Hola hermosas! Pues aquí con esta pregunta. En mi caso nos vemos cada sábado y si bien nos va el fin completo jijiji Pero próximamente Migue se irá a Querétaro por el trabajo (nosotros somos de toluca) ya quedamos en que haremos el propósito de vernos lo mas posible, igual fines de semana. Pero es...
Hola hermosas! Pues aquí con esta pregunta. En mi caso nos vemos cada sábado y si bien nos va el fin completo jijiji Pero próximamente Migue se irá a Querétaro por el trabajo (nosotros somos de toluca) ya quedamos en que haremos el propósito de vernos lo mas posible, igual fines de semana. Pero es triste el pensar que se irá :/ Y ustedes? Cuentenme!
Ver mensaje citado
Lo bueno que ya no está fuera Nosotros nos vemos entre semana sólo si es una ocasión especial o tenemos algún compromiso ya que vivimos lejos uno del otro :/
Nosotros nos vemos aproximadamente entre 4 y 5 dias por semana, nos damos nuestro espacio para descansar y hacer otras actividades; tambien soy hija, profesionista y amiga. Y siempre trato de darme un tiempo para todo sin descuidar mi relacion. Aunque ahora por los preparativos nos vemos casi a diario lo cual me encanta
Pensé que era la unica que no ve tan seguido a su prometido pero veo brides que estamos igual lo veo 1 o 2 veces x semana pero a veces soy yo la que va y lo busca jejee lo extraño asi k voy a la tienda y lo sorprendo asi estoy con él y no se le hace tan pesado el trabajo y yo feliz de verlo un rato, , por eso ya queremos estar juntos y no separarnos !!!!
Yo sólo lo veo los sábados y domingos porque él trabaja y llega muy noche por las distancias tan largas que tiene que recorer.Por eso ya cuento los días para estar juntos :')
Solo los fines... si me va bien algún dia entre semana viene y comemos juntos o así, la verdad últimamente hemos sacrificado tiempo para trabajar mucho y juntar dinero! Nos sale muy cara la boda! jajajaja
Yo lo veo diario, es raro que no lo vea. Trabajamos juntos, pasa por mi y de regreso me lleva a mi casa. Los fines de semana los pasamos jntos, haciendo mil cosas o solo dormir ja ja ja...
El problema es cuando ya no trabajemos juntos, será díficil ya no pasar tanto tiempo juntos, pero pues ya estaremos casados No sabemos que nos dirán cuando demos la noticia que nos casaremos en el trabajo, tal vez y uno tenga que irse
Hola, yo pues cada tercer dia o aveces cada viernes, su trabajo lo absorve mucho, por eso ya quiero sea el dia asi minimo ya no nos vemos de rapido jeje !!
Que mala onda que tenga que irse =( .. Pues nosotros a veces solo nos vemos los fines de semana pues ambos trabajamos todo el día de lunes a viernes y hacemos otras actividades saliendo de trabajar así que solo nos queda vernos el fin de semana, ahora con esto de los preparativos de la boda nos vemos un poco mas y eso nos agrada mucho.
Bueno, yo lo veo cada, mes, o 15 dias lo maximo que no lo veo son 3 meses, debido a que trabaja en el ejercito, pero eso si en sus vacaciones, todos los dias, todo el dia , o en sus permisos siempre juntos
Sólo los fines de semana pues ambos trabajamos, pero ahorita con lo de la boda en ocasiones también entre semana para revisar pendientes.
Novia Habitual
Marzo 2017
Nuevo León
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo los fines de semana tooodo el día y lo disfruto mucho por que entre semana a veces nos vemos solo un día Lo importante es disfrutar el tiempo que pasemos juntos
Nosotros nos vemos casi diario trabajamos en el mismos lugar y siempre que esta en el turno de la mañana me espera para irnos juntos, cuando lo mueven de turno casi no tenemos oportunidad de vernos pero eso si nos escibimos diario. Los fines de semana casi nos vemos siempre, solo cuando el trabajo no nos lo permite hacemos un espacio pequeño ya sea que me lleve al trabajo o que yo pase a verlo saliendo, pero en realidad casi siempre estamos juntos y aun asi lo extraño mucho ya no queremos separarnos
Novia Adicta
Septiembre 2017
Veracruz
Ilse ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo lo veía dos veces por semana pero ahora que se fue a trabajar fuera tiene 3 meses casi que no lo veo pero esta por venir en una semana
Nosotros vivimos a mil kilómetros de distancia.. nos vemos cada dos o 3 meses. Ha habido ocasiones en que hemos agarrado buenas promociones en boletos de avion y nos hemos podido ver mas seguido (en un mes).. y la estancia de cada uno a variado.. dependiendo vacaciones, al principio nos veiamos solo un fin de semana.. y ya ultimamente hemos hecho lo posible por vernos al menos dos semanas o hasta un mes.. es complicado pero asi ha sido nuestra relacion, ya llevamos 3 años y 1 mes.. y nos casamos en menos de 5 meses.. ya queremos que sea la boda para no pasar tanto tiempo lejos!
Todos los días por la mañana trabajamos y vamos a diferente gym y quedamos devveernls en sus casa a comer juntos y vamos a mi trabajo a cerrar regresamos a cenar y me voy a mi casa :3