responder
  • Marily
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvide decir que antes de esto, no había planes de boda, queríamos vivir juntos, comprar nuestros muebles y cositas 😍 pero esta canción nos inspiró a hacer una boda con la ilusión de bailarla como nuestro vals 🤩🤩🤩🤩
    • Responder
  • Marily
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa ☺️ nosotros elegimos perfect la versión en español, sabemos que esta super usada pero sentimos que la letra es perfecta para nuestro amor ya que dice "éramos niños buscando amor, sin saber sentirlo" y tal cual mi FM es mi novio desde que yo tenía tan solo 15 años 😍 también dice "encontré una persona más fuerte de lo que pensé, mis sueños comparte, espero que nuestra vida también" y me encanta ya que el se veía fuerte ya que hacía ejercicio 😅 pero ah sido un graaaan pilar en mi vida super maduro, y fuerte me complementa totalmente 😍 y pues compartimos muchas metas y sueños 😍🥰🥰🥰 en fin al escuchar la canción me provoca demaciadas sensaciones, además el me la mando un día por wapp diciendo que me la dedicaba y yo iba llore y llore en el transporte público 🤭 y me escribió quiero que sea nuestro baile de novios 🥰 y ahí empezaron los planes hace un año 😍😍😍
    • Responder
  • Cora
    Novia Principiante Septiembre 2020 Hidalgo
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en Septiembre 2020 y elegimos Colorfull de Green Day, ha sido nuestra canción desde siempre y queremos compartirlo con amigos y familiares ♥️💞
    • Responder
  • A
    Ciudad de México
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún seguimos pensando pero nos gusta mucho “bésame” de Ricardo montaner y “cásate conmigo” de nicky jam y silvestre con la segunda me pidió matrimonio 💖
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii casi no se escucha mucho pero esta hermosa la letra !!
    • Responder
  • Luz Ibarra
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sonora
    Luz Ibarra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que boniiitos Smiley love muchas felicidades por su matrimonio

    A mi, mi novio me dejo escoger la canción y elegí una que le había dedicado hace años se llama Desde el mar y la toca una banda que se llama Tecnicolor fabrics, siento que ambos disfrutaremos mucho ese momento, y estoy 100% segura que llorare

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eligimos perfec en español, nos gustó mucho la letra y nos sentimos identificados... ensayamos una coreografía, con los nervios y la emoción se nos olvidaron algunos pasos...disfrutamos ese momento y seguimos bailando 🤵👰❤️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitooo!! Gracias por responder 😘
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros o más yo estoy en un dilema de la canción... Yo quería algo super romántico y perfecto tal como tu dices y el quería una de sin bandera, "me alcance la vida" pero a mi no se me hace que sea una canción para el vals, yo quería " perfec" o "mil años más" y al final no sabes cuál estamos elijiendo... Una de banda "mi razón de ser" pero la va tocar un amigo con su 🎷 saxofon y creo será algo hermoso
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Hola Bride.


    Pues aún falta un año para mi boda, pero ya empezamos a armar la lista de canciones para el vals y de ahí elegir la que mmás nos gusta.


    Ahorita la que va un poquito fuerte en votación es la de "Eres tú" de Reik con Matisse. Creo que es una canción hermosa, espero poder elegir la mejor y perfecta para ese momento


    Saludos.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2020 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos una preselección de canciones que nos gustaría, las escuchamos juntos y nos decidimos por la de "Contigo", de Río Roma💕
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WOW que bonita foto los capturó en el momento perfecto 👌👏☺️


    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2020 Guanajuato
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Posiblemente será tan enamorados de ricardo montaner, la amo
    • Responder
  • Leidy
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo 3 pero no se si hacer un mix o elegir una de tantas...

    Toma mi mano - Tercer Cielo
    Perfect- Ed Sheeran
    Simplemente Gracias- Calibre 50
    Las tres son géneros diferentes

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda canción! Nunca la había escuchado 🥰
    • Responder
  • Yuliana
    Novia Frecuente Octubre 2019 Guerrero
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 Va a estar divertido jaja
    Nosotros también elegimos marry you para el término de la ceremonia simbólica, a mi me gusta mucho esa canción y las de il voló e il divo también son hermosas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas