hola comunidad
hoy quiero contarles que el dia viernes nos unimos en matrimonio civil mi ahora esposo y yo+
acudimos al civil y aunque el juez parecia de mentiras no solo porque llego como 40 minutos despues, sino porque solo nos dijo firmen aqui y se pueden retirar. ni tiempo nos dio para tomar fotos y ya habiamos contratado un fotografo por lo que tuvimos que repetir la escena para tomar fotos jajaja obvio sin el juez, sin embargo, aun asi y su mamá todo estuvo perfecto
fue una comida sencilla con un conflicto con su mamá pero ya estabamos decididos a no caer en provocaciones y que nada nos pueda parar de la felicidad, vinieron algunas personas allegadas y fuimos los mas felices y contentos apesar de lo comentado en el debate anterior (de mal en peor a unas horas de la boda, ahora si me exedi, me siento lla bruja del cuento)
la foto es de unos anillos que compre de plata para que no pasara desapercibido este dia.
ya somos marido y mujer jajajaja
fue como una mini practica de como vamos a estar el dia de la boda de la iglesia jajajaja
saludos hermosas, estoy muy contenta y espero que ustedes tambien lo esten y les este yendo de lo mejor, un abrazo y buenas vibras