Hola Brides ojala me puedan ayudar, alguien sabra donde puedo conseguir estas bomboneras de cristal o parecidas aqui en el D.F., se los agradeceria mucho ya que estoy viendo la posibilidad de poner mi mesa de dulces
Hola Brides ojala me puedan ayudar, alguien sabra donde puedo conseguir estas bomboneras de cristal o parecidas aqui en el D.F., se los agradeceria mucho ya que estoy viendo la posibilidad de poner mi mesa de dulces
Hola!! En Df no sé bien pero una amiga las compró en Toluca creo en Metepec si aún no sabes te investigo bien yo compré todo eso en Tonalá, Jalisco y hay muchísimos estilos!!
Hola Anilú jejejejejejeje todavia no voy pero estoy tomando nota de todos los lugares para que cuando vaya aproveche y vaya a varios lugares para encontrarlas, y ya tome nota de tu consejo porque no he ido por ahi, muchas gracias
No se si alla exista la prishos tienda que esta dentro de walmart y tambien waldos en esas dos yo encontre o en aurrera en el area de jardineria es donde yo enontre este tipo y floreros
No se si en donde tu vives hay una tienda que se llame waldo's o prichos en esas tiendas encuentras y estan baratas por que son tiendas que todo lo que vende son del mismo precio, si no en donde vende plastico tambien se encuentras ojala, las encuentras y luego nos las presumas =)
En cualquier Veana las venden!! y no están tan caras..igual venden cosas parecidas en La Parisina en la sección de manualidades, apenas compré unos frascos de cristal ahi y me salieron muuuy baratos (7.50, pero no de ese tamaño, más pequeños como para especias). Suerte!! espero lo encuentres. Saludos