Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janeth
Novia Habitual Noviembre 2019 Chiapas

Ayuda

Janeth, el 19 de Noviembre de 2019 a las 08:22 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hermosas necesito de su ayuda , me caso en 7 días el 26 y mi mes llega el 23 segun esto pero he tenido atrasos por el estrés , no quiero when pase ese día, he oído de remedios caseros con té para ayudar que llegue antes , algún tip, consejito que me pudieran dar , muchas gracias chulis ♥️

12 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 20 de Noviembre de 2019 a las 05:22
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tomé pastillas anticonceptivas para retrasarlo en unas vacaciones
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Janeth, visita de inmediato a un ginecólogo y que te programe con pastillas anticonceptivas u hormonales! corre!

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el tip, estaba pensando precisamente en los tampones pero no sabía que tan factible era la idea.. se supone que en el día de mi boda no me llega pero me conozco con el estrés que tengo o se me adelanta o se me atrasa... espero no contar con ese invitado indeseado ese día 😆
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío era corte sirena 😅, y aún así nada pasó, con decirte que no usé short abajo porque hacia calor, con los tampones fue suficiente (flujo bastante pesado). En mi caso no usé la copa porque nunca la había usado antes y me pareció muy arriesgado. Como info adicional, recién la compré hace un par de meses pero sigo sin domarla del todo. Mi consejo es que no te arriesgues ese día con la copa si no la has usado antes. Si ya tienes experiencia si sería la mejor opción 😉
    • Responder
  • Janeth
    Novia Habitual Noviembre 2019 Chiapas
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh oki , lo tendré en cuenta si eso pasa , creo seria mejor una copa el miedo es mancharse y mi vestido es súper súper pegado
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Usé tampones y le pedí a mi mejor amiga que me contara el tiempo para que no se me pasará cambiarme. No sentí molestias más allá de tener que ir al baño cada 4 horas. Y por manchar no te preocupes, si le pides a alguien que te ayude a contar el tiempo no pasará, y además los vestidos tienen tanta tela, y tú vas a pasar casi todo el tiempo parada.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es que hayas con un ginecólogo y te ayude con esto es lo más recomendable
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hola! ¿Qué hiciste para sobrevivir? ¿Usaste toalla sanitaria o tampón? ¿cómo lograste no manchar?
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes acudir con un ginecólogo, que mejor que un experto en la materia te diga que debes hacer.
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff!! Si, como dicen, tomar algo puede ser contraproducente. Pero he leído que recomiendan tomar post day, te va a hacer un desajuste hormonal que quizás te haga bajar pronto la regla, mejor relajada relajada! Y si pasa justo ese día, pues nada que una toalla larga extra larga y un buen boxer apretado, para evitar accidentes, o boxer grueso, que te de la seguridad que quieres de que no se manche tu vestido. Si es corte princesa no creo que tengas muchos problemas
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desafortunadamente no hay nada que puedas tomar o hacer para retrasar tu ciclo a estas alturas. Cualquier cosa que hagas podría empeorar la situación. Te recomiendo que te relajes y si te llega en esos días no pasa nada, a mi me pasó y sobreviví 😅. Lo que si puedes hacer es controlar la inflamación y retención de líquidos y para eso solo controla tu dieta, no comas comida chatarra, baja tu consumo de sal y toma mucha agua.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmmm te de canela. No lo he probado pero dicen q es efectivo. O en su defecto ve con tu dr. T puede dar pastillas anticonceptivas para q t lo adelante o t lo retrase . Mucha suerte bonita!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas