Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Nueva Septiembre 2020 Guerrero

Ayuda boda civil

Solymar, el 27 de Enero de 2020 a las 19:58 Publicado en Organizar una boda 1 7
Me casare por el civil. Queremos algo sencillo. Pero lindo ayuda por favor. No tengo ni la mínima idea de por donde empezar.

7 Respuestas

Última actividad por Renata, el 29 de Enero de 2020 a las 04:41
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, guapa!
    Felicidades por la boda Smiley ring Te dejo algunos tips para la boda civil:

Boda civil

Boda civil

Boda Civil - Recomendaciones cdmx

Boda Civil (un lío) a veces

¿Cuántos invitados vas a tener?

Smiley kiss

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son muy pocas personas podrían hacerlo en algún restaurante así no se preocupan por decoración ni comida.

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa porque no checas paquetes en algun hotel o restaurante

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensando en la opción de un restaurante??? Solo será como un brindis? Una prima reservo un desayuno en un restaurante y todo de maravilla!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Quizá lo mejor sea empezar por el número de invitados y escoger en donde quisieras casarte, si hacen las ceremonia en el registro o rentar un lugar y hacerlo ahí ya con los invitados
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, justo igual que yo. Mi boda será de 35 personas, por el civil. Sí quieres realmente algo sencillo, puedes ver como ejemplo la boda de Cristian y Shannon de Coreano vlogs. La verdad me dió envidia y me hubiera gustado hacerla así pero hahaha ya habíamos pagado salón.
    Cómo tip es definir qué tipo de boda quieres. ¿Quieres una comida con tus seres queridos? ¿Quieres fiesta? ¿Qué tan sencilla la quieres? O sea, plática y plática y plática con tu pareja antes de poner fecha. Cuando ustedes decidan como es su boda ideal verán cuánto tiempo quieren para planear la.
    La mía será por el civil, 35 personas, queremos baile de novios, pachanga. Entonces pues tendremos que contratar un DJ, un salón, y ya que estamos un vestido de novia, fotógrafo y luna de miel. ¿Barato? Sí ¿Tiempo de antelación? 14 meses ¿Sencillo? Al final no tanto.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te sugiero que empieces con decidir a quien vas a invitar.. . por ejemplo yo queria algo sencillo 50 invitados y alfinal termino siendo una fiesta de 170 personas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas