Hola chicas les cuento que mi contador dice 17 días!! 😱😱 si 17 largos días jeje 😍 Hoy recibí de las últimas cositas que tenía pendientes 😊 Aquí les dejo el letrero de la Iglesia (ambos lados), el marco para fotos y el árbol de firmas 👏🏻 Todo me encanto la verdad
4
Hola chicas les cuento que mi contador dice 17 días!! 😱😱 si 17 largos días jeje 😍 Hoy recibí de las últimas cositas que tenía pendientes 😊 Aquí les dejo el letrero de la Iglesia (ambos lados), el marco para fotos y el árbol de firmas 👏🏻 Todo me encanto la verdad
Ver mensaje citado
En serio jeje 🙈 Si la verdad más que nerviosa es ilusión de que ya se llegue el día, muchas felicidades y nos cuentas todos los detalles de tu gran día 😊
Ver mensaje citado
En serio que padre 👏🏻 Entonces te casas este fin , muchas felicidades la verdad, nos mandas fotitos y nos pasas la reseña de tu gran día, bendiciones y que todo salga de lo mejor
Ver mensaje citado
Hola Melody el marco y el letrero es con un proveedor de aquí de Culiacan pero hacen envíos a toda la Republica y el cuadro me lo mandaron del Estado de México, te dejo la fanpage de ambos 😊
Ver mensaje citado
Hola nena si los mande hacer acá en culiacan pero también hacen envíos a toda la republica te pasó su fanpage es una chica súper amable y atenta que te está enviando diseño tras diseño para que le autorices, te la recomiendo 👌🏻
Ver mensaje citado
Ahhh jeje ntp se te van a ir volando de verdad a mi se me hacía tan levando cuando empezamos con todos los planes y ahora no puedo crees que estoy a 16 días 😊😍