Hola brides, como andan ?
El día de hoy, me siento un poco frustrada y hasta triste, xq mi boda es en 15 días y no tengo despedida de soltera...
Les platico un poquito, tengo de dama de honor a mi mejor amiga de la vida, y de ahí a una prima mía que quiero mucho y una prima de mi novio que también quiero mucho, me caso solo por el civil así que ellas no tienen tareas de damas, solo son xq quería que fueran distintas, no soy bridezilla con ellas, pues solo les dije el tono del vestido y ellas eligieron, cada quien su modelo.
El problema es que no me están ayudando en nada y honesatmente yo esperaba que me organizaran una despedida súper divertida, cabe mencionar que ellas viven en df y yo en acapulco, pero bueno vi que ninguna se ponia las pilas y empece a hablar con mi novio de rentar un yate entre los dos y que fuera mixto, con sus amigos y mis amigas y ya en la noche que cada quien se fuera por su lado a un antro.
hace como dos semanas mi novio me comento que sus amigos no querian el yate mixto y que cada quien hiciera su despedida, yo la verdad me enoje mucho y les cancele lo del yate a mis amigas xq era mucho gasto para 4 personas y así me quede sin despedida en el yate, de mi novio solo van a venir como 4 amigos también, pero sin sus novias. Después le dije a una de mis mejores amigas de aquí que fuéramos ella y yo a un spa sólitas y resulta que le surgió un evento de casi 200 personas para ese día y pues tiene que ir... Así que me siento súper frustrada xq me quede sin despedida, no tengo a nadie cerca para hacer nada 
De verdad me siento súper triste xq el se ira este fin con sus amigos y yo no tendré nada especial, me dijo que fuera con el pero no llevan a ninguna novia y no quiero ser la única ridícula.
Gracias por leerme, perdón por desahogarme con ustedes pero esq no se quien más me pueda comprender justo ahora