Hola chicas les cuento que mi contador dice 17 días!! 😱😱 si 17 largos días jeje 😍 Hoy recibí de las últimas cositas que tenía pendientes 😊 Aquí les dejo el letrero de la Iglesia (ambos lados), el marco para fotos y el árbol de firmas 👏🏻 Todo me encanto la verdad
4
Hola chicas les cuento que mi contador dice 17 días!! 😱😱 si 17 largos días jeje 😍 Hoy recibí de las últimas cositas que tenía pendientes 😊 Aquí les dejo el letrero de la Iglesia (ambos lados), el marco para fotos y el árbol de firmas 👏🏻 Todo me encanto la verdad
Ver mensaje citado
Muchas gracias 😊 En serio! Qué mala onda de los padrinos tirar la toalla a casi nada y ya con el presupuesto cerrado lo bueno que pudieron solucionar el problema 😊 Mucha suerte nena nos compartes fotitos, que todo salga de loMejor 🙏🏻👏🏻😍
Que hermoso todo, me encantan los letreros...me enamoraron!!! Cuando me faltaban 17 dias nuestros padrinos de argollas dijeron que no nos apoyarían por causa de fuerza mayor, gracias a Dios ya las tenemos, aun estamos haciendo los últimos detalles, pero ya casi esta todo listo. Sólo 2 días.
Ver mensaje citado
Gracias Danny la verdad es que más que nerviosa me siento ansiosa porque se llegue el día 😍👰🏼🤵🏻 Muero por ponerme el vestido y entrar a la Iglesia ⛪️ Tú como vas a cuantos días estás??