Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Nuevo León

Tips para una relación 10

Daniela, el 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 243

¡Llegaron al debate final! 🙌🏻 Si no han completado la dinámica... ¡STOP! 🛑 y ve ahora mismo a INICIAR DINÁMICA para contestarla al 100 y sacarle el mejor provecho a estos resultados. ¡Vamos a descubrir cómo estar listos para casarse y mantener la llama del amor al máximo! Esperamos que estas...

¡Llegaron al debate final! 🙌🏻

Si no han completado la dinámica... ¡STOP! 🛑 y ve ahora mismo a INICIAR DINÁMICA para contestarla al 100 y sacarle el mejor provecho a estos resultados.

¡Vamos a descubrir cómo estar listos para casarse y mantener la llama del amor al máximo! cfb_1515723.jpg

Esperamos que estas preguntas l@s hayan hecho sentir lo que está en lo más profundo de su corazón que muchas veces damos por hecho, pero siempre es bueno traerlo al presente y ser conscientes de todo eso que sentimos. La magia del amor desde sus inicios y bases más lógicas.

A este punto, ustedes...

💗 Ya saben lo que quieren

💗 Se sienten maduros emocionalmente

💗 No pueden esperar a vivir el resto de sus vidas junto a la persona que aman

💗 Adoran hasta las más pequeñas cosas que su pareja hace y sobre todo,

💗 No se imaginan una vida con otra persona.

Si se identifican con esas afirmaciones ¡FELICIDADES! pues están más que listos para este gran paso

🔔🔔🔔 🔔🔔🔔 🔔🔔🔔 🔔🔔🔔 🔔🔔🔔 🔔🔔🔔

Y por eso, los voy a dejar con estos valiosísimos CONSEJOS para que este amor, solo crezca y crezca con el paso de los años.

🔥 Digan lo que piensan y sienten, pero sean cuidadosos con sus palabras. No hay mejor cosa que una buena comunicación y lo mejor para esto, es expresar lo que queremos pero todo radica en cómo lo decimos.

🔥 No dejen que los quehaceres domésticos, el trabajo, la rutina y el cansancio, acaben con la pasión. Solemos darle importancia inconscientemente a cosas que no son tan importantes como nuestra propia familia y pareja. En este caso, planeen cosas sin algún motivo en especial solo para que disfruten juntos una buena cena, una película especial, una salida al cine o a algún lugar como cuando empezaron la relación, mándense cartitas o mensajitos y valoren el privilegio de poder estar con la persona que aman.

🔥 No lleven los problemas a todos lados en su relación. Si hay problemas financieros, laborales o familiares, no los traten en cada cena, en cada conversación, y lo más importante, ¡no los lleven a la cama!. No descuiden esa parte íntima por preocuparse por los problemas del día a día. Claro que es un lugar que se presta mucho para conversar antes de dormir, pero traten de que eso no interfiera en su intimidad.

🔥 Dense su espacio. Es importante que, incluso aunque estén casados, cada uno tenga tiempo para hacer actividades solo. De vez en cuando hacer compras sin la pareja, salir con amigos, que juegue su videjuego favorito o que vea su programa favorito sin interrupciones.

🔥 Repartirse los quehaceres del hogar. Innumerables problemas pueden surgir simplemente por este tipo de actividades y responsabilidades. Lo mejor es que se dividan días o actividades y ambos colaboren. Y que lo tengan bien claro desde el principio, pero también traten de ser comprensibles si nuestra pareja tuvo un día pesado, o tuvo que salir más tarde del trabajo. Véanlo como un trabajo en equipo.

🔥 Rompan la rutina de vez en cuando. Hoy en día es muy común que los fines de semana hacemos lo mismo, vemos a las mismas personas, o comemos lo mismo. Intenten darle un giro de vez en cuando, planeando actividades que sean diferentes a las que están acostumbrados. A veces una simple caminata en un parque al que no acostumbran ir le da ese aire fresco a la semana.

¿TIENEN MÁS CONSEJOS para mantener encendida la llama del amor y pasión?

¡Compártanlos en un comentario!

giphy.gif?cid=3640f6095c5d6c2c714e524b36

243 Respuestas

• E
    Súper Novia Diciembre 2030 Nuevo León
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaron los consejos. Gracias ♥️
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos, me gustó mucha la dinámica
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2020 Yucatán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comunicarse, confiar admirar y sobre todo recordar el orowue están juntos el porwue se aman.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Mayo 2019 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, lindos consejos, algunos si los aplicamos 😊
    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por hacer está dinámica que nos puso a pensar en todo esto que es tan importante en el matrimonio. 😘
    • Responder
  • Génesis Acosta
    Novia Experta Abril 2019 Guerrero
    Génesis Acosta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí una de las cosas más importantes es la comunicación, siempre hablar, de todo, lo que te hace feliz de tu pareja, lo que no (porque también se vale), lo que te molesta, todo. Y sobre todo no dejar, nunca, que alguien más se meta entre ustedes (papás, hermanos, tíos, etc) que nadie más sepa sus problemas y que no los lleven fuera de casa.
    Gracias por todos los consejos, los tomaré en cuenta siempre. 💕
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Frecuente Marzo 2019 Jalisco
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Negociar en todo momento, mantenerse comunicado y expresar de la mejor manera lo que nos gusta y lo que no, hacer todo con amor.
    • Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues suena cliché pero el amor llega cuando menos lo esperas así es.
    No hay fórmula.
    Lo que podría recomendar es que cuando se inicié una pelea alguien tenga la estabilidad para que no termine en algo feo traten de calmarse y relajar las situaciones.
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda siempre recordar que es lo que los unió, esos buenos ratos y el motivo por el que decidieron no sólo estar de novios, si no de esposos 💕😍
    • Responder
  • Barbara
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recordemos que somos una pareja y debemos ser parejos diría mi mamá Smiley star
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estar conectados espiritualmente tambien es importante y tienes mejores experiencias
    • Responder
  • Jeorgina
    Novia Adicta Diciembre 2019 Estado México
    Jeorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí lo más importante es tener una excelente comunicación y así tratar los problemas o dificultades que les resulten
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Diciembre 2019 Oaxaca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Darse tiempo para hacer lo que al otro le gusta y viceversa, a veces hay cosas que no nos pueden gustar que le guste hacer al otro pero como pareja es importante involucrarse y darle esa importancia
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2019 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! Por los tips.. Smiley heart

ME SUPER ENCANTO!!

• Responder
  • Nayely
    Novia Experta Agosto 2022 Nuevo León
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hablar cuando haya alguna diferencia y llegar a un punto medio, 50% y 50%, ya que entre los dos forman el 100%

• Responder
  • Nancy
    Novia Experta Mayo 2019 Guanajuato
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he pensado que el.peor error de una pareja es irse a dormir enojados! Eso jamás! Pedir una disculpa no nos hace menos, así que ese sería mi tip Smiley winking
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los consejos y por la dinámica!! me encanta Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2019 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la base de cualquier relación es el hablar de todo!! Hablar te hace ser escuchado aprender y muchas cosas más.
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenerse mucha paciencia, no siempre harán o serán lo que esperan, por eso tengan paciencia porque no dejan de ser o sentir lo que ellos son.

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir esos consejos, que sin duda son de suma importancia para una relación de pareja, y claro el respeto y el amor es la clave para el éxito del matrimonio.

• Responder
  • Cleme
    Súper Novia Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Cleme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comunicación ante todo, aunque no siempre se puede tenerla al 100% procurar siempre hablar,

reirse juntos de tonterias, divertirse juntos

respetarse y demostrarse que le importas a la otra persona

• Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2019 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La llama de esa nalgadita o arrimoncito cuando alguno de los 2 esté cocinando
    Que nunca falte siempre sacas o te sacan una sonrisa
    El respeto, amor mutuo y valorar a tu pareja en cada momento 😍
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Julio 2022 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo yo que lo mejor para una relación es hablar con tranquilidad y mucho amor nunca dejar que el enojo se apodere por qué podemos hacer sentir mal a la persona que amamos así que nosotros estamos aprendiendo a que si nos enojamos tenemos que hablar con calma y mucho cariño para no lastimarnos y llegar a solucionar el mal entendido
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Febrero 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo que yo he visto con mis padres, que llevan una relación hermosa y después de casi cuarenta años se siguen tratando como novios, es siempre hablar, respetarse mucho, nunca agredirse ni con palabras y mantener los detalles mutuos y salidas en pareja a escuchar música o bailar o comer por lo menos una vez al mes o cada dos meses

• Responder
  • N
    Novia Frecuente Junio 2022 Zacatecas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias...

• Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los consejos, sin duda es muy importante esta informacion

• Responder
  • Reyna
    Novia Adicta Junio 2019 Estado México
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un tipo que a mí me ha funcionado mucho es aprender a ceder a veces estamos tan acostumbrados a tener la razón oa que todo está perfecto que no aceptamos cuando nos equivocamos o no podemos escuchar que algo que hicimos está mal hay que aprender a ceder en las discusiones hay que aprender a reconocer nuestros errores y en las discusiones sobre todo detenernos un momento y pensar lo que decimos a veces enojados podemos decir muchas cosas negativas que lastimen a la persona que amamos lo más importante creo que siempre va a ser aplicar nuestra paciencia al máximo potencial y entender que es una persona diferente con un mundo y un universo diferente en su cerebro, nunca olvidar porque nos enamoramos de esa persona creo que es súper importante para mantener esa llama viva del amor y poder ser creativos e innovar todo el tiempo nuestra relación
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, Dani. Ahora sí que entre todos nos podemos ayudar y retroalimentar. Lindo día Smiley flower
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los tips, super ciertos y nunca olvidar que siempre habrá una persona en casa que nos espera y creo que siempre dejar el mal día en la puerta y no dejarlo entrar para no amargarnos la vida Smiley heart

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Me gusta mucho esto que compartes, Ingrid! Muchas gracias Smiley laugh

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

M e encantaron

• Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro noviazgo siempre ha tenido 3 pilares sólidos, esos son: Respeto, Amor y Confianza. Nosotros les apodamos el RAC y la verdad nos ha funcionado muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa