Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lum Lum
Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato

Ayuda!

Lum Lum, el 20 de Febrero de 2017 a las 10:41 Publicado en Belleza 0 32

Hola Brides, necesito de su ayuda!

Éste fin de semana fui al salón de belleza a hacerme un efecto de color, según yo porque ya quiero empezar a preparar mi look para la boda, traia mi cabello rojo y me lo pinté castaño como con mechas californianas no tan marcadas, algo así.

cabello

.

El detalle es que antes del proceso mis puntas estaban muy maltratadas y ahora después del proceso me quedaron peor, y eso que me cortaron 3 dedos de cabello precisamente por el maltrato.

.

Que hago niñas? Ayer que me lo peinaron se me vaía padrísimo pero hoy que únicamente me lo cepille se ve horroroso!

Que tratamiento les ha funcionado a ustedes? Smiley cry

32 Respuestas

Última actividad por Lum Lum, el 21 de Febrero de 2017 a las 15:20
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias por tu ayuda Ayde, buscaré los tratamientos que me dices Smiley winking

    • Responder
  • Ayde
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa. Yo me someti a una gran declaración y traigo un rubio extra claro obviamente se maltrato demasiado . Yo uso cada tercer día una ampolleta azul de Alfaparf es súper buena!! Aparte uso Shampoo Tresseme para cabello teñido y acondicionador de hidro Cauterización . Y ya para peinar mi cabello uso una crema para peinar profesional llamada Kolor Shot de reparación total es buenísima!! Creeme que mi cabello ya no tiene nada de mal tratado y esta hermoso . Ya despues si te lo quieres planchar o usar tenaza usa un buen gel protector para cubrir el daño.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2018 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tienes aceite de coco lo puedes sustituir por aceite de olivo y lo puedes caer diario, ojalá te funcione
    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Confio en que si Lupita, gracias Smiley winking

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Estado México
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mira que mi cabello pasó de rojo a castaño , me lo decoloraron y use esas , como si nada hubiera pasado , eso si evita tanto planchas como secadoras un rato

    Ayuda! 1
    • Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo puedes colocar cada 3er día, y lavarlo al día siguiente. Verás que tu cabello se recuperara del daño nena 😊
    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!

    Sí hay Sally Beauty en Querétaro, iré a buscarlos hoy mismo!

    Gracias Mariana Smiley smile

    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ivette, la buscaré, espero que me funcione Smiley winking

    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Rosita, lo que tengo es aceite de coco virgen que compré una ocasión en Ixtapa jeje Smiley xd

    Me lo pondré hoy mismo, espero que funcioné Smiley smile

    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Samantha, usualmente no le hago caso a los shampoos o a los acondicionadores, uso el mismo que mi FM jaja Smiley xd , pero ya con ésta experiencia tendré que comprarme mis propios productos, ni modo, todo sea por verme guapa y linda .

    Gracias por tus consejos Smiley winking

    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Paloma, eso del aceitito me lo han recomendado mucho, hoy sin falta lo voy a probar, me podré mayonesa y ya para dormir el aceitito de coco.

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se te ve precioso, yo tuve ese caso el año pasado. Usé una mascarilla de goii algo asii de la marca AVYNA

    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Fernanda, sin duda lo buscaré, intentaré de todo para decolverle vida Smiley sad

    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me habian dicho de éstas ampolletas que mencionas, deben ser muy buenas, las compraré, estoy en un punto en el que quiero intentar de todo, dudo que mi cabello quede peor Smiley sad

    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Alejandria, como dices, lección aprendida, ahora sé que independientemente del tratamiento que me quiera hacer en el cabello primero debo tenerlo sano para que no sea contraproducente Smiley ups

    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si, verás que te lo dejarán super bonito muy rápido, son productos un poco caros pero buenísimos, puedes encontrarlos en Sally Beauty

    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lupita, creeme que hoy después de ver el maltrato en las puntas estoy 1000% tentada a mañana usar la plancha para disimular un poco las puntas, espero poder resisitir a la tentación.

    Entonces el aceite te lo pones todas las noches sin excepcion y te lo quitas en la mañana del dia siguiente? Y por lavar diario el cabello no se seca?

    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me agrada tu receta Tania, la intentaré hoy mismo Smiley kiss

    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu consejon Ana Victoria Smiley winking

    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mariana, leí que el Moroccan oil es muy bueno, así como el kerastase, compraré el que encuentre primero Smiley winking

    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Yazaira, según yo me las hice para verme bien el día de mi boda y resulta que salió contraproducente... ahora con mayor razón tendré que llevar el cabello agarrado Smiley cry

    • Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero es que ya no lo sometas a ningún proceso químico, al menos de aqui a que la boda ya esté más cerca, déjalo crecer y para las puntas lo que me ha funcionado mejor son los aceites (coco, macadamia, argán, oliva, recino y almendras) lo calientas solo un poco lo aplicas, y también le das un masaje a tu cuero cabelludo al menos una vez a la semana.

