Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Frecuente Noviembre 2019 Querétaro

Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!!

Nancy, el 18 de Octubre de 2019 a las 14:32 Publicado en Belleza 0 7
Hola a todas!!!

Me pueden apoyar con ideas y opciones!
Les platico que en junio me case por el civil y mi peinado fue recogido por lo cual no quisiera en la iglesia de nuevo usar algo recogido! Pero no se bien que usar! Mi tocado es una tipo peineta(con la que mi mami se caso) y llevare velo!!!Tengo el cabello castaño oscuro y en la corinilla luces en tonos medio guero-platinados y me llega abajo de los hombros !!!Anexo foto del civilAuxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 1 Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 2

7 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 21 de Octubre de 2019 a las 08:27
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo el cabello largo!
    Por lo regular lo traigo suelto
    Solo cuando hac mucho calor una coleta! O chongo y yaaa!Desde chica no me gustaba mucho traer cosas en el cabello jajajaj
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Nancy!

Yo voto por un semi-recogido o suelto. Así estarás muy diferente de la ceremonia civil. Te dejaré algunas ideas:

Peinados sueltos y semi recogidos❤️

Velo catedral con cabello semi-recogido ?

Peinados sueltos o semi recogidos con trenza

¿Cómo te gusta ver el novio? ¿Con el pelo suelto o recogido?

Smiley kiss

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy, que te parece un semi recogido? Es algo que muchas novias optan hoy en día, te comparto algunas imágenes.

Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 3Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 4Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 5Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 6Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 7Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 8Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 9Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 10Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 11Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 12Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 13Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 14Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 15Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 16Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 17
    • Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!!!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por el tipo de tocado creo que si sería ideal un peinado recogido, pero bueno aquí te muestro otras ideas

*****Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 18*****Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 19

*****Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 20*****Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 21

*****Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 22

*****Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 23*****Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 24

*****Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 25*****Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 26

*****Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 27

*****Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 28

*****Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 29*****Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 30

*****Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 31*****Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 32

*****Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 33*****Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 34

*****Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 35*****Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 36

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy
    Wow ya muy cerca tu gran día!
    Mira te comparto este debate con peinados semirecogido https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/peinados-semirecogidos--t391485
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 37
    Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 38Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 39que te parecen unos semi recogidos son muy lindosAuxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 40 Auxilio me caso el 15 de nov y no se como peinarme!!!! 41
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas