Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Septiembre 2020 Veracruz

Avances... Llegó mi velo! 👰

Carolina, el 28 de Junio de 2020 a las 18:13

Publicado en Antes de la boda 48

Hola! Les cuento que me siento muy feliz con los avances que he tenido estos días con la organización de la boda. Con todo lo que ha sucedido con la pandemia había estado algo desilusionada pero este fin de semana ha bastado para que me emocione de nuevo con la boda.Hablé con la banquetera, quien a...
Hola!
Les cuento que me siento muy feliz con los avances que he tenido estos días con la organización de la boda.
Con todo lo que ha sucedido con la pandemia había estado algo desilusionada pero este fin de semana ha bastado para que me emocione de nuevo con la boda.Hablé con la banquetera, quien a su vez ya había hablado con los del salón, por lo que aclaré mis dudas sobre el número de invitados, las medidas de higiene que aplicarán mis proveedores y confirmé que mantendremos la fecha para septiembre.Después de eso platiqué con el fotógrafo para coordinar algunos detalles.También estuve buscando quién me peinara y maquillara para la boda y ayer ya contraté a una estilista. Todo eso ya me había alegrado cuando hoy, sin esperarlo, por fin llegó mi velo (catedral de 5m.) y los corsages de mis damas que pedí por aliexpress hace poco más de un mes.El velo es bellísimo, superó mis expectativas. Hasta grité de emoción cuando lo vi y mi mamá, que es un tanto exigente y nada fácil complacer, quedó fascinada.No le tomé foto al velo pero les dejo una de ali y foto de los corsagescfb_1938045.jpg

cfb_1938047.jpg
cfb_1938049.jpg
cfb_1938051.jpg

48 Respuestas

• Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Tere! ☺ Me faltan menos de 3 meses para el gran día así que si, es muy bueno poder seguir avanzando para no andar a las carreras después, aprovechando que aún estoy en cuarentena
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 😍
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si, también. Los corsages y el velo los compré con 4 días de diferencia y llegaron juntos. Este es el proveedor de los corsages https://m.es.aliexpress.com/store/v3/home.html?shopId=4503076&sellerId=234504858&spm=a2g0n.detail.0.0.407aXALgXALgnD&pagePath=index.htm&gclid=
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    *sobre todo que el velo ya esté aquí. Disculpa, se me cortó el mensaje antes de enviarlo
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Paly! Con esos pendientes ua estoy mucho más tranquila y contenta. Sobre todo que el velo
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Raquel! 😊 Además de bonitos, la verdad es que salen super baratos. El proveedor de los corsages es YO CHO, te dejo el link
    https://m.es.aliexpress.com/store/v3/home.html?shopId=4503076&sellerId=234504858&spm=a2g0n.detail.0.0.407aXALgXALgnD&pagePath=index.htm&gclid=
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muy bonito muchas felicidades! Dos pendientes menos 😉
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos 🥰🥰🥰👍👍👍 muchas felicidades 😀😀😀👏👏👏

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta hermoso tu velo 🤩🤩🤩🤩 que bueno que mantienes tu fecha y te despejaron dudas. Que felicidad que aun con todo lo que esta sucendiendo puedes seguir avanzando!! 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Junio 2021 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowowowow que hermoso velo!!!

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Muchas felicidades. Los corsages también son de ali?
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Carolina.

El velo es muy bello. Felicidades que ya has avanzado con los preparativos, que despejaste tus dudas y que tienes menos pendientes. Enhorabuena porque ya está el velo contigo y todo lo que pediste.

Smiley smile

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo es hermoso y me encantaron los corsages, de estos quien fue tu proveedor? Gracias!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustan mucho ese velo puedes subir foto de como se ve real?? Felicidades por las cosas que llegaron se ve que estan muy lindas
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lily!!! ❤ Es justo como lo quería. Claro que si, les dejo link del proveedor. La tienda se llama YNJRen Wedding. Store
    https://m.es.aliexpress.com/store/v3/home.html?shopId=5592140&sellerId=239922677&spm=a2g0n.detail.0.0.5a02rEdGrEdGqL&pagePath=index.htm&gclid=

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow nena es hermoso!!! 😍 nos compartes a tu proveedor? Me encanto!! Se te verá divino!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas