Hoy fui al centro...otra vez, un poco renuente a buscar zapaterías que vendieran zapatilla grezzo que ya había visto en varios debates que los recomiendan mucho, que son cómodos, bonitos y no muy caros y además busque los modelos en su página y fb y si encontré el Modelo que me gusto! Son unas botitas que vi bastante finitas y como no soy muy de tacones y menos plataformas por el miedo a torcerme o caerme decidí por ese tipo de Modelo y si son muy cómodos, no lastiman, las tallas son amplias, no se ven corrientes y manejan tono ivory y blanco . Les cuento que me costaron $1,200 pero casi hasta el final de la calle de republica de Chile porque entre más cerca al Zócalo más caros entre$1,500 y $1,600 o sea $400 pesos más económicos por caminar unas 3,4 cuadras y hay mucha variedad de modelos. Solo les hice una leve modificación, tenían un adorno de una flor con pedrería como con una alita de otra flor que si esta bonita pero no es mi estilo y además con el vestido que es de tul se iba atorar o jalar y no quería eso y me aconsejaron que con una secadora y unas pinzas de depilar lo fuera quitando con cuidado para no maltratar o hacer batidillo de silicon y tiene el detalle que la suela es de cómo diamantina plateada que cuando la vi en el aparador pensé que se veía muy chundis pero ya en mis pies no se veían mal Les presento mis botitas! Omitan el tamaño del zapato...si mi delicada zapatilla del número 6 y no me tomo foto con las zapatillas puestas pues soy color gasparin y traigo mis uñas pintadas de rojo y no me gusta como se ven