1. Ya elegí mi vestido, ya esta pedido, solo falta que llegue para empezar a hacer las pruebas. Incluye velo largo y velo corto o tocado. Cuando llegue los escogere.
2. Ya tenemos el salón apartado y liquidado, solo falta dar el deposito por si hay algún desperfecto durante la fiesta, y si no nos lo devuelven 3. Ya tenemos apartado el grupo que tocará en la recepción 4. Ya tenemos apartado y liquidado la foto y video 5. Ya escogimos el pastel y le dije a mi tía que nos lo apadrinara para que le diga a la sra que lo hará (es una conocida suya). Este es el pastel elegido. Y estoy en busca de un cake topper así. Si alguien me pudiera reconocer algún lugar se los agradecería.

6. Ya tenemos apartado el adorno del salón y todo lo de las flores, incluye área principal, adornos de mesa, recepcion o área al entrar, los 3 ramos, corsages del novio y papas, arreglo del auto, arreglo de la iglesia. Solo los floreros los tenemos que comprar, porque ahí solo los rentan y yo si quiero que se los puedan llevar. Ya empecé a verlos.7. Ya estoy empezando a pedir presupuestos para peinado y maquillaje. 8. Estoy viendo zapatos porque no se si los tenga que llevar para cuando sea la primera prueba del vestido. Me gustan estos dos.

9. Ya tenemos la fecha de la sesión preboda, será en abril. 10. Ya tenemos el salón apartado para la despedida de soltera que le está organizando mi mamá y ya también le estamos avanzando detalles. Creo que es todo. Ustedes como van?? Que creen que deba ir viendo ya??