¡Hola! Seguimos hablando de lo básico que tenemos que saber para organizar la boda, dime: ¿Ustedes quieren casarse solo por el civil, religiosa, ambas, ceremonia simbólica? ¡Vota y cuéntame a detalle en los comentarios!
¡Hola!
Seguimos hablando de lo básico que tenemos que saber para organizar la boda, dime:
¿Ustedes quieren casarse solo por el civil, religiosa, ambas, ceremonia simbólica?
Nos pensamos casar por civil y religiosa claro que si, solo que nos gustaría una boda pequeña; y eso esta siendo un problema porque la familia es muy grande
Mis abuelos se casaron por la iglesia, lamentablemente mi abuela falleció a los días que me hizo novia de mi ahora prometido,yo me crié con mis abuelos así que para sentir un poco más cerca a mi abuela me casará en la iglesia donde ella y mi abuelo se casaron y ocuparé su lazo
Mis abuelos se casaron por la iglesia, lamentablemente mi abuela falleció a los días que me hizo novia de mi ahora prometido,yo me crié con mis abuelos así que para sentir un poco más cerca a mi abuela me casará en la iglesia donde ella y mi abuelo se casaron y ocuparé su lazo