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo Loreal Powercell Absolut Repair Lipidium, es un tratamiento unidosis reestructurante y reparador inmediato para cabellos muy dañados. Es buenísimo 👌!!!. Yo suelo alaciar mi cabello varias veces al mes, por lo tanto mis puntas han sufrido las consecuencias, he usado de todas las marcas de acondicionador y te puedo recomendar tresseme, aunque no lo creas jaja pensé que era una marca chafita pero la línea de blindaje platinum me sirvió, note la diferencia enormemente!!

    Ayuda! - 1

    Ayuda! - 2
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te platico que mi pelo estaba súper maltratado porque casi siempre lo recojo con una liga entonces imagínate las puntas! Terribles! Y lo único que hacía era cortármelo pero encontré un shampoo que me ayudó mucho! Es de keratina! Me compre el shampoo y el enjuague aunque he visto qué hay tratamiento, aunque sinceramente se tardó dos meses en mejorar notablemente mi pelo. En la noche ponte aceitito en las puntas de tu pelo (silicona) y hazte una trenza, eso me lo recomendaron y en una semana vi la diferencia! Espero te ayude!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Abril 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por la boda igual me lo deje muy largo para que me puedan hacer cualquier peinado y siempre hay cierto largo en el que ya mi cabello parece de una muñeca jajaja todo maltratado y principalmente de las puntas pero sin querer di con un shampoo de la marca Dove therapy no recuurdo muy bien el nombre pero hay tres colores verde azul y el mejor Dorado en verdad desde la segunda vez que lo use quede maravillada mi cabello super sedodo brilloso en fin y sin gastar casi nada

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Estado México
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo mucho créeme , principalmente nútrelo si puedes con shampoo libre de parbenos y sal , aparte el shaampo normal es como detergente y hay unas ampolletas buenísimas de keratina Loreal , las venden en casas para estéticas que no te salgan caras son azules .
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay muñeca, desafortunadamente para ese tipo de maltrato lo único que funciona al 100% es cortar todo el cabello dañado... Las ampolletas, tratamientos y remedios caseros pueden prevenir el daño, pero no repararlo, lo más que pueden hacer por ti es mejorar un poco la apariencia visual del cabello. Si no lo quieres cortar más, lo mejor será que utilices el tratamiento que te lata más y esté al alcance de tu bolsillo, uses el cabello siempre recogido (para evitar más maltrato a las puntas) y elijas para tu gran día un peinado recogido... En cuanto pase tu boda lo cortas tanto como haga falta y de ahí en adelante, con la lección aprendida, cuida mucho los tratamientos químicos a los que sometes tu cabellera. Ojalá encuentres un buen tratamiento que te ayude lo más posible
    • Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Creo que es normal que después de un proceso de ese tipo tu cabello quede un poco maltratado, no entres en panico hermosa. A mi me sucedio, precisamente despues de unas mechas californianas. El tratamiento que me recomendaron y me funciono fue el uso de aceítes de coco y argán, lo aplico todas las noches de medios a puntas y lo trenzo. Si es posible calienta un poco los aceites en el micro. Trata de no usar secadora, plancha, tenaza en estos días para que tu cabello pueda recuperarse del daño.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2018 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también tengo ese tipo de tinte, yo me hago un tratamiento natural cada 3 días antes de meterme a bañar. Te pasó la receta
    1/4 de taza de miel de abeja3 cucharadas de aceite de coco ( como es un poco dura, derrítela un poquito)Mezcla los dos ingredientes hasta que se junten y aplícalo en tus puntas, déjalo actuar durante 10 minutos y después te enjuagas y te lavas tu cabello de forma normal. Obvio cuando lo aplicas es muy pegajoso pero no cuenta nada de trabajo quitarlo y tu cabello que suave y se se le va quitando lo secoAdemás también puedes agregar un poquito de miel a tu shampoo
    • Responder
  • Anavi
    Novia Adicta Marzo 2017 Sonora
    Anavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo cuando me hice un tratamiento similar te dejo lo que a mí me ha funcionado, lo hago hasta 3 veces por semana

    Ayuda! - 1

    Ayuda! - 2
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola te recomiendo los productos de moroccanoil, son muy buenos y seguro te servirá. o kerastase, son los dos que utilizo

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso exactamente lo mismo cuando me hice ese tipo de mechas maltrata horrible el cabello. Creo que deberias buscar un suero o una ampolleta. A mi lo unico que me funciona es cortarmelo ahorita ya casi no me queda nada de las mechas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas