Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia Frecuente Septiembre 2018 Estado México

Sin despedida... :(

Fabiola, el 15 de Agosto de 2018 a las 20:11 Publicado en Antes de la boda 0 18

Hola brides, como andan ?

El día de hoy, me siento un poco frustrada y hasta triste, xq mi boda es en 15 días y no tengo despedida de soltera...

Les platico un poquito, tengo de dama de honor a mi mejor amiga de la vida, y de ahí a una prima mía que quiero mucho y una prima de mi novio que también quiero mucho, me caso solo por el civil así que ellas no tienen tareas de damas, solo son xq quería que fueran distintas, no soy bridezilla con ellas, pues solo les dije el tono del vestido y ellas eligieron, cada quien su modelo.

El problema es que no me están ayudando en nada y honesatmente yo esperaba que me organizaran una despedida súper divertida, cabe mencionar que ellas viven en df y yo en acapulco, pero bueno vi que ninguna se ponia las pilas y empece a hablar con mi novio de rentar un yate entre los dos y que fuera mixto, con sus amigos y mis amigas y ya en la noche que cada quien se fuera por su lado a un antro.

hace como dos semanas mi novio me comento que sus amigos no querian el yate mixto y que cada quien hiciera su despedida, yo la verdad me enoje mucho y les cancele lo del yate a mis amigas xq era mucho gasto para 4 personas y así me quede sin despedida en el yate, de mi novio solo van a venir como 4 amigos también, pero sin sus novias. Después le dije a una de mis mejores amigas de aquí que fuéramos ella y yo a un spa sólitas y resulta que le surgió un evento de casi 200 personas para ese día y pues tiene que ir... Así que me siento súper frustrada xq me quede sin despedida, no tengo a nadie cerca para hacer nada Smiley sad

De verdad me siento súper triste xq el se ira este fin con sus amigos y yo no tendré nada especial, me dijo que fuera con el pero no llevan a ninguna novia y no quiero ser la única ridícula.

Gracias por leerme, perdón por desahogarme con ustedes pero esq no se quien más me pueda comprender justo ahora Smiley sad

18 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 17 de Agosto de 2018 a las 16:08
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaria igual que tu si mis amigas me hicieran eso, que no me organizaran algo. Podrias ir con tu amigaa otro dia que no sea el dia de su evento. Vayan al cine, un spa tomense el tiempo de relajarse de tanto estres de los preparativos.

Suerte lindaa!

• Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay nena me imagino tu tristeza la verdad es que to estaría igual, porque a veces esperamos que nos hagan algo nuestras amigas o familia, pero en ocasiones ellas esperan a que una misma la organice, yo diría que te vaya de antro o como algunas dicen de spa para que te consientan y te relaves un poco.
    • Responder
  • Yoz Yoz !
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Yoz Yoz ! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal, aveces las mujeres tienen y el hombre no, ahora te tocó a ti, aún así puedes hacer algo pequeño o ir a un spa sola concientete y no vayas con tu novio realmente te verás mal, puedes hacer una pijamada o ir al cine con tu amiga.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal. Mira, yo iba a tener mi despedida de soltera nes y medio a tes de la boda, pero falleció una tía. La posñusimos y salió un viaje familiar a Mazamitla e iba a ser despedida religiosa, familia y mixta pero a él no le dieron permiso para faltar a su trabajo y a mí me ofrecieron un trabajo para hacer ese día como traductora. Y como siempre se necesita dinero para la boda, me quedé a trabajar y no fuí con mi familia, nos quedamos mi may y yo. Fue cuando ella me dijo, te gustaría y mejor gastarte lo con tu casi esposo en un día especial? Y le dije que sí, ya casados mejor lo disfrutaríamos los dos en un acento especial durante la luna de miel. Y lo tomé como un ahorro que me dejó más satisfacciones ya que no es un requisito obligatorio la despedida de soltera. No me arrepiento, al contrario. Ahora bien, sí tus amigas deciden pasar un rato a gusto y en tranquilidad bonita, pues váyanse a un antro por ejemplo, o a un paseo y será así más bonito convivir entre ustedes.
    • Responder
  • Ximena
    Súper Novia Marzo 2021 Michoacán
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, que mal que los planes no resultan como esperabas, creo que si las 4 personas que iban a asistir a lo del yate siguen apuntadas para hacer algo háganlo, puede ser un antro o alguna cena y noche de chicas, si es que nadie puede realmente tómate el día para ti, seguramente en este tiempo no has tenido un día de esos solo para ti, aprovéchalo 😍😍 y puede ser que otro día de la semana puedas juntarte con tus amigas y hacer algo más.
    Pienso qué tal vez estás ilusionada con la idea y no quieres quedarte sin una despedida así que como dije puede ser otro día aunque sea entre semana o hacer algo con tu mamá, tu suegra o así, finalmente si quieres una despedida tú organízala 🙋🏼‍♀️🎉 seguro alguien te podrá acompañar💕
    Mucho ánimo y un abrazo !!!
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2019 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesitas compañía que no quiera estar para tener una despedida, dedícate el día a ti misma y consiéntete con lo que más te guste.
    • Responder
  • Amayramy
    Novia Experta Junio 2019 Coahuila
    Amayramy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena si estaban puestas para el yate porque no se van de antro o un bar con sus velitos de novia o algo así y posteriormente pijamadas de chicas
    Si no les gusta los bares o antros una pijamada nada más con juegos una cenita algo tranqui
    O si de plano no quieren vete tú a un spa consientete y relajate para el gran día:3
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo Fabi bonita que tienes una enorme oportunidad, un fin de semana para ti solita, para amar tu propia compañía, estar con uno mismo es magnífico, yo estoy de novia muy grande, he vivido sola largo tiempo, he viajado sola al extranjero he estado meses sola en otro país estudiando, y el solo hecho de ir a tomar café solita y un desayuno súper formal en un restaurante lindo, es formidable, disfruta mucho tu tiempo para ti, puedes ir de spa de compras de desayuno es más puedes rentar una noche en un hotel solito para ti mérita que eres el amor más grande de tu propia vida, relájate con mucho cuidado y cariño para ti sola.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan de tu novio, en mi caso vivo en Gdl y mis amigas y primas en CDMX y León, así que aunq vendrán a la boda todas llegan el día del evento en la mañana x sus trabajos escuela etc. Los amigos de mi FM todos están aquí y a pesar de eso y su insistencia en hacerle algo él no quiso, él propuso irnos juntos a un piano bar un par de días antes de la boda y si alguien nos quiere acompañar adelante, siempre y cuando estemos juntos y disfrutemos la despedida juntos, la vdd es q me llevo muy bien con sus amigos así que no me desagrada la idea, pero al igual que tu me gustaría que mis amigas y primas pudieran estar ahí
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estaban ella dispuestas para el plan del yate ,pues solo modifiquen el plan y listo ,ten la confianza de decirles o proponerles algo,suerte
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tú familia? Tal vez hay mas confianza y le puedas decir?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que si son tus amigas tienes la confianza de decirles lo que te gustaría!! Saludos!
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te sientas así, me imagino que estabas ilusionada pero podrías hacer algo sencillo con tus amigas mas cercanas como ir a cenar a algún lugar bonito, una tarde de cine, quizá yo tampoco tenga una despedida en forma, también podrían hacer algo solo tu prometido y tu, creo que hay muchas formas en las que podrías despedir tu soltería, anímate!!

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AY hermosa estás igual que yo, yo también no tengo nadie quien me organicen Smiley sad y yo pensaba hacer una pero conozco bien a mis amigas ellas son tan difíciles de ponerse de acuerdo que seguro no iran !, mi fm si quiere una despedida hasta se quiere ir y ami si se me hizo mala onda yo si le dije que ambos o ninguno o que hiciéramos ambos una juntos pero tampoco quiso 🤷🏼‍♀️, el me dice que mi cuñada y mi suegra me organizan una pero no se jajaj, tu suegra o su familia de El. No te podrá organizar una ? O tú organízala invita a tus amigas ! Yo eso creo que haré !! Animo
    • Responder
  • Wendy
    Súper Novia Agosto 2024 Coahuila
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no te desanimes podrás buscar opciones que te ayuden a ti como un momento de relajación que no pienses en estrés algo que tu quieras hacer y sentir bien contigo misma... Como algo aventurero, algún spa, ir a la playa
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal nena , pero no te sientas mal la verdad yo tampoco creo tener despedida de soltera por que me pasa lo mismo mi prima está en el df mi amiga está por Monterrey y mi otra amiga pues esta igual que yo sin dinero si me sentí mal pero pues nimodos emos estado gastando bastante con lo de la boda
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Imagino como te sientes. pero no tienes que tener una super mega despedir para que sea especial. yo tuve despedidas super chiquitas, solo de ir a cenar, con tres amigas y eso fue todo, pero tuvimos un momento padre y es un buen recuerdo. así que no te sientas desanimada, todavía tienes tiempo de organizar algo.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena que mala onda 😕 y porque no te vas al spa a que te concientan ??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas