Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Armida
Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua

Avances de mi boda!

Armida, el 2 de Diciembre de 2020 a las 21:00

Publicado en Ceremonia Nupcial 42

Chicas les cuento que estoy a 23 dias de mi bodaaaa😆😆, creí que nunca llegaría el dia😅, hoy estoy ansiosa, nerviosa, emocionada, mega feliz, y detallando algunas cosas. Les cuento que ya tengo varias cositas, una de ellas es el bottonier de mi amado, y me encantó!! Lo mandé pedir con Fernando...
Chicas les cuento que estoy a 23 dias de mi bodaaaa😆😆, creí que nunca llegaría el dia😅, hoy estoy ansiosa, nerviosa, emocionada, mega feliz, y detallando algunas cosas.
Les cuento que ya tengo varias cositas, una de ellas es el bottonier de mi amado, y me encantó!!
cfb_2004107.jpg
Lo mandé pedir con Fernando Ibáñez, aquí algunas chicas me dieron recomendaciones de él y la verdad que siii quedé super mega feliz con el trabajo que hizo. También me ha llegado justo hoy mi cuadro de firmascfb_2004109.jpg
Igual muy feliz con el trabajo que hicieron los chicos de mi cuadro de firmas, yo pedi esta alcancía, y la verdad muy satisfecha🥰También con ellos pedí este letrero de bienvenida, bueno más bien aproveché la promo que daban de regalo el letrero de bienvenida cfb_2004111.jpg
Igual la verdad que quedé super feliz con este letrero, desde que vi esta frase la amé y ya la tengo para mi boda! 😍😍Bueno no quiero saturarlas con mas, haré otro debate compartiendoles otros avances que ya tengo jeje, Es una gran satisfacción poder tener conmigo algunas cosad porque se que faltan menos jejeGraacias chicas por su tiempo 🥰 y leerme. Un abrazo grande!

42 Respuestas

• Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow!!! Todo esta muy bonito!! Me encanto😍😍 ya falta super poquito?? Que mas te falta??
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están preciosos tus avances
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos avances! Ya cada vez menos para tu día B, felicidades y disfruta de tus últimos preparativos 🥰
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que padre hermosa muchas felicidades !!! todo se ve bellisimo

• Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito todo, felicidades!!

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww hermosa que bonitas todas tus cositas!! En cual página pediste la alcancía y el letrero? Están increíbles 😍😍 me da mucho gusto que todo vaya marchando bien ❤️
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, compartí tu emoción por el gran día, mi boda es un día antes. Todos los detalles están súper lindos seguro a tu prometido le encantará su boutonniere y a tus invitados el cuadro y el letrero de bienvenida que en lo personal ame. 😍😍😍
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Armida estamos a nada de nuestras bodas!! (Me caso un dia antes) que bonito está todo, tendremos casi los mismos colores 🤭🤗 que tal los nervios?? A mi me da cosa que nos regresen a rojo como ya están aumentando los casos 😭
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito, primeramente Dios todo saldra bien, animo ya falta poco

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó tu letrero!

Espero ver más avances de tu boda 😃❤️

Te falta ya bien poquito, ya tienes casi todo terminado?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas