Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica Ordaz
Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León

Tips para bodas que nadie te dice!

Jessica Ordaz, el 5 de Abril de 2013 a las 19:51

Publicado en Organizar una boda 116

Hola nenas! pues ya saben que una en este camino de planeación se la pasa buscando tips para que la boda sea perfecta, hermosa, ideal... pero que pasa con esos tip´s que nadie te quiere decir? los secretos que por verguenza o estrategia se guardan los demás? Les dejo este listado, esperando que les...

Hola nenas! pues ya saben que una en este camino de planeación se la pasa buscando tips para que la boda sea perfecta, hermosa, ideal... pero que pasa con esos tip´s que nadie te quiere decir? los secretos que por verguenza o estrategia se guardan los demás? Les dejo este listado, esperando que les sirva.

- Es un hecho que el 10% de tus invitados no asistirá a la recepción por más que te confirmen lo contrario.

- Las crinolinas pican con el paso de las horas, si llevas crinolina bajo el vestido, asegúrate de usar medias o ropa íntima de algodón para minimizar el efecto.

- No todos los vestidos de novia tienen dónde subir o esconder la cauda, agrega a tu bolsa de emergencia una bolsita con seguros para cualquier emergencia.

- Tu vestido no alcanzará a llegar impecable a tu misa si no cargas jabón blanco en tu bolsa de mano o compras un plumón con detergente (lo venden en la mayoría de los supermercados) para cualquier improvisto. (o gis -tiza- como dijo Yadira)

- No utilices tulipanes en tu ramo o en los arreglos de tu boda si te casas en verano o en playa. El tulipán es sumamente delicado y no aguantará las altas temperaturas.

- No utilices tulipanes en tu ramo si estás pensando aventarlo. El tulipán se deshace en el primer intento!

- Los lirios son flores muy alergénicas y sueltan pólen. Ten cuidado al elegir lirios para tus centros de mesa o tu ramo, ni tus invitados ni tú se escaparán de estornudar.

- Las bodas nos hacen sudar mucho. Lleva un desodorante en spray (muy preferentemente sin olor, para que no interfiera con el olor de tu perfume) en tu bolsita de emergencia y retócate constantemente.

- Si planeas ponerte romántica en tu noche de bodas, no tomes mucho alcohol. (Pero si tu novio lo hace, pues mejor date al gozo), aunque…

- La noche de bodas es un mito, no todos “consuman” su amor en esa noche por muchas razones: exceso de alcohol, de cansancio o finalmente poder descansar después del estrés.

- ¿Te preguntas cómo es que llegan esos fotógrafos a vender sus fotos en tu fiesta? Tus invitados les dijeron en dónde se celebraría la recepción al final de tu misa.

- ¿No quieres a esos fotógrafos en tu boda? Invierte en vigilancia al entrar a tu recepción.

- Si te caes camino al altar, levántate y anda como si nada, nadie recordará que te caíste si te levantas con una sonrisa y la mejor actitud. (o al menos será un grasioso recuerdo y no una tragedia).

- Si te casas en la playa, aléjate de los encajes (pican con el calor), si te casas en jardín, evita los vestidos muy vaporosos (se ensucian más rápido).

- Hazte amiga de tus proveedores .

- El DJ o el grupo versátil no siempre respetan tu selección. Designa a un amigo o familiar que se asegure que el DJ o el grupo respeten la lista de la música que les proporcionaste.

- Siempre habrá algún familiar o amigo con un comentario mal intencionado o se quejará de algo que no le gustó en tu boda. Es normal, no te lo tomes muy a pecho.

- Pide a tu fotógrafo que al menos 1 o 2 fotos de las que te tome con tu novio sean “tradicionales”, tu mamá y tu suegra la querrán para sus salas.

- Asegúrate que el fotógrafo te haya tomado fotografías con las personas que son más importantes para tí. El o ella no conocen la relación que tienes con tus amigos o familiares, y no puede adivinar quién es más importante para tí. Haz una lista y si te es posible incluye las fotografías para que identifique quién es quién.

- Si haces una boda en jardín y no contratarás tarimas, dile a tus invitadas que lleven zapatos de piso para evitar que sus tacones se claven en la tierra y no puedan caminar ni bailar a gusto.

- Prepara una hielera con cervezas+vino+champaña agua y chicles para el carro de los novios. Siempre son necesarios y tendrás poco tiempo para pararte en tienditas de conveniencia.

- Jamás te tomes fotos a medio día -no es una luz muy favorecedora- intenta cambiar tu itinerario para hacerlas o más temprano o más tarde.

116 Respuestas

• I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WAOOOOOOOOOO CHICA M SUPER ENCANTO TU DEBATE HAY Q LASTIMA Q LO LO PUBLICARAN ANTES JAJAJAJA PUDE AVER APRENDIDO MUCHAS COSAS ANTES DE MI BODA JAJAJAJA

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó tu debate Jessica! =D, muchísimas GRACIAS.! ^^

• Responder
  • Abish
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja buenisimos tips!< muchas gracias (:

• Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos tips nena... la vrdd es q ese dia es mejor levantarte con el pie derecho y ser todo una coqueta q todo se resvale y listo xq pasa cada cosa!!! ¬¬

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En eso las venden alla?????????????????????????????????????????? !!! OMG que caro!! SI LA VDD ke si yo les dihe NO COMPREN YO LES DOY COPIAS JAJAJA

• Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada nena, creo que si pueden durar todo el día solo manten tu ramo en agua fria antes de la ceremonia, y después de la ceremonia prepara un florerito o algo bonito con agua fria y creo que así no habrá problema Smiley smile

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale!!! muy buena info!!!! yo siempre he odiado la crinolina porque pica!!! así que tomaré mis precauciones jeje!!! lo el fotógrafo es muy cierto!!! él nuestro nos pidió una lista de personas con quien queramos una foto para que él esté pendiente de tomarlas!!! lo de el agua y los chicles en el coche para novios es una excelente idea!!! y obvio el desodorante para ambos!!! men encantó Smiley smile

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Perliss!

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ey pues muchas gracias por el tip!!! Ahora tengo la esperanza de que si me dure el ramito todo el día y no solo en la ceremonia civil! Gracias Laura!

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por nada Andros! n.n

• Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos tips, solo les comento que mi ramo fué de tulipanes y mi boda fue en playa, en diciembre, pero si hacia calor, y no les paso nada, al día siguiente aun estaban muy lindos y los use en las fotos del trash.. Lo unico que tuve que hacer fue poner el ramo en agua mientras no lo usaba.

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena información.. nena gracias por compartirla

• Responder
  • Andros
    Novio Frecuente Diciembre 2013 Guerrero
    Andros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exelente informacion gracias

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, algunos ya los sabía pero unos me sorprendieron! ojala te sirva Alma!

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajjaja pobres pero ps nimodo! a veces ni cuenta te das de cual fotografo es cual y a la hora q te enseñan la foto y te dicen "son 100 pesitos" y pues la andamos comprando por compromiso! así que yoo no quieroo a esos fotografosss! tu muy bien katitaa!

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!! Si es super tu info y no había pensado en algunos puntos!!

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate ke lo ke mencionas del fotografo jajaja LLEGO a la recepcion UNO y se preesento y le dije: YA TENGO MI FOTOGRAFO me dijo pero la gente no asi que permitame tomarles fotosss y le dije aaa ok PERO ya mis invitados sabian ke tenia mi propio fotografo asi que se fue todoo triste jajajaja

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos detalles gracias. que tengas buena noche

• Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisiiimaaa de hecho ya voy a empezar a comprar una libreta y voy a hacer anotaciones de todos los presupuestos, consejos y tips para no olvidar en la boda y sto va a ir ahi Smiley winking

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual para ti Mirna, y bienvenida a la comunidad! Ojala te sirvan algunos a ti también!

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Olga! ojala te sean de utilidad en tu boda!

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ni creasa Sayom! yo igual tendré mi ramito de tulipanes para el civil y la sesión de fotos! así que seremos caprichosas las 2! jajaja

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por nada Marisa! ojala te sirvaan!

• Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Garcias por los tips, nena, lo de los tulipas ya lo sabia Smiley sad pero aun asi soy aferrada, solo lo quiero para las fotos asi que me atrevere y ya prometi tenerles cuidado, como un flore con hielospara que se mantengan jejej, juzgame por caprichos jajaa, por lo demas los tomare en cuenta ¡¡ muchas gracias¡¡

• Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg!!! Muy buena informacion, muchas gracias!!!
    • Responder
  • Mirna
    Novia Principiante Diciembre 2013 Tamaulipas
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowww... que super bien leer esto.. si, coincido con lo de las crinolinas... por eso prefiero un vestido con caida natural... y lo de el desodorante, el plumon y los seguritos para la cauda.. GENIAL!!!... Bendiciones a todas !!!

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes tips!!! Gracias!

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Gaby! espero que te sirva!

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero, sino buscare uno donde no la tenga que usar, jeje Smiley winking

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que hermoso debate, muchas gracias.
    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje gracias Palmi!! ojalá te sirvan algunos de ellos!

• Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jessica te sacaste un 10 , 100% y A... excelente jajajaja felicidades

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas