Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anny
Novia Frecuente Septiembre 2022 Jalisco

Asignación de mesas a invitados

Anny, el 8 de Febrero de 2022 a las 09:16 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola 🙋🏼‍♀️ me gustaría su ayuda. Necesito consejos.

Había pensado en hacer asignación de asientos para los invitados, ya que nuestro presupuesto es limitado y comentando con mi prometido sobre ésto, él dice que no y que cada quien se siente dónde quiera.

El fin que quiero para esto es que no haya ningún colado de gente que no quiero en mi boda (aunque suene egoísta) ya que sólo con su pase en mano podrán entrar por la asignación de mesa (sé que a muchos se les puede olvidar por las prisas y demás) pero por ser presupuesto limitado, quiero evitar que alguien de mis invitados se quede sin su platillo por haber habido algún colado.
¡¡Sugerencias y consejos por favor!! Y muchas gracias por su ayuda!! 😄

16 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 11 de Febrero de 2022 a las 08:18
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que mal plan sobre la esposa del primo de tu prometido como dicen hasta lo que no comen les hace daño, espero de todo corazón que tu prometido comprenda que ella es alguien que siempre ha visto como dañar la relacion de ustedes y a pesar de que ahora es "familia" si es que se le puede llamar así no quieres tenerla en la boda. Como quiera aun faltan unos cuantos meses, así paso con mi prometido que quería invitar a amigas o amigos de el pero que en un principio hasta le decían que para que andaba conmigo y demás y yo le decía que no los quería el día de la boda y se armaba un pelito pero gracias a dios ya cambio su forma de pensar en quien invitar y quien no a la boda.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Reserva una mesa quizás no, pero un espacio para que ellos puedan descansar, comer/tomar algo, me parece muy amigable y necesario. Smiley winking

• Responder
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario, si pienso que es una buena opción
    • Responder
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pienso lo mismo, mi prometido no quiere hacerlo así, pero trataré de buscar la forma de darle los motivos por el cual es mejor opción.

Recomiendas que se le asigne mesa o algún espacio a los de la música y/o al fotógrafo? 🤔
    • Responder
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que sí, es mejor, solo tengo que platicarlo bien con mi prometido, ya que es él quien no quiere que se haga así 😕
    • Responder
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea, creo que también lo haré, para que al llegar a la boda no quieran pasarse de listos
    • Responder
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que por una parte es difícil, ya que mi prometido quiere a su familia en la boda, pero, desde que iniciamos nuestro noviazgo (hace casi 6 años) hubo quiénes me decían que no durariamos ni 3 meses. Y ahora una de esas personas ya es pariente de mi prometido (un primo de él se casó con ella, 🙄 una de las que me decían éso), él quiere a su primo en la boda, pero a ella no la quiero ahí.

Una vez ella mi dijo que ellos 2 se encontraron y platicaron y me dijo k si ya me iba a casar porque hablaron de éso y su esposo se lo comentó a ella (en un grupo de WhatsApp de compañeros de la escuela 🙄😒) osea ella trató de arruinar la sorpresa de el pedirme matrimonio y desde ahí yo la taché de la lista de invitados (eso fue hace 2 años, apenas comenzabamos a tratar el tema de casarnos).

Y sinceramente a ese tipo de personas no las quiero en mi boda porque si desde el principio no le agradó mi felicidad y solo trataba de separarnos, ahora no merece ser parte de nuestro día.
    Si es lo que planeo hacer, ya tengo mis invitaciones con pase en digital y manualmente pondremos la cantidad de personas que entrarán.

• Responder
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque si hay quieres lo toman como egoísta 😔 pero siento yo que no es malo querer tener un buen orden de quién si y quién no quiero ahí
    • Responder
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si creo que es mejor idea, así se evitan mesas vacías
    • Responder
  • Aimee
    Novia Experta Mayo 2022 Aguascalientes
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hermosa!!!! Asigna lugares!!! Es la mejor opción para controlar el acceso para la convivencia.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anny, creo que asignar las mesas es muy positivo por diferentes motivos: organización, evitar incomodos, para controlar los lugares, por motivos de salud...yo, lo haría. Smiley winking Aquí en la app tenemos una herramienta que puede ayudarte: Asignación de mesas para invitados

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Reto: 7 días de San Valentín! 💘

🥈"Prueba de mono/vestido"

🥉Invertir en entretenimiento para niños?

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!

Yo también pensaba en que se sentarán en donde quisieran, pero por motivos de convivencia de familiares de mi FM optaremos por la asignación de lugares, creo que en general es mejor por eso que mencionas y por muchas cosas más ♡
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El acomodo de invitados es si o si hoy en día por los temas que comentas, además creo yo que no representa un gasto fuerte nosotros pensamos decirles a los hostess que no dejen entrar a nadie que no esté en la lista para evitar colados
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley smile te recomiendo en las invitaciones cuando las entregues poner el numero de personas de esa familia para que ellos vean que no pueden llevar a alguien mas. Al igual aquí mismo en tu apartado de boda hay lista de confirmación y también hay un plano para el acomodo de personas y mesas, así yo le he estado haciendo. Pero eso si ya también mi familia y amigos sabe que no puede llevar a algún colado sino se le negara la entrada. Como dices suena un poco egoísta pero es tu fiesta y son pocos lugares en los cuales tomaras en cuenta a tu familia, la de el y amigos nada mas no colados

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anny, yo también te recomiendo que tengan asignación de lugares, ya que si los dejas que se sienten donde sea, pueden faltarte mesas. Te recomiendo que platiques con tu FM y determinen que hacer en caso de que falten mesas o asientos... si lo reconsideran, hay varias opciones para acomodarlos, no es que sean egoístas, es más bien que son precavidos para que todo funcione correctamente.

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anny, nosotros estamos haciendo lista de invitados y aunque serán pocos invitados(60) decidí hacer acomodo por mesas ya que así puedo sentar a la gente que se lleven y evitar sentar a los que tiene conflictos con otros, además es mejor controlar los lugares. La chica del jardín me recomendó tmabien hacer eso y le comenté que ya lo estaba haciendo, me comentó que recomendaba eso también para evitar mesas vacías.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas