Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica Ordaz
Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León

Tips para bodas que nadie te dice!

Jessica Ordaz, el 5 de Abril de 2013 a las 19:51

Publicado en Organizar una boda 116

Hola nenas! pues ya saben que una en este camino de planeación se la pasa buscando tips para que la boda sea perfecta, hermosa, ideal... pero que pasa con esos tip´s que nadie te quiere decir? los secretos que por verguenza o estrategia se guardan los demás? Les dejo este listado, esperando que les...

Hola nenas! pues ya saben que una en este camino de planeación se la pasa buscando tips para que la boda sea perfecta, hermosa, ideal... pero que pasa con esos tip´s que nadie te quiere decir? los secretos que por verguenza o estrategia se guardan los demás? Les dejo este listado, esperando que les sirva.

- Es un hecho que el 10% de tus invitados no asistirá a la recepción por más que te confirmen lo contrario.

- Las crinolinas pican con el paso de las horas, si llevas crinolina bajo el vestido, asegúrate de usar medias o ropa íntima de algodón para minimizar el efecto.

- No todos los vestidos de novia tienen dónde subir o esconder la cauda, agrega a tu bolsa de emergencia una bolsita con seguros para cualquier emergencia.

- Tu vestido no alcanzará a llegar impecable a tu misa si no cargas jabón blanco en tu bolsa de mano o compras un plumón con detergente (lo venden en la mayoría de los supermercados) para cualquier improvisto. (o gis -tiza- como dijo Yadira)

- No utilices tulipanes en tu ramo o en los arreglos de tu boda si te casas en verano o en playa. El tulipán es sumamente delicado y no aguantará las altas temperaturas.

- No utilices tulipanes en tu ramo si estás pensando aventarlo. El tulipán se deshace en el primer intento!

- Los lirios son flores muy alergénicas y sueltan pólen. Ten cuidado al elegir lirios para tus centros de mesa o tu ramo, ni tus invitados ni tú se escaparán de estornudar.

- Las bodas nos hacen sudar mucho. Lleva un desodorante en spray (muy preferentemente sin olor, para que no interfiera con el olor de tu perfume) en tu bolsita de emergencia y retócate constantemente.

- Si planeas ponerte romántica en tu noche de bodas, no tomes mucho alcohol. (Pero si tu novio lo hace, pues mejor date al gozo), aunque…

- La noche de bodas es un mito, no todos “consuman” su amor en esa noche por muchas razones: exceso de alcohol, de cansancio o finalmente poder descansar después del estrés.

- ¿Te preguntas cómo es que llegan esos fotógrafos a vender sus fotos en tu fiesta? Tus invitados les dijeron en dónde se celebraría la recepción al final de tu misa.

- ¿No quieres a esos fotógrafos en tu boda? Invierte en vigilancia al entrar a tu recepción.

- Si te caes camino al altar, levántate y anda como si nada, nadie recordará que te caíste si te levantas con una sonrisa y la mejor actitud. (o al menos será un grasioso recuerdo y no una tragedia).

- Si te casas en la playa, aléjate de los encajes (pican con el calor), si te casas en jardín, evita los vestidos muy vaporosos (se ensucian más rápido).

- Hazte amiga de tus proveedores .

- El DJ o el grupo versátil no siempre respetan tu selección. Designa a un amigo o familiar que se asegure que el DJ o el grupo respeten la lista de la música que les proporcionaste.

- Siempre habrá algún familiar o amigo con un comentario mal intencionado o se quejará de algo que no le gustó en tu boda. Es normal, no te lo tomes muy a pecho.

- Pide a tu fotógrafo que al menos 1 o 2 fotos de las que te tome con tu novio sean “tradicionales”, tu mamá y tu suegra la querrán para sus salas.

- Asegúrate que el fotógrafo te haya tomado fotografías con las personas que son más importantes para tí. El o ella no conocen la relación que tienes con tus amigos o familiares, y no puede adivinar quién es más importante para tí. Haz una lista y si te es posible incluye las fotografías para que identifique quién es quién.

- Si haces una boda en jardín y no contratarás tarimas, dile a tus invitadas que lleven zapatos de piso para evitar que sus tacones se claven en la tierra y no puedan caminar ni bailar a gusto.

- Prepara una hielera con cervezas+vino+champaña agua y chicles para el carro de los novios. Siempre son necesarios y tendrás poco tiempo para pararte en tienditas de conveniencia.

- Jamás te tomes fotos a medio día -no es una luz muy favorecedora- intenta cambiar tu itinerario para hacerlas o más temprano o más tarde.

116 Respuestas

• Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los tenia contemplados pero pues igual para la misa y las fotos, ademas me caso en diciembre, y no hace tanto calor Smiley laugh

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahaha querias tulipanes Soniia? yo si los quiero para mi ramo, pero sabiendo eso, pues me consigo otro para aventar!

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja pues el corte A , (segun yo) no ocupa crinolinas asi que te salvaste! hahaha sisis nos debes unas fotos de el vestido que quieres!

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise no sabìa eso de los tulipanes Smiley sad y lo de los encajes en la playa, que buenos tips, le doy un 10

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya tengo idea como será, si no me equivoque es corte A. Bueno, eso creo, jeje. Voy a subir algunas fotos para que los vean. En realidad busco algo sencillo, no me gustan los vestidos tan pomposos y con tanta pedrería o holanes, ejej

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

entre mas podamos usar Jess mejor.

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ya se mugres crinolinas odiosas! oye tocayita, y ya sabes como será tu vestido? digo para saber si te libras de ellas definitivamente o buscamos una opcion más comoda!

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Aleii, ojalá nos sirvan y no se nos olvide tomar en cuenta algunos...! o todos!

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! Super consejos, hay algunos de los que no tenía ni ides y son super importantes. Y por cierto, odio las crinolinas por lo que dices, espero encontrar un vestido con el que no tenga que usarla, jeje

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jess te sacaste un 10 con estos tips! super buenos!

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que barbara Lore! nooo Loreee yo nunca dije-ni lo pensé- ñoña! es genial ser tan organizada y "hambrienta del saber" y eso... mi novio es aasí y yo nomás no puedo, dejo que las cosas fluyaaan xD bien hippie yo xD lo bueno es que aqui estamos para aprender y como tu dices, todos lo días aprendemos algo!

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Azoooo hasta aqui se m nota lo ñoña?? jajaj mi novio dice q se nota q yo era nerd en la escuela y asi la tipica jefa d grupo y eso!!

y creo q hasta aqui soy asi Smiley atonished jaja bien nerdaaa!!

es q mas q organizada... soy muy "hambrienta del saber"" jaja pregnunto todo, leo todo y jamas m qedo con dudas... amo investigar todo lo q no se!!!

pro aun asi.. creo fervientemente q todos lso dias aprendes algo...., y mas en esto d las bodas!!

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahaha fijate que si pense en tí Lore! como nos has contado que eres super organizada y controladora xD dije de seguro estos ya los sabe Lorenita! y me acordé de lo que dijiste de los tulipanes! Que bueno que algunos te sirvan!

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ciertooooo!1 fijate q d algunos ya m habia percatado o considerado (por q soy supeeer fijadisima, preugntona y fisgona!! jeje) como lo d los tulipanes,... q yo lo he mencionado aqui vairas veces.... o lo del los invitados q no van (yo invite un 20% maas de lo q tngo contemplado, pensando en esa parte, ya q mi boda es a las afueras d la ciudad, asi q el numero seguro baja mas) y tmb el d las fotos... pro ese tip lo se por cuestiones laborales (trabajao en un periodico y tmb soy fotografa d hobby)

pro otros q ni se m hubieran ocurrido como el d la lista al dj! jeje yo q pensaba hace un cd con pistas... pro creo q si asignare a alguien!!

mil gracias.. excelentes tips!

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí!!!!!!!!!! jajajajajajajaja Smiley xd

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Lauris!

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ya se! ahí hacen su diciembre! y al final terminas tomandote la foto con tu cel y te gusta más! hahaha

• Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentisiimoos tiipsss Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes consejos me gustomucho el del carro de los novios tienes toda la razon muchas gracias

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos!!!! y tipico esos fotografos que te cobran la foto a $100 jejejejejejeje Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas