Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Febrero 2022 Jalisco

Ayudaaaaa necesito recomendaciones

Sonia, el 9 de Abril de 2021 a las 11:55 Publicado en Organizar una boda 0 6
Chicas me caso el próximo año en febrero, mi boda la quiero hacer en la playa.

Estoy entre fryendly en puerto vallarta o krystal en la misma locación.
Ambos lugares me agradan sin embargo los dos tienen pros y contras 😔 me ayudan con sus comentarios

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 12 de Abril de 2021 a las 03:48
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sonia, una de las empresas que mencionas está en la app. Para las dos opciones lo mejor es hacer una lista de preguntas y comentar todo lo que te gustaría, como te gustaría, las dudas para asi llegar a una decisión. Aprovecho para dejar un link: Bodas en la playa

¿Podemos ayudar en algo más?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Comprar otro vestido o no?

🥈Invitados pagan o no su cubierto/mesa/consumo

🥉Padrinos

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, mil gracias por tus comentarios me sirven demasiado 🤩♥️
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hellouuu hermosa!!!

Fíjate que yo tuve mi despedida de soltera en friendly de Pto. Vallarta y todo súper bien!!! Manejan un paquete de despedida bastante bueno y accesible!!!

Cuando fue mi despedida me tocaron 2 bodas ahí de otros inquilinos y súper bonito!!!

El hotel está en muy buenas condiciones, no es el súper lujoso o nuevo pero si está limpio y grande!!!

Krystal Pto. Vallarta tengo algunos años que no me hospedo ahí... pero es muy bonito, tiene un estilo mexicano como tipo hacienda y es muy grande!!! En lo personal me gusta más Krystal que friendly... peroooooooooooo

Krystal Grand de nuevo Vallarta está mucho mejor, más nuevo y más bonita la playa!!!Un amigo se casó ahí hace unos meses y Uff todo bello!!!

También te recomiendo Sheraton Bugambilias de puerto Vallarta, tiene poco que fue remodelado y no sabes lo bonito que está... sus instalaciones están de lujo, la atención excelente, bebidas y alimentos muy buenos.... y los fines de semana hasta mariachi ponen!!! Es grandísimo y tiene varios restaurantes de comida extranjera, además de bares y si área de albercas muy bonitas!!! Solo creo que en comparación con los anteriores si es un poco más costoso!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con gusto. SI te surgen mas dudas, siempre tienes a la comunidad para apoyarte.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bella!!! Mil gracias
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sonia, ya veo que en vallarta... habia comentado tu otro debate jeje

Personalmente no tengo experiencia en esa zona... pero aqui en la comunidad hay varias brides que se han casado en vallarta...

Puedes buscar en las historias de bodas reales... puedes checar la calificacion de los provedores de aqui de la app y tambien buscar debates donde las brides comparten sus experiencias...

aqui te dejo un ejemplo:

Hotel Riu Vallarta recomendadisimo

y aqui te dejo el link con las historias reales de bodas en jalisco en playa:

HIstorias de boda (Jalisco en playa)

y aqui las calificaciones y reseñas de ambos hoteles aqui en la app:

hotel krystal puerto vallarta

Hotel Friendly hola Vallarta

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas