Hola Brides ojala me puedan ayudar, alguien sabra donde puedo conseguir estas bomboneras de cristal o parecidas aqui en el D.F., se los agradeceria mucho ya que estoy viendo la posibilidad de poner mi mesa de dulces
Hola Brides ojala me puedan ayudar, alguien sabra donde puedo conseguir estas bomboneras de cristal o parecidas aqui en el D.F., se los agradeceria mucho ya que estoy viendo la posibilidad de poner mi mesa de dulces
Pasando a dejarte mas datos palomiux, ayer me vole el trabajo porque fui a mi cita del vestido con mi mama y se me hizo facil ir a recorrer el centro y comprar cositas que me faltan, y o sorpresa encontre tu bombonera justo como la que esta en el centro de la imagen con la tapa , es un poco mas pequeña, la encontre en mercerias del refugio de la calle venustiano carranza como a 1 cuadra del zocalo a 2 cuadras de palacio de hierro y cuesta 65 pesotes, esta muy linda :
Paloma ya hice mi tarea jajaja, la calle es allende, si entras por la lagunilla son 2 cuadras mas adelante del mercado enfrente del elektra, ojala encuentres lo que buscas, yo vi unas parecidas y muchos refreactariso de vidrio que igual pueden servirte
¡Hola! a todas, estoy buscando floreros cortos de vidrio grueso a buen precio para los centros de mesa. ¿Alguien sabe donde?, Sería de gran ayuda. Gracias.
de nada palomiux y de verdad si estan baratas, yo las vi desde 50 a 200 y muchos tamaños diferentes con decirte que las peceras como redondas grandes estaban en 30 pesotes, es un local chiquito
Orale Karla muchisimas gracias te agradezco la información me dare una vuelta y si tienes la direccion exacta despues te lo agradeceria mas, aunque con el dato del elektra esta muy bien, muchas gracias
Yo viiiiiii, este fin de semana, por la lagunilla a un lado del mercado pro dodne hay un elektra enfrente es una tienda pequeña venden puras cosas de vidrio y las vi super economicas, se llama republica de no se donde, pero yo creo este fin paso pro ahi y me fijo al direccion excata pero no hay pierde es el unico elektra que esta por la lagunilla y es enfrente de ahi
Gracias amiga lo tendre en cuenta, por el momento por falta de fondos y en espera de ver como se resuelve algunas cosas estan detenidas, pero si se puede mas adelante te estare dando lata mas adelante para que me digas donde esta muchas gracias amiga
Hola Paloma!! estuve fuera de la Ciudad y ya pregunté lo de la cristalería pero mi amiga la que no sé si lo compró en Metepec o Df no me contesta pero espero mañana si lo haga! jaja y mi hermana dice que no recuerda donde le dijeron pero que investigará saludos!! te aviso!