Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Adicta Marzo 2021 Chihuahua

Avances a 6 meses de la boda!!

Gaby, el 21 de Enero de 2020 a las 12:10

Publicado en Organizar una boda 41

Hola, como están?? Les quiero compartir los avances que llevamos. A veces pienso que vamos bien y a veces me estréso y ya quiero tener todo de una vez. Soi muy organizada y no me gusta andar apurada y por eso a veces me estréso pensando en lo que nos falta 1. Ya elegí mi vestido, ya esta pedido,...
Hola, como están?? Les quiero compartir los avances que llevamos. A veces pienso que vamos bien y a veces me estréso y ya quiero tener todo de una vez. Soi muy organizada y no me gusta andar apurada y por eso a veces me estréso pensando en lo que nos falta

1. Ya elegí mi vestido, ya esta pedido, solo falta que llegue para empezar a hacer las pruebas. Incluye velo largo y velo corto o tocado. Cuando llegue los escogere.
2. Ya tenemos el salón apartado y liquidado, solo falta dar el deposito por si hay algún desperfecto durante la fiesta, y si no nos lo devuelven 3. Ya tenemos apartado el grupo que tocará en la recepción 4. Ya tenemos apartado y liquidado la foto y video 5. Ya escogimos el pastel y le dije a mi tía que nos lo apadrinara para que le diga a la sra que lo hará (es una conocida suya). Este es el pastel elegido. Y estoy en busca de un cake topper así. Si alguien me pudiera reconocer algún lugar se los agradecería. cfb_1824986.jpg

6. Ya tenemos apartado el adorno del salón y todo lo de las flores, incluye área principal, adornos de mesa, recepcion o área al entrar, los 3 ramos, corsages del novio y papas, arreglo del auto, arreglo de la iglesia. Solo los floreros los tenemos que comprar, porque ahí solo los rentan y yo si quiero que se los puedan llevar. Ya empecé a verlos.7. Ya estoy empezando a pedir presupuestos para peinado y maquillaje. 8. Estoy viendo zapatos porque no se si los tenga que llevar para cuando sea la primera prueba del vestido. Me gustan estos dos. cfb_1824988.jpg
cfb_1824990.jpg

9. Ya tenemos la fecha de la sesión preboda, será en abril. 10. Ya tenemos el salón apartado para la despedida de soltera que le está organizando mi mamá y ya también le estamos avanzando detalles. Creo que es todo. Ustedes como van?? Que creen que deba ir viendo ya??

41 Respuestas

• N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa llevas muchísimos avances, felicidades, que emoción 😁
    Y por cierto me gusta tu elección de zapatos, están muy lindos, se ven cómodos y aparte podrás seguirlos usando, me gusta la elección y están muy bien de precio 🤭
    Tu pastel también muy lindo, se ve sencillo pero el toque negro le da mucha vista, me encanta 😍
    • Responder
  • Deya
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Deya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente!, van a muy buen tiempo con todo Smiley smile felicidades!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos avances, muchas felicidades sigue disfrutando de tus preparativos.

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy igual!

quiero todo ya !!

vas bien, todo quedara espectacular !!

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas muy bien con tus avances, así que no te preocupes , ya verás que todo saldrá perfecto.
    • Responder
  • Aglaee
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Aglaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow que maravilla todos rus avances!!! Y te súper entiendo yo también soy súper organizada y no quiero andar a las carreras a la mera hora
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos avances, felicidsdes!! El pastel hermoso y los primeros zapatos bellos.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow pues van bastante bien con la organización nena y con excelente tiempo para checar detalles.

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va a la perfección!! Muchas felicidades! 🤗🤗❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas