Ir al contenido principal
Liz
Novia Nueva Noviembre 2022 Guanajuato

Ayuda 必

Liz, el 16 de Mayo de 2022 a las 08:46 Publicado en Moda Nupcial 0 10
Guardado
Responder
Hola a todas.! Necesito ayuda sobre el color de mis damas soy muy indecisa estoy entre amarillo coral o mauve rose. Tenia planeado que fuera amarillo pero mire algo que no es de buena suerte alguien sabe algo. Gracias 綽

10 Respuestas

ltima actividad por Liz, el 16 de Mayo de 2022 a las 22:47
  • Liz
    Liz
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias igualmente linda noche
    • Responder
  • Liz
    Liz
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu voto!!
    • Responder
  • Gret
    Destacada Diciembre 2022 Guerrero
    Gret
    • Denunciar
    Hola Liz bienvenida, yo voto por el color amarillo me parece un color muy lindono es muy com繳n por eso sin duda es muy original y diferente,su resplandor me transmite alegr穩a. Linda noche
    • Responder
  • As Av
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As Av
    • Denunciar
    Hola creo que el mauve rose queda mejor para la 矇poca del a簽o en la que vas a casar vi que es en noviembre y es invierno. As穩 que voto por ese color
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina
    • Denunciar

Hola Liz, la verdad no hab穩a escuchado que el color amarillo fuera de mala suerte, al contrario representa confianza, energ穩a y hasta dinero

• Responder
  • Liz
    Liz
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los colores de la decoraci籀n seran del color que eliga mis damas por eso estoy tan indecisa
    • Responder
  • Liz
    Liz
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Era amarillo, coral y mauve rose me falto la (,) perdon por la confucion y muchas gracias
    • Responder
  • Alia
    Destacada Julio 2022 Baja California
    Alia
    • Denunciar
    Nunca hab穩a escuchado eso de que el amarillo es de mala suerte, yo digo que uses el color que t繳 quieras, no estoy segura cual es el tono "amarillo coral" pero he visto varias fotos de bodas en amarillo y luce hermoso.
    No te dejes llevar por comentarios de otras personas ni por supersticiones y conf穩a en ti y en tus decisiones. Se ver獺 genial.
    • Responder
  • Jessica
    Destacada Marzo 2022 Jalisco
    Jessica
    • Denunciar

Hola liz, en lo personal creo que debes tomar en cuenta factores claves de tu boda: Horario, colores de la decoraci籀n, tus colores favoritos...

Por otra parte, de verdad que las supersticiones salen sobrando en este ambiente, solo debes hacer lo que tu quieras, lo que a ti te guste... lo dem獺s sale sobrando.

Como consejo, no pidas opini籀n a tus damas, dales tu la tela y color y evitate temas de desacuerdos con ellas.

• Responder
  • Renata
    Admin Ciudad de M矇xico
    Renata
    • Denunciar

Liz, 聶y cu獺l ser獺 el color de tu boda? Nunca escuch矇 esto del amarillo, de hecho me parece que es un color lleno de energ穩a y vida. Te dejo unos posts:

Damas de honor en colores diferentes

"Damas en Tonos Rojos"

"Damas en Tonos Rosas"

"Damas en Tono Dorado"

"Damas en Tono Vino"

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts m獺s comentados de ayer:

Me cambio o no de vestido ?

Noche de bodas en hotel o en casa?

聶C籀mo casarme por la iglesia sin comprobantes de sacramentos?

潃 聶Necesitas ayuda para planificar tu boda? 癒Comparte tus dudas y obt矇n ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

Ayuda 必 1

癒Nos vemos por aqu穩!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega m獺s detalles a tu elecci籀n 👇

Verificaci籀n incorrecta. Por favor, int矇ntalo de nuevo.

Art穩culos relacionados

Grupos generales

Art穩culos por temas