Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia VIP Diciembre 2016 Estado México

Y ustedes, cada cuánto ven a su futuro esposo?

Gaby, el 19 de Julio de 2016 a las 14:13

Publicado en Bodas.com.mx 108

Hola hermosas! Pues aquí con esta pregunta. En mi caso nos vemos cada sábado y si bien nos va el fin completo jijiji Pero próximamente Migue se irá a Querétaro por el trabajo (nosotros somos de toluca) ya quedamos en que haremos el propósito de vernos lo mas posible, igual fines de semana. Pero es...
Hola hermosas! Pues aquí con esta pregunta. En mi caso nos vemos cada sábado y si bien nos va el fin completo jijiji Pero próximamente Migue se irá a Querétaro por el trabajo (nosotros somos de toluca) ya quedamos en que haremos el propósito de vernos lo mas posible, igual fines de semana. Pero es triste el pensar que se irá :/ Y ustedes? Cuentenme!

Y ustedes, cada cuánto ven a su futuro esposo? - 1

108 Respuestas

• Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno que ya no está fuera Smiley smile Nosotros nos vemos entre semana sólo si es una ocasión especial o tenemos algún compromiso ya que vivimos lejos uno del otro :/
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay si lucy, es super difícil. Wow afortunados ustedes,n nosotros vivimos lejos como a una hora :/ nada viable jujuju
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww si te entiendo perfecto, pero tanta espera tendrá su recompensa Smiley winking Saludos!
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Enero 2017 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vemos aproximadamente entre 4 y 5 dias por semana, nos damos nuestro espacio para descansar y hacer otras actividades; tambien soy hija, profesionista y amiga. Y siempre trato de darme un tiempo para todo sin descuidar mi relacion. Aunque ahora por los preparativos nos vemos casi a diario lo cual me encantaSmiley catface
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diario al menos media hora de lunes a viernes y los fines a veces todo el día jajaj
    • Responder
  • Ayde
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diario!!!!! aunque los dos trabajamos el pasa por mi en las noches y nos regresamos juntos.. E igual los fines de semana .. Es hermoso verlo a diario Smiley love
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2017 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que era la unica que no ve tan seguido a su prometido pero veo brides que estamos igual Smiley cry lo veo 1 o 2 veces x semana pero a veces soy yo la que va y lo busca jejee lo extraño asi k voy a la tienda y lo sorprendo asi estoy con él y no se le hace tan pesado el trabajo y yo feliz de verlo un rato, , por eso ya queremos estar juntos y no separarnos !!!!
    • Responder
  • Ana G
    Súper Novia Octubre 2016 Aguascalientes
    Ana G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh ojalá sí puedan verse muy seguido nena, ahora que lo pienso yo lo veo diario Smiley surprise jaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2018 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo los sábados y si hay suerte y tiempo los domingos para despedirlo,verlo irse me parte el alma Smiley cry
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Adicta Junio 2017 Jalisco
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también solo los fines !! Y por la misma razón Smiley sad
    • Responder
  • Marisela
    Novio Frecuente Octubre 2016 Estado México
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo lo veo los sábados y domingos porque él trabaja y llega muy noche por las distancias tan largas que tiene que recorer.Por eso ya cuento los días para estar juntos :')
    • Responder
  • Citlalic
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Citlalic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo lo veo los fines y vacaciones Pk trabajo en otra ciudad Smiley cry
    • Responder
  • Alice
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo los fines... si me va bien algún dia entre semana viene y comemos juntos o así, la verdad últimamente hemos sacrificado tiempo para trabajar mucho y juntar dinero! Nos sale muy cara la boda! jajajaja

• Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo lo veo diario, es raro que no lo vea. Trabajamos juntos, pasa por mi y de regreso me lleva a mi casa. Los fines de semana los pasamos jntos, haciendo mil cosas o solo dormir ja ja ja...

El problema es cuando ya no trabajemos juntos, será díficil ya no pasar tanto tiempo juntos, pero pues ya estaremos casados Smiley laugh No sabemos que nos dirán cuando demos la noticia que nos casaremos en el trabajo, tal vez y uno tenga que irse Smiley atonished

• Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo pues cada tercer dia o aveces cada viernes, su trabajo lo absorve mucho, por eso ya quiero sea el dia asi minimo ya no nos vemos de rapido jeje !!

• Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huy a diario, tres veces al dia jejejjeje, todo hacemos juntos excepto Dormir!!!pero ya pronto lo haremos!!

• Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios, todos los días Smiley love ya vivimos juntos
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Octubre 2016 Sinaloa
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda que tenga que irse =( .. Pues nosotros a veces solo nos vemos los fines de semana pues ambos trabajamos todo el día de lunes a viernes y hacemos otras actividades saliendo de trabajar así que solo nos queda vernos el fin de semana, ahora con esto de los preparativos de la boda nos vemos un poco mas y eso nos agrada mucho.

• Responder
  • Cinthia
    Novia Principiante Agosto 2016 San Luis Potosí
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo una semana todos los dias y la siguiente solo una vez a la semana!!
    • Responder
  • Leidy
    Novia Frecuente Enero 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, yo lo veo cada, mes, o 15 dias
    lo maximo que no lo veo son 3 meses, debido a que trabaja en el ejercito, pero eso si en sus vacaciones, todos los dias, todo el dia Smiley laugh, o en sus permisos siempre juntos Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Angélica
    Novia Frecuente Octubre 2016 Baja California
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo los fines de semana pues ambos trabajamos, pero ahorita con lo de la boda en ocasiones también entre semana para revisar pendientes.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Marzo 2017 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los fines de semana tooodo el día y lo disfruto mucho por que entre semana a veces nos vemos solo un día Lo importante es disfrutar el tiempo que pasemos juntos Smiley heart
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Enero 2019 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos vemos casi diario trabajamos en el mismos lugar y siempre que esta en el turno de la mañana me espera para irnos juntos, cuando lo mueven de turno casi no tenemos oportunidad de vernos pero eso si nos escibimos diario. Los fines de semana casi nos vemos siempre, solo cuando el trabajo no nos lo permite hacemos un espacio pequeño ya sea que me lleve al trabajo o que yo pase a verlo saliendo, pero en realidad casi siempre estamos juntos y aun asi lo extraño mucho Smiley cry ya no queremos separarnos Smiley love

• Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Veracruz
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veía dos veces por semana pero ahora que se fue a trabajar fuera tiene 3 meses casi que no lo veo pero esta por venir en una semana
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unas 2 veces por semana , no vivimos lejos, pero trabajo esta dificil todos los dias

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos a mil kilómetros de distancia.. nos vemos cada dos o 3 meses. Ha habido ocasiones en que hemos agarrado buenas promociones en boletos de avion y nos hemos podido ver mas seguido (en un mes).. y la estancia de cada uno a variado.. dependiendo vacaciones, al principio nos veiamos solo un fin de semana.. y ya ultimamente hemos hecho lo posible por vernos al menos dos semanas o hasta un mes.. es complicado pero asi ha sido nuestra relacion, ya llevamos 3 años y 1 mes.. y nos casamos en menos de 5 meses.. ya queremos que sea la boda para no pasar tanto tiempo lejos!
    • Responder
  • Yoolanda
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los días por la mañana trabajamos y vamos a diferente gym y quedamos devveernls en sus casa a comer juntos y vamos a mi trabajo a cerrar regresamos a cenar y me voy a mi casa :3
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también vivimos juntos, así que todos los días.

Aunque estuvimos 5 años en diferentes estados (El estudiando en Monterrey y yo en la Ciudad de México) y si fue difícil, pero no imposible.

¡Ánimo Gaby!

Saludos.

• Responder
  • Erika
    Novia Experta Agosto 2016 Quintana Roo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo a diario, por las mañanas al despertarnos y después del trabajo, vivimos juntos Smiley xd

• Responder
  • Julieta
    Novia Nueva Julio 2017 San Luis Potosí
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo diario. Trabajamos juntos y somos socios en un negocio. Aún no vivimos juntos pero todos los días planeamos algo o del trabajo o de la boda.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Puebla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo a diario, por las mañanas al despertarnos y después del trabajo, vivimos juntos jejeje

• Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada fin de semana, el vive en puebla así que tratamos de aprovechar al maximo los dias que podemos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa