Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Martha
Novia Frecuente Noviembre 2018 Morelos

Tener o no damas??

Martha, el 5 de Abril de 2018 a las 10:58 Publicado en Organizar una boda 0 22
Chicas t3ngo dudas si tener damas o no !!! Es que en algun momento de mi vida crei que robaban vista q la novia pero ahora veo que se necesitan par que te ayuden en cosas y asi y ya no se que me recomiendan

22 Respuestas

Última actividad por Martha, el 9 de Abril de 2018 a las 21:55
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas muchas gracias a todas por su comemtarios y decidi tener 3 damas que son la prim de mi fm mi mejor amiga de la primaria y mi mejor amiga de la prepa
    • Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ed una buen punto de vista gracias
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Junio 2022 Sonora
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, yo creo que el tema de Damas es de cada quien.. por mi parte NO llevaré damas! tendré a mis mejores amigos que son hombres pero solo para fotos. Prefiero hacer todo yo porque he visto aquí tantas historias de Damas que están para llorar y asustarme!

Si tu tienes amigas que sabes que te apoyarán siempre y no te estresarán puedes llevar damas!!

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Febrero 2019 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tendré 7 damas, pero mi idea creo que es muy distinta a la de todas!

Ellas son mis mejores amigas, primas y hermana, pero la realidad es que no estoy buscando que me ayuden en nada!!! Yo estoy tomando todas las decisiones y no he recurrido a ninguna de ellas.

¿Porque? Por que mi idea de las damas es que quiero que estén a mi lado las personas mas importantes en mi vida en el momento más importante de mi vida, no para ayudarme si no para estar conmigo y ser parte importante del evento, ellas me dan ideas y así.

Por otro lado, hay varios pagos que se deben liquidar el día del evento, a cada una le pediré me ayude a liquidarlos y no estar mi esposo y yo metidos de lleno en eso. Pero eso pienso que igual se los puedo pedir sean o no mis damas, espero entiendas mi punto.

Lo que decidas, es importante que no te genere estres o malestar, creo que si esto pasa, es valido que digas que prefieres no tenerlas.

Saludos y espero que todo te salga bien! Smiley kiss

• Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias ya solo tendre 2
    • Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena se contesto sin querree pues si que bueno que te apoyen en lo que necesitas
    • Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razon pero creo q solo me quedare con dos jeje
    • Responder
  • Dafne
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré, siento que eso me iba a estresar muchísimo, unas amigas me pidieron serlo pero les dije que no, que sólo tendré pajesitos 😊
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes amigas y familiares de toda tu confianza yo te recomiendo que las tengas!! La verdad son de gran ayuda! 💕
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2008 Quintana Roo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tendré 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola las mías no me están ayudando en nada Smiley sad son solo para las fotos que te puedo decir xd no siempre son un apoyo ojalá el día de la fiesta si me ayuden aunque sea acomoda el vestido
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende que buscas.... yo tuve 6 damas, peeeeeero 4 de ellas aunque se ofrecieron ocasionalmente nunca les pedí ayuda mas alla de que fueran vestidas de un color en específico, una de ellas fue mi salvación porque al final me agarraron las prisas y ella fue quien recogió mi vestido y se lo llevo de df a cuernavaca porque alla fue la boda y la dama de honor estrella mi hermana, ella vive en Cancun así me fui con ella de viaje de despedida, solo ella y y oy nos divertimos como nunca, el día de la boda wow! Fue mi salvación ella todo lo pudo resolver, al pendiente de todo!
    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tuve, la vdd no me hicieron falta, y no me estrese, mi hermana si tuvo, salieron bonitas en las fotos y es todo jajajaja

• Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! Pues yo no tendré, la verdad es super difícil ponerse de acuerdo con todas, luego hay problemas y hasta enojadas terminan... Lo que si mis hermanas irán vestidas del mismo color pero como tal no fungiran como damas

• Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm preciosa buenos días yo te recomendaría únicamente tu dama de honor si crees que las amigas que elijas se pongan las pilas contigo y estén súper emocionadas adelante porque sinceramente te llevas casa sorpresa que por experiencia te lo digo jeje así que piénsalo muy bien, hace una semana Hu idea deseado no tener damitas pero ya ni modo hahahaha bueno por lo menos la mitad de ellas si son buenas damas las otras les vale!!
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Febrero 2018 Morelos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues básicamente va a depender de que tipo de damas elijas, la elección es super importante, en mi caso mi cuñada es de las que siempre quiere andar de lúcida y definitivamente NO la elegí de damas, porque sabía que ella me causaría dolor de cabeza, así que opte por puras amigas de toda la vida y 2 primas, el día de la boda me super ayudaron, pero también el hecho de que me hayas ayudado no quiere decir que no disfrutaron, al contrario super pusieron ambiente y además mis fotos lucen mucho más bellas ❤ además de que cabe mencionar que con los vestidos y el outfits jamás tuve ningún problema con ellas, pero pues no a todas las brides les va igual, así que si vas a tener, elige muuuy bien quienes
    • Responder
  • Jezabel
    Novia Adicta Octubre 2018 Hidalgo
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martha yo no voy a tener por que quiero que todos solo sean invitados y se diviertan jejeje igual hace unas semanas hice el mismo debate para que me platicaran sus experiencias y pues no es una obligacion terner, hay quien solo para las fotos las tuvieron, otras que fueron de mucha ayuda en momentos necesarios y hay quienes pasaron la experiencia de que las damas quisieron el protagonismo del evento.
    Aqui lo importante es que sientes tu y para apoyo pueden ser tus amigas y familia sin ser damas o una WP y aqui en la plataforma hay muchas que pueden ser la solución.
    Bueno luego nos cuentas que decidiste
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tuve damas, no pensé en si le roban protagonismo a la novia porque es IMPOSIBLE!! pero no quise estrés así que opté por no tener.

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Martha

Nadie en el mundo le roba vista a la novia, incluso las que van vestidas de blanco, ni ellas!!!!!

Pero te ayudan, te acompañan y también ponen ambiente en la fiesta!

• Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que nadie, nadie, NADIE puede robarle vista a la novia, ella es otra cosa, jajaja ❤️
    Y pues ya tú decides si consideras necesaria su ayuda, igual para las fotos y eso se ve bonito que estén las personas que eliges 👌🏼
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo es una decisión de pensarse; yo tendre 4 pero son un amor me han ayudado mucho pero algunas brides no les ha ido muy bien!!! Es un dilema total, dime crees que realmente sean un apoyo??
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Además de recibir su apoyo, la verdad las fotos lucen miuy padres con las damas. yo básicamente por eso las elegí para que vieran bonitas las fotos jajajjjaa, pero si me han apoyado en esto de la organización

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